Batalla contra cucarachas

S

Bueno, como cualquier otro dia me disponia a ir a mi trabajo (de practicas), pero nose porque tenia el presentimiento de que hoy no iba a ser como otros dias...

Nada mas entrar por la puerta, oi un grito de la secretaria que venia del fondo del local, yo sin pensarlo fui en carrera haber que ocurria. Si alli estaba la secretaria medio llorando, buscando un heroe mientras señalaba un ejercito de 4 cucarachas que se divisaba cada vez mas cerca. Me acerque a ella y le dije, "tranquila, ya he llegado" y armandome de valor empuñe mis armas para plantarles cara, yo solo contra cuatro, tenia las de perder... asi que mientras apretaba el puño y gritaba FTW desenfundé mis armas, una escoba y un recogedor. La batalla habia comenzado.

Tres de las cuatro cucarachas, huyeron en direcciones contrarias, jugando al despiste mientras una me planto cara y le golpee con el recogedor, quedo KO. A las otras tres les entro el panico y cometieron el error de ir 2 en el mismo sentido, quedando sin escapatoria en un rincon sin salida. Asi que use la tactica del molino y empuñe mi escoba con la mano buena, la derecha y con la izquierda el recogedor de palo largo, y empezo la accion. Mis brazos daban vueltas sin parar, y cada golpe que daba contra el suelo se oia un "CHOF!" o "CHAF!"hasta que despues de un minuto solo se podian apreciar los ruidos de la escoba y el recogedor golpeando contra el suelo "Plash" mientras, habian quedado las cucarachas aplastadas y rodeadas de liquido blanco, pero había un problema que me pesaba mucho. Una cucaracha, la mas lista, la mas fuerte...había conseguido escapar.

Asi que, volvi yo a mi mesa de trabajo, pero en el fondo estaba esperando a que volviera a aperecer para tener un duelo de "tu a tu" y en efecto, los gritos de la secretaria me volvieron a alertar... La "Supercucaracha" (Nombre puesto por mi por la cantidad de stats que tenia "Agilidad, velocidad, fuerza, intelecto" ) habia vuelto a aparecer. Volvi a tomar mis armas, pero el recogedor ¡HABIA DESAPARECIDO! Solo tenia mi escoba "Escobidur", asi la llamaban mis enemigos y el combate volvio a empezar...

Le di la vuelta a la escoba, y con el palo empeze a lanzar 4 ataques por segundo, increiblemente, la cucaracha esquivo todos y poniendo cara de troll se escondio detras de una papelera mientras pensaba un plan, yo mientras tanto le di la vuelta a la escoba por la parte de los pelos, quite la papelera, y ¡Plof! aproveche el momento para darle.
Cuando ya festejaba la victoria levante la escoba para comprobar el cadaver de mi oponente y aqui halle mi gran sorpresa. ¡ SUPERCUCARACHA, NO ESTABA! ¡se había internado entre los pelillos de mi escoba!.
Tras dar repetidos golpes con la escoba contra el suelo, conseguí que saliera, y salio muy debilitada, pero aun me plantaba cara. Asi que cogi la papelera, y la puse encima de su cuerpo, mientras le miraba fijamente a los ojos, iba haciendo fuerza mientras tanto a "supercucaracha" le empezaba a salir el famoso liquido blanco y lo que mas me llamo la atencion fue el gesto que ponia ella, que no era de desesperacion o tristeza; sino de "Esto no ha hecho mas que comenzar" mientras lo acompañaba con la famosa cara de troll.

Aqui vienen mis dudas, ¿pensais que he creado algun conflicto entre cucarachas y personas?
PD: Los liquidos blancos me tocaron limpiarlo a mi.

RPV: He matado un ejercito de cucaracha incluido a "supercucaracha" y pienso que he creado un conflicto entre ambas especies.

Imagen supercucaracha antes de ser aplastada

Escobidur

Secretaria:

20
jmdw12

Fotos de la secretaria agradeciendotelo en bolas o fake

5
Bloody

Escobidor

xDDDDDDDD

Yo con escobas y otro amigo, lo que hice fue jugar al hockey con una cucaracha como ficha xD

Espero que el conflicto que has creado termine con nuestro bando como vencedor. Las erradicaría de la faz de la tierra si fuese posible.

0buS

Jaja. yo solo te diré que está entretenido xD.

jose29

Eres un heroe

Zhylch

Yo de ti buscaria alianzas con otras especies, por si se desata la guerra, nunca se sabe.

conDenao

Esta mañana segun he llegado a mi trabajo me he encontrado 21 cucarachas en un almacen de 20m cuadrados... T_T

Bloody

#6 Sin duda, las hormigas. Son numerosas y están bien organizadas.

S

#6, y a que especia le caemos bien? xD?
#10 xDDDD

jose29

#9 prueba con las mujeres

2
D

#1 Joder, me ha entrao la risa tonta, se agradecen post de este tipo, ya estaba cansado de posts en los que 3/4 eran flameos xD, nice!

1
zeros-cool

hemos de movilizarnos. enviemos a nuestros mejores dialogadores y pactemos con las arañas del este y los gusanos de las minas subterraneas. pronto crearemos un ejercito......la batalla....empieza aki! :mad:

1
carlotron

Pues dice la leyenda que pueden sobrevivir a ataques nucleares asi que ya nos llevan ventaja

Zhylch

#9 ves salvando vidas a otros tipos de especie y te ganas su confianza
#10 si, la mujer es el mejor amigo del hombre... oh wait

soHe

Aliate con las moscas, ellas te sacaran volando, por si las moscas

#16 sioke?

2
Snorky

En la vida había oído una narración tan buena del noble arte de la caza de cucarachas. Eres un grande. :clint:

#15 sí... eh?

HNgoly

Es el turno de piezas mas grandes. Suerte

S

Gracias, #16 es para mi un honor :qq:
#19, lo tendre en cuenta

_

Alianza con las arañas.

2
colinosoft

Yo siempre me acordare cuando el verano pasado mi ordenador asesino cruelmente a una cucaracha, siempre lo tengo con una tapa lateral quitada, y la muy tonta fue directa al ventilador del micro. Oigo a lo lejos como se para por unos instantes el ventilador y cuando llego, veo a la cucaracha retorciéndose en el suelo jajajajajajajaja.

PD: si mi ordenador es todo un caballero jajajaja,

1
L

Cuidado, que así empezaron los perros y los gatos.

Zhylch

#20 tu ordenador tiene un sistema de defensa contra los bugs xD

2
Elot

Jajajaja me he partido con el texto, gracias.

letman

j0der q bueno el texto me reio un webo xddd

JoNaToWn

Escobidur se ilumina cuando hay cucarachas cerca?

S

#25 Iluminarse no, pero me da:

+25 fuerza
+31 Agilidad
+20 Intelecto

#27 No sabes cuanto xD, y eran 4, no me quites merito joder

PERROCK

Bravo por ti.

Tienes que estar realmente aburrido para relatar de esa manera como te has cargado 3 cucarachas, como se nota la caña que dan en los curros de practicas.

pillow3

increible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#27 eran 4

Chocapico

Aquí una foto de Supercucaracha justo antes de ser aplastada y quedarse sin su preciado líquido blanco.

PD: No soy muy bueno con el paint XD

S

#29 xDD, ha molado, la pongo en #1

Usuarios habituales

  • sourk
  • granaino127
  • Chocapico
  • lOoks
  • Caracayo
  • Zhylch
  • Bloody