Burn coffee

Headhunt

Que mal rollo me dan estos mejunjes.

Ya se que no es el sitio donde ponerlo, pero ahora con el calor y los examenes para estar bien despierto por las tardes me pongo siempre un buen vaso de cafe con hielo y un chorrito de vino moscatel. COJONUDO.

Eveyx

Tienes mano de gorda

5
D

Te pagan por promocionarlo?

kaponcio

#4 Con lo malo que esta el burn y lo bueno que esta el café debe de haberte quedado un sabor a mierda en la boca que ni para cagarte encima.

T

Por que carajo esta de modo retocaaaar todas las putas fotos que subís macho?
Me da lastima decirlo.. pero sin quererlo os estais convirtiendo en unos canis contemporaneos
#36 eso dicen todas

1 1 respuesta
B1x1t0

#35 Bah, la foto no es mia xDDDD Yo soy tercermundista y mi movil no hace esas cosas xDDDD

1 respuesta
quebeC

Llamadme rara, pero el café con leche sólo está bueno caliente.

1
TooShort

#26 La cafeína no está para nada relacionada con riesgo de enfermedad cardiovascular.

La taurina es un aminoácido que puede mejorar la función cardíaca durante el esfuerzo, hay bastantes estudios en ese campo.

A algunos os tienen muy engañados con que la cafeína es mala. Cuando todo lo contrario. Salvo patología, sensibilidad o problemas concretos no hay ningún problema con su consumo. Y estas bebidas tampoco tienen tantísima cafeína, creo que andan por los 32mg/100ml y eso en una lata de 250ml no supone una gran cantidad.

Lo de la taurina lo entiendo porque es un producto mucho menos conocido, pero se crea el rumor de que es una hormona/glándula/secrección extraída de los toros y la gente es estúpida y se lo traga hasta el fondo.

Zoko

La otra noche me tomé 3 burns normales.
Al dia siguiente sangrando por la nariz all the day.

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • Sie_11
  • davidgsanpab
  • Bloody
  • Voorhees
  • HazeN
  • blackoN