Apalabrados [TORNEO V.3]

XaPu69

¿Alguien del grupo 4 para empezar a darle caña?

1 respuesta
-Lania-

Y alguien del grupo 6 ??

2 respuestas
ymag

alguien del 3? soy Gammy en el juego :)

estoy jugando contra madcore :clint:

varuk

#241 Yo soy del grupo 4, ya he empezado contra "EseLoko" xD. Rétame, soy fuste . Luego te acepto y voy jugando contra ambos.

B

#1 Quiero participar. Me puedes meter en un grupo de jugadores impares? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Que me pasaron este juego hace 2 dias xD

1 respuesta
GR33N

Ya he retado a todos los de mi grupo, el 1.

A ver si responden.

Pompino

pero en lugar de preguntar a la gente por aqui, id retando directamente.

#245 nik??

1 respuesta
B

#247 Lecharli

1 respuesta
nFk13

#242 te he retado !

Pompino

Rectifico ....

#242 y #248
Lo siento por lania y lecharli ... pero si os añado, los grupos se descompensan y afectaran en la eleccion de los mejores terceros de cada grupo .... si no fuera por esto no tendria problema en añadiros .... de momento si no os importa y dado q ya hay partidas empezadas ... os dejo como reservas por si alguien no responde en esta primera fase .... sorry...

No tendria ningun problema en añadiros ... como veis sin pensarlo lo he hecho ... pero no habia caido en ese detalle ....

Si viniesen 4 jugadores mas si que os podria añadir uno a cada grupo y asi estariamos equilibrados.

1 respuesta
nFk13

Vale XD nvm a lo del reto entonces

2 respuestas
ymag

ya he retado a todos los del grupo 3

con 2 ya he empezado, otros 2 me tienen que responder

-Lania-

#251

Bueno pues la jugamos amistosamente xd

2 respuestas
B

#251 Tu estas registrado?

Si no lo estas, nos faltarian 3 entonces xD

#253 Vamos a buscar mas gente xD

1 respuesta
nFk13

#254 estoy en el grupo 6 (enefeka)
#253 okk

B

#250 Y porque no hacemos brackets?? La ronda de eliminatorias pasaran los 2 mejores de cada grupo. Faltarian por pasar 4.

Los terceros mejores y los 2 mejores cuartos, jugaran para las 4 plazas libres enfrentandose entre ellos (el mejor tercero vs el 2º mejor cuarto; 2 mejor tercero vs 1er cuarto...)

PD: Seh, todo para poder jugar xD

1 respuesta
Pompino

#256 con un par de horas antes que lo hubierais dicho dariamos para eliminatorias por parejas .. pero en algun momento hay que empezar el torneo o cada vez viene 1 y hay q modificarlo .. ademas ya avise ayer que hoy lo empezariamos ..

Ahora ya esta montado ... y eso de jugar otras partidas a parte para los puestos en cuestion sera un rollo visto lo visto que son muy distintos los ritmos de juego entre jugadores y llega un momento que mientras 1 esta en la final todavia falta por decidir el otro finalista que todavia esta jugando la primera ronda ...

sorry ...

brakeR

ami ya me estan abriendo el culo 95 puntos en 2 tiradas gl me

Exley

todos los del grupo 6 retados, soy Moedaman

BoBmArLeY

Marioski gano a eseloko por retirada

1 respuesta
EseLoKo

Sí, no tuve suerte con las letras, y él hizo una palabra de 105 puntos xD Nohabíanadaquehasé.

Aún quedan más partidas.

varuk

Vaya grupito el 4 xDDD, me cago en la puta.

1 respuesta
psycotiko

Quiero apuntarme!! Ponerme de reserva o lo que sea! Gracias!

1 respuesta
BoBmArLeY

#262 el grupo de la muerte, yo soy la cenicienta del grupo :clint:

ZaEk

Shit, me acabo de dar cuenta de que me ha retado el ganador de la anterior edicion xd.

1 respuesta
XaPu69

¿Los del grupo 4 sois todos unos pros o soy yo que soy manco? Porque me estoy cagando en Rusia... Eseloko me esta metiendo un pollazo....

B

#1 #263 es otra reserva. A ver si da tiempo para 2 personas mas :$

K0N1G

Grupo 4:

Posesop 99 - 61 Xapu88. Renunció :_(

Posesop 255 - 327 Eseloko.

1 respuesta
ymag

He ganado la primera partida

Gammy 299-e madcore

Lecherito

#265 Menuda suerte hemos tenido T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • varuk
  • Gnos1s
  • Pompino
  • GR33N
  • Triviani
  • trapero