Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat

W

Aquí estamos, ya en la versión cuatro, esperemos que este no nos lo cierren y por eso vamos hacer un bonito thread con vuestras fotos y sin FOROCHAT xD

Yo se que todos sois muy guapos y os hacéis muchas fotos, así que no copiare las del otro hilo para que podais subir fotos nuevas en el espejo, sacando morritos o como queráis!

PD. Yo si actualizare #1 (con la ayuda de Bloody, NocAB y Anhko :3)

Fotos para flamearme

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

Actualizado hasta #2691

Normas by Olemoudi:

- 1 Las fotos han de ser de tu propiedad y sólo tú debes salir en ellas. Si sales con alguien tendrás que censurar previamente sus caretos.

  • 2 Las fotos que pongas son para que hagamos parodia de ti y de ellas. Si no tienes sentido del humor y te vas a soliviantar, no las pongas.
  • 3 Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.
  • 4 Primer post de página acabada en 5 elige a alguien que haya posteado en las 10 páginas previas para poner una foto suya o no volver a postear en el hilo. Si postea sin poner foto se lleva ban de 1 semana. Si repite foto se lleva ban de 1 semana.
    No juguéis con los edits o habrá golpe de remo. Esta norma no tiene carácter retroactivo obviamente.
    -5 El que abre pagina, sube su foto

Norma beta por Eristoff: En uno de los diez primeros post de la persona en el hilo debera contener foto, el resto, como cada uno vea o como las normas dicten [/i]

aleG

Muahahahahahahhahahaah :D

oOL4sTOo

#1 Empieza

Demitz

empieza lo bueno xD

OvKeS

Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat <- CLARO CLARO

Pd: Este tema ya huele (y lo que le queda...)

6
ReBeLStRiKe

Abro paraguas y empiezo thread con foto

resondual

Me quedé con las ganas de poner foto en el último hilo.

Abracitos para todos:

6
X-Crim

se iran recopilando y eso no?

koalas

#6 sebastian ers todo un caballero...

W

#7 Ahi ahi, las fotos pequeñitas!

ReBeLStRiKe

#9 Gracias (H), pero es que en traje ganamos todos mucho! jajajaja

koalas

dicho tu esoo voy a por la mia xDD

reVorZ

Ya lo dice Barney, ponte traje !

koalas

2
Hobbes

Pido una paliza a domicilio a #1, ya que podría haber enlazado el hilo anterior y además seguro que no ha pedido permiso.

Vale, pero sigo pidiendo una paliza.

PD: Bruce Willis te mata al final.

W

#15 Ya hable con olemoudi

aleG

Actualiza #1 coño!

L

#14

29
R

no estoy muy seguro si debo o no poner el hilo en favoritos.

shisko90

http://img837.imageshack.us/img837/7996/taerf.jpg

esa y al del perfil y va q chuta, q este hilo es malisimo para la salud

Eristoff

Deberiamos de poner como regla general que tu primer post aqui o entre los 10 primeros deberia de incluir una foto tuya de cuerpo entero, y luego ya postear segun las normas...

P.D: Puta mierda de thread.

1
W

#21 Cuando sales al camino?

HukymaN

Actualiza #1 (me voy adelantando)

Urien

#21 y quien los contará... no se.

Yo propondría lo demandado ya en el anterior hilo, inicio de página = foto y cada 5 se pide foto del que ha posteado en las anteriores 5.

B

Ya xd.

R

#24 y entonces esto se convierte en lo mismo que el anterior.

breixone

aer si llegamos rápido a la página 5 y empieza el salseo! :D

Urien

#26 bueno pero es que esto se va a convertir en lo mismo que lo anterior de todas formas, lo que se busca es que haya más fotos.

#29 eso he dicho yo koalas xD

koalas

pido que se cambie cada 5 paginas no de 10 en 10.

ademas que sea obligatorio una foto cada new page.

te me adelantas cabron xD

A

En serio? >.< JAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales