Badoo la mina de los FAKES de oro

sergiovk

#57 Bonita ciudad, no la conozco.

jmdw12

Da la sensación de que va a salir volando de un momento a otro.

elkirby

jajajajajajajajaja no son normales... no se puede poner un poco no! Ella exagera por dios. La pregunta que me planteo es que pensaran sus amigos de ella al ver estas fotos?

diegocloud

jajajaaAJAJAJ dios no puede ser verdad INCREÍBLE

Snorky

42
B

#1 Gran actualización LOL pero cambia el "abanzado" o los grammar nazis te comerán por los pies.

OkamiPervert

Que camisetas más raras se compra la tía.

Baltar

#1 Dios!! Que panzada a reir, jajajaja!! :D :D
Se ve que la niña sabe lo que le mola a los nenes jajajajaj

1mP

#65 JAJAAJAJAJAJAJAJ Dios que me meo en la silla jajajajajaja

La verdad es que si, que el photoshop a niveles Gastronomicos como diria el gañan.

darkblade60

OmGORZZZZZZZZZZZZZ

B

#40 y #65 que grandes ajaja

B

Es una preocupación que toda plana tiene. No es nuevo. Lo que pasa es que le fallan las maneras (descarado :S).

Ninguna tía quiere más tetas ni pagaría un céntimo para operarse, que se sienten bien con su cuerpo bla bla bla... y después salen todas con wonderbra, y si te ligas a alguna la cara que se te queda al quitárselo es para fotografiar xd.

No creo que sea un estudio social ni nada. Sólo una tía con ganas de más peras, y mucho tiempo para paintear todas sus fotos. Aunque no la culpo, yo también me tunearía (pero en fotos de estudio y que se notara menos).

rockfuck666

#72 Eso es lo que siempre he pensado de las tías que utilizan sujetadores con relleno, wonderbra, y todas esas cosas, que luego cuando se lleven un tío a la cama, el tío se quedará con la cara a cuadros. No entiendo de qué sirven esos timos...

Lo de la tía del Badoo es tristeza extrema ya. Tener unas simples tetas no es todo, y es una pena que alguien le de tanta importancia a eso y no se sienta capaz de ligar porque no tenga el pecho que se considera adecuado.

1
ManOwaR

#73 se llama exhibicionismo, a algunas les preocupa más tener cierta imagen cara al público (sobretodo despertar envidia a las demás chicas) que no lo que opine un tio de ella en la cama. Les vale más aparentar que tienen a cientos de chicos detrás que no el tenerlos en realidad. Por suerte no hay tantas chicas así (al menos en mi entorno).

2
F

A mi sinceramente, siempre lo he dicho y no cambiare, prefiero un buen culo a tetas y toda esta gente que se pone sujetadores con 90% de relleno y lo de mas rellenalo con lo que tengas me parece penoso y triste.

Yo soy una persona que mi aspecto fisico me la suda, yo siempre me voy a ver feo, pero el que me quiera que me quiera tal y como soy, no voy a engañar a nadie.

3
SupermaN_CK

Fransquier, ole tu.

Dj_Sergio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE NOTA, NO xDDD

1
challenger

#73 #74, challenger agree.

NSFW
1
iAtlas

#78 Lo bueno es que ahí puede llevar la cartera, el móvil, las llaves...

2
matute_ll

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJA diosssssssssssssssssss pero joder que manejo del paint me cago en la puta xDDDDDDD

yo al principio pensaba q tendria un tumor o algo pq en una de las fotos del nms parecia tener una teta mucho mas grande q la otra... luego ya caes y te partes XDDDD

L

jajajajaja pero de verdad se piensa que la gente no se da cuenta????

(seeeh, otra con badoo)

B

#78 Como nos engañan!!!!

Sertkoc

hay feda-pains mas reales

ramaGZ

#78 La madre que te parió, como voy a confiar en las mujeres ahora? :(

1
Danico

#78 melafo igualmente.

1
Mall0rk1NNN

esta tia estara acomplejada, le gustara hacer cubanas y al tener pocas tetas no podra xD

B

#86 2000 eypos tienen la culpa

Offtopico

¡Ponedle un buen Fuuuuuuuuuuuuuuuu en cada teta de Paint, joder!

Éstas son las calienta porras de antaño con las nuevas tecnologías.

PD: In delfin we trush.

1
Dj_Sergio

con vuestro permiso copio las fotos del perfil xD

Mikelanllelo

me estan dando vergüenza ajena, que alguien le pague a la chiquilla un curso de manejo del photoshop por favor :palm:

Usuarios habituales

Tags