Caras de ADEFeros v. 2846^3

nerkaid

#780 Te sienta muy bien la guitarra, no te la quites.

2 respuestas
B

Algunos dais hasta miedo.

nomechordas

#781 Es un bajo.

47 1 respuesta
RoninPiros

Me voy a animar, la primera vez que participo en un cara de adeferos...

Imágenes en HD por supuesto.

doktortura

#776 Si vas a estar esperando para comentar cualquier cosa que ponga, te aviso que te vas a acostar tarde, tu mamá se va a enfadar ;)

1 respuesta
josepginer

Por ahora quien gana?

B

#785 tranquilo, vivo sólo y mañana no trabajo. Pero es que en serio, ha puesto 4 fotos en 2 posts diferentes.

1 respuesta
Evilblade

En un día 27 páginas. Se nota que no hay ganas de att.whorismo por estos lares.

nerkaid

#783 Lo que fuere con cuerdas.

A

Bueno entonces al final quien esta mas buena?

2 respuestas
doktortura

#787 No te digo que no, porque no estoy controlando quién postea qué, ya hay gente haciendo esas cosas, pero sin ninguna intención de violentarte, me da igual

1 respuesta
H

#790 Florecilla

8
HeXaN

Lo único que he sacado en claro de estas 27 páginas es que hDs92 está fuerte y que ahora entiendo por qué Calboten recurre a putas y shemales.

2 1 respuesta
H

#790 fl0recilla es top!

Tochomosca

Aquí quitándome el pellejo

2 respuestas
B

#791 pues si no vas a controlar quién postea qué ¿no te parece un poco absurdo ir a decirle a alguien si no se atreve a poner imágenes?

2 respuestas
NigthWolf

#780 he llegado a pensar que eras el calvo de tu perfil de steam xDDDDD

#795 quien es la chica del fondo de la 2º foto? D:

2 respuestas
B

Pero si aquí hay preciosidades super naturales, no os quejéis tanto Y_Y

NigthWolf

#796 dejalo, cada loco con su tema xD

nomechordas

#797 No, ese es:

y 18 años y calvo -> WTF

2 respuestas
doktortura

#796 En serio me vas a hacer explicar por qué después de su discursito atiborrado de ética de mercadillo y moralina barata he puesto una foto de un Flanders atribuyendo que era suya?

2 respuestas
Tochomosca

#797 Una aparición mariana

NigthWolf

#800 igual tienes alopecia y te afeitas la cabeza, que se yo, no serias el primero xDD

#801 No se si eres nuevo o no, pero la verdad es que no me ha parecido bien la caña que se le ha metido a ese chaval sin comerlo ni beberlo, igual si te pones en su situacion no es tan dificil de entender

1 respuesta
Polemos

#795 tefo <3

1
DareZ

#800 por poco tienes 18 años, si pareces el barajas, estás mas quemao que la pipa de un indio.

5 1 respuesta
B

#801 no, tranquilo. No me importa. No estaba haciendo caso a lo que estuvierais hablando. Lo siento, porque sé que te hacía ilu que te persiguiera un poco para hacer el monguer. Pero es que no te estaba persiguiendo. El hecho de que hayas sido tú y no otro el que se haya equivocado, es una casualidad.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

Aquí es para attentionwhorear?

1 1 respuesta
doktortura

#803 Tanto se me nota que soy nuevo? A ver cómo te explico yo ahora que esto es FEDA y cómo funcionan aquí las cosas

#806 No me digas eso, que estás jugando con mis ilusiones truhán! Para una vez que iba a tener el ojete limpio y ahora me dices que no me lo estás lamiendo?

1 respuesta
nomechordas

#805 Pues me parece muy bien xD. El día que me afeite subo una a ver si te cuadra más

NigthWolf

#807 tienes cara de niño bueno, tefo <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales