Arroz, ¿cuchara o tenedor?

suN_

tenedor ftw.

1
SnighT

Con las manos y de la olla pa ahorrar fregar

sLinGe

Las indias que vivían conmigo lo comían con las manos!

rizis

tenedor, pero si es arroz caldoso evidentemente cuchara

B

tenedor

daimped

Cuchara.

gebimelo

como bien han dicho antes la solucion es clara desde siempre, se come con tenedor, y si es caldoso con cuchara, fin.

Mirtor

#55 Pues yo sí como el puré con tenedor si tiene cierta consistencia, y los espaguetis con tenedor y cuchara.

El arroz con tenedor, salvo que sea caldoso.

prevencionis

tenedor, aunque los pros usan palillos... xD

blhero

creo que ya lo an dicho pero el tenedor.

1
B

Para que usar utensilios

LoMarraco

tenedor

gehed

Primero con toallita y luego con papel para secar que si no se queda el ojete fresco.

Hazzard

Cuchara, pero mis padres con tenedor, nosense!

C

cuchara siempre que puedo, si no me queda otra tiro de tenedor.

turanga

Si le quitas el agua que sobra, te lo puedes comer con tenedor.

porroponpom

tenedor for da status

shisko90

el tenedor siempre ha sido superior a la cuchara, yo solo uso la cuchara para sacar salsas al plato

december

Palillos.

RottenFridge

Tenedor a menos que sea con caldo, que entonces se lo come su puta madre.

B

#100 He oído a valencianos de pura cepa decir que la mejor paella que han comido nunca ha sido en Ibiza.

#144 Yo no lo diría así, pero bueno xD

#144 Porque a mi entender el idioma no forma la cultura, y en Ibiza se vive de una forma y en Valencia de otra, no tenemos ni fiestas parecidas ni nada que no tenga el resto de España para decir que realmente se parece, dieta mediterránea. Baleares se parece a Valencia lo mismo que se puede parecer Múrcia por proximidad.

1 respuesta
Sparty

Salvo que sea caldoso, con tenedor.

afhn

Yo uso dos destornilladores de punta plana como palillos chinos para comer el arroz!

Cuchara! En verdad, uso la cuchara pa' comer todo, excepto los espaguetis, si pudiese los comería con cuchara también, ya que, el tenedor es limitado, ejemplo; con cuchara digamos, macarrones, coges los que quepan en la cuchara, pero en el tenedor, cuantos caben? 3-6? a no ser que te guste comer despacio, saborear el macarrón en macarrón, en ese caso, pues mira.

Como, yo suelo comer rápido, y no me ando con tonterías, pos con la cuchara acabo antes, fíjate que incluso como los filetes con cuchara U.U (arroz+filete, trocito de filete en una cuchara con arroz, sabor x2, hhmmmm que rico, me está entrando hambre, wtf, ofc).

A

#141 Puede ser al fin y al cabo la cultura es practicamente la misma.

#141 Por que? hablamos el mismo idioma y vivimos al lado, la cultura es a la fuerza parecida. De hecho la paella de alli es paella, no la basura que hacen yo que se en madrid.

1 respuesta
S

Siendo arroz seco, si vas a comer directo de la paella cuchara, en plato tenedor.
Meloso y caldoso = cuchara.

jocker8

Tenedor !!!!

Peluxoo

cuchara!!!

Fliyin

Odio comer todo lo que sea 1 poco solido con cuchara, lo ODIO, no se porque, es 1 mania, pero a noser que sea liquido liquido tipo sopa, como con tenedor

Rikki

tened()r

ProMo

con pajita

1

Usuarios habituales