Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Sharif

Un canario en Barcelona entra en un bar y pide una caña en español .
El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims.
El canario deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:- Escolti falten cinc cèntims.
Y el canario a su bola, ni puto caso.
El camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... M'està escoltant perfectament.
Y el canario a lo suyo, tomándose la birra, como si estuviese sólo en el local.
Por fin el camarero, rojo de ira dice en perfecto español:
Oiga desgraciado, me está oyendo y entendiendo perfectamente ( lo que ahora es cierto ), págueme los cinco céntimos que me debe.
El CANARIO sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle, contesta:
Ya sabía yo pibe, que por cinco céntimos acababas hablando español.

10 1 respuesta
LoMarraco

#17041 Fake! No dice Muyayo!

3
Trolli

-Papá, ¿sabes por qué mamá está enfadada?
-Me preguntó si estaba gorda y le dije que tenía un cuerpo común.
-¿Común?
-Sí... comúncerdito.

2
Astro90

+Toc-toc
-Quien es?
+El piloto, dejame entrar joputa

15
Dices

-Mamá, mamá, en el cole me marginan...
...espera mamá no te vayas!

-Mamá, mama hay olor a muerto.
...mamá..mamá?

1 respuesta
Lan0s

#17045 Tu madre pasa de ti?

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Por seguir con la cosa...

Mamaaaaa por queeeee papaaaa matooooo al pregooooneeeeeeero.

4 1 respuesta
minired

#17047 buenisimo

B

#17046 lleva mi padre diciendo eso desde que naci, siempre hace la misma broma.
hoy 23 años despues acabo de coger el chiste. Perdon por el retraso

1 1 respuesta
Nexxus

#17049 Lo explicas porfa? No quiero pasarme 23 años pa pillarlo

1
Dices

yo el del pregonero nunca lo he entendido xDDD

5 respuestas
Monichu

#17051 ¿Qué me Dices?

ramaGZ

#17051 Dices tú!

Nexxus

#17051 Reported.

Aerik4

#17051 tú es que naciste por Canal Sur.

Paillo

Joder, los que no entienden el del pregonero es pa darle con un palo :psyduck:

4
minired

#17051 te lo explico en spoiler

spoiler
1
B

-me han dado planton
-como a las ballenas?
-he llamado a la policía por que me han entrado a robar y se han llevado hasta los vasos

  • y los detuvo?
    -los de tubo loos de chupito...
3 1 respuesta
laZAr0

¿Y desde cuando hablan así los pregoneros?. Os han engañado, pobres ignorantes.

ruizales88

#17058 y para que querian las ballenas vasos de tubo y de chupito si no tienen manos?

1
Cosamala
  • Coño Patxi, que haces con ese armario a cuestas, te ayudo o que?
  • Tranquilo, si ya va imanol dentro sujetandome las perchas.
15
Dices

-Tu abuelo se la dio a tu abuela, yo a tu madre, y tu se la darás a tu mujer hijo.
-Qué cosa papá?
-La razón en todo hijo

—♫♪La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar♪♫
—¡JUAN! ¡PONELO AL ABUELO DE VUELTA EN LA SILLA DE RUEDAS Y NO LO JODAS MÁS!

(éste está en argentino, me daba pereza traducirlo (?)

-Hola cariño, ¿que haces?
-cosas de mujeres...
-Otra vez chocaste el coche????

2 respuestas
Nexxus

#17062
—♫♪La cucaracha, la cucaracha, ya no PUEDE caminar♪♫
-!JUAN¡ !PON AL ABUELO EN LA SILLA Y NO LE MOLESTES MAS!

sería algo así...

2
ZurdoK

#17062 Te ha costado más poner la excusa de por qué no lo has traducido que traducirlo, ahí lo dejo.

3
B

Esto es una gitana sentada en la puerta de una iglesa, con una sandia en una mano y un cuchillo en la otra. Sin bragas. Con toda la falda arremangada, las piernas abiertas y viendosela todo el coño y llega el gitano. Se para delante de ella y la dice:

  • Jaaaa Ramooooona! que hacen senta ansiii que te se ve toll coño hija de mi vida!!!
    y le dice ella: - Anda el Juan Cojone... y que quiere? que se me vaya la mosca pa la sandia?
1 respuesta
Nexxus

#17065 Soy el único que lo ha leído tres veces y sigue sin pillarlo ?

2 3 respuestas
JuGuLaToR

#17066 Todo el mundo sabe que a las moscas les gusta mas el pescao que la sandia.

5
B

#17066 :O :O :O :O que no entiendes?

1
B

la profesora le pregunta a un niño cual es la diferencia entre posiblemente y realmente i el niño no lo sabia. al llegar a su casa el niño se lo pregunta a su madre y esta le dice k te lo explique tu padre. i el niño le dice papa cual es la diferencia entre posiblemente y realmente :?: i el padre le dice ves a tu hermana i dile si por 2 millones se acostaria con un tio. la hermana le dice k si . se lo dice a su padre y este le dice al niño aora dile a la mama si por 2 millones se acostaria con un tio. la madre le dice al niño k si. el niño se lo dice a su padre i el padre le contesta. ves hijo mio aqui tienes la diferencia posiblemente tendriamos 4 millones . pero realmente lo k tenemos son 2 putas en casa

....
“El infierno alemán y el infierno español”

Se mueren dos tíos y al llegar al infierno el demonio de la entrada les dice: “pueden escoger ustedes entre los dos tipos de infierno que tenemos: el alemán o el español”. “¿En qué se diferencian?”, pregunta uno de ellos”. “Pues verá - responde el demonio -, en el infierno alemán, cada día, a las seis de la mañana en punto, llega un operario con una carretilla llena de mierda y una pala. Y usted se debe comer una paletada de mierda”. “¿Y en el español?”, preguntan los recién muertos. “Pues en el español, cada día, a las seis de la mañana en punto, llega un operario con una carretilla llena de mierda y una pala. Y usted se debe comer dos paletadas de mierda. ¿Qué eligen?”. Uno de ellos escoge el infierno alemán, claramente, mejor una paletada que dos. El otro se siente patriota y se va al infierno español, a ver qué pasa.

Pasa el tiempo y se vuelven a ver un mes después….

“¿Hombre, cómo te va por el infierno alemán?”, dice el que se había quedado en nuestro infierno. “Pues un horror, macho - contesta -. Cada día, a las seis de la mañana en punto, viene el operario. Como un reloj, llena la pala hasta los bordes y se queda vigilando hasta que me la acabo toda. Un drama. ¿Y tú? Tú debes estar fatal, al ser dos paletadas en tu caso….”. “Pues mira - dice el otro -, estoy de puta madre. Primero que venga el operario, que la mayoría de días falla, y luego, el día que llega, cuando no se ha dejado la carretilla, no hay pala, y cuando hay pala, no hay mierda”

1
ZurdoK

#17066 Es malo de cojones, pero tiene sentido

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu