Badoo la mina de los FAKES de oro

klawi

Lo increible esk ningun salido se da cuenta, y cuando llegue el momento...oh wait!

taltal

jajajajaj qe triste, almenos hazlo bien joder......................

PruDeN

Pero que cojones ...

2
HardkekO

que photoshop? PAINT!!! QUE ES AUN MAS TRISTE!!

Ladyzombitch

Pues si ha retocado todas tiene que usar el photosop hasta en sueños.

1
iAtlas

¿Quien de vosotros ha creado ese perfil? Tiene que ser de broma a la fuerza AJAJJAJAJAJJAJJAJAA

B

#1 Oh, una tía que salen en unas fotos bien y en otras mal. Eso desde luego que no puede ser porque en unas salgas así y en otras de otra forma, sino porque en verdad todo es trucado y esa tía es un bicho que merece la pena ser ahorcada. Se ha trucado las tetas en alguna foto. La chica es miembro de la masa general, de las que escriben tontamente y suben fotos que consideran que salgan guapa. Y yo no puedo hacer menos que hacerme el chulo por internet poniendo un NMS con dichas fotos. Bien ¿podrías de camino enseñar tu badoo por favor?

Sekenn

yo nada mas ver los NMS he pensado: oh dios mio tiene una teta mas grande que otra sera un tumor o algo... y luego ya cai

1
M1k4

Son mu raras las fotos o sus tetas o .. no sé la verdad xDD pero si son reales...:o

Snorky

Un guiño al master&commander.

173
AiTale

XDDDDDDD a ver cuantas manitas te caen

B

#37 wat? Tenemos que suponer con tu comentario que tú en las fotos te retocas el paquete(o las tetas, no sé qué eres)?

Pachinko

Eso lo ha hecho con el editor de imagenes de un movil o algo?

Kouro

#40 win

Es el efecto de hincharse una teta a mancha. Aqui no hay photoshop, lo que hay son gases

4 pastillones de aerored y a mascarla.

#1 gay 8D

F

Estoy cojiendo, gracias a Angel, todas las fotos que son COMPLETAMENTE AWESOME...

Gracias Angel, todos a tus pies!

#1 EDITADO CON TODO LO IMPORTANTE!

B

Aquí hasta se la aguanta.

gonya707

me encanta la foto pixelada y las tentas perfectamente definidas con el desenfoque

http://img836.imageshack.us/img836/7305/sintetas19.jpg

1
HukymaN
2
U

menudas tetas

M

lol... que tristeza xDD

U

#50 cuando tengas la mitad de uvres k esa mujer hablamos..

PLANA!

8
koalas

pero que haceiss darle manitas a #40 !!

-YoNKo-

#40 wins

B

#40 que puto amo XDDD

dicon

Yo tambien tengo badoo, he estado mirando y tiene una cantidad de fotos considerable y en todas con ese mismo pecho, es cierto que las fotos tienen un aire raro pero me parece INCREIBLE que las haya ido trucando todas y cada una.

Si lo ha hecho apuesto que es algun tipo de experimento social suyo porque vamos, no es normal que haga eso, sobre todo si se esta canteando, luego cuando conozca a alguno el tio se quedara extrañado, yo por eso apuesto a que esta intentando demostrar algo, no se.. xD

sergiovk

Me encanta como por sistema la gente forra a manos al delfin y al del globo.

Anyway, yo la daba de todos modos.

Edit: Ay Dios, no habia visto las fotos nuevas en #1 xDDDD Pero macho, como se puede ser tan cantoso? xDDDD

6
Snorky

#56 En serio, te regalaba un custom title a ti, porque te lo mereces más que nadie.

Por ejemplo, "cansino".

13
Hantrax

#56 por algo sera, para empezar que el del globo es el puto amo y gracias a el me he partido mas de una vez el culo

JoSeTTo

Supongo que sin tetas seria algo así;

Tetas

No tetas

2
Yaser

#40 /thread! JAJAJAJAJA TREMENDO AJAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags