como mucho kebab y no engordo

Cryoned

La dificultad para variar peso (bajar o subir), suele venir dada por problemas tiroideos, así que no sé si yo me sentiría muy orgulloso xD

Por otro lado, el 95% de la gente delgada que afirma comer lo que quiere y no engordar, suelen comer como pajaritos, 2 kebabs? venga hombre, eso es el almuerzo y tu ahblas de un día entero xDD

Y por último, es termodinámica pura, si no hay problemas tiroideos necesitas X calorias para subir peso o bajarlo, da igual que las tomes en aceite y mcdonalds que en verduras, si no pasas esas calorias tu peso no se va a mover, otra cosa es como esté tu salud y composición corporal.

cuico

donde este un buen

JangoBout

Hola amigo delgado, te presento a tu higado apodado "la pasita" y a tu colón que tiene mala ostia.

No te olvides de tus hemorroides, pronto las conocerás ;)

B

No teneis ni idea, tomate >>>>>> all.

B

Tu panza no se si crecerá, ahora que en tu ojete unas buenas almorranas cual racimo de uvas en no más de dos meses.

RaG3

Prueba a respetar, a no usar las K como Q, y a decir esa frase de "putos gordos de mierda" delante de uno, ya veras como hubieras preferido ir al gimnasio o al menos tener mas peso, porque de la ostia que te llevaras te acordaras toda tu vida.

Subnormal

LetMeFrag

Y k la seleccion natural no acabe con tipos como este...manda huevos.

mDity

#13 jajjajajaja no he podido evitar reirme xDD

G

Gratz

GryF

Pero si 2 kebabs es mi comida postentreno el día que me salto la dieta. ¿Cómo vas a engordar comiendote 3 kebabs en un día? Con eso no tienes ni para empezar xD

Avena
Pollo
Pavo
Ternera
Frutos secos
Arroz
Atún
Pasta
Claras de huevo
Fruta
Ensalada y verduras
Merluza y mariscos

5-6 comidas diarias de 500kcal cada una. Ya nos contarás..

LaChilvy

Que buenos estan los kebab OMG

NoRelaX

Esque un kebab no es un big mac, no creas que tiene taanto colesterol.

Nority

#70 Te haces unas lentejas y las acompañas con un poco de arroz y ya tienes un plato que te dejará exahusto.

D4rk_FuRy

#70 desde luego eso es una enfermedad...

GryF

Sí, todos los que se preparan oposiciones padecen esa enfermedad.. Que putada, no?

De hecho por todos es sabido que cualquier atleta profesional o amateur se alimenta a base de bacon y manteca...

Es preferible comer mal :)

D4rk_FuRy

hay que comer bien, pero toda obsesion es mala, y mas cuando es fruto de alguien que va al gimnasio por problemas de autoestima xD

GryF

Pues es una lástima que tengan que ir al gimnasio por falta de autoestima xD

Nority

#76 Yo para eso voy al cine, al gimnasio voy a reirme. =]
Muchas veces me encuentro 5 regordetes en las cintas, que acaban de soltar la primera gota de sudor y van a desfallecer, y que luego miran al tipo típico en forma de la cinta de al lado que va a toda hostia y lleva ahí desde que llegaron y que no para aún cuando ellos se han ido.

1
iFRiT89

#61 Yo tengo un problema similar y me he llegado a pegar atracones de comida a todas horas, y incluso comida basura tipo mcdonals, pizzas y perritos y solo logre engordar 1 kilo y poco en dos meses...

Por lo tanto...

D4rk_FuRy

#78 esta bien eso de pensar y reirse de que hay personas que estan peores que tu, es algo humano, asi tu mente inconsciente no sufre

Nority

#80 Te sentiras filosófico después de tu abrumadora afirmación sobre alguien que ha dicho un eufemismo sobre personas que por simple personalidad no tienen porqué sentirse ofendidos.
Además el humor negro no es un delito moral, así que dejaos de tonterias de ofender a fulanito o a panchito.

D4rk_FuRy

si a mi me da igual, solo te digo lo que pienso

darkblade60

Yo sin comer mierda, me puse a comer leche+huevos+atun, a saco, y engorde 2 o 3kg en 1 semana, y estando en el gym y corriendo... yo daría gracias a ser un tirillas... .

M

#1 das pena! eres poco inteligente!

Death87

¡Oh no! Is kebab'man!!!!!!!!

S

tampoco es k coma solo kebab.... como vivo solo y no me se cocinar como todos los dias burguer king mcdonalds telepizza kfc etc etc... pero sobretodo kebab kiero engordar y espero poder hacer una dieta como dios manda cn muchos hirdatos de carbono y esas cosas... pa engordar un poco la espalda k debido a un par d neumotorax me an salido contracturas musculares en un omoplato y no tengo casi fuerza.. tengo 19 años y estoy al borde de la muerte

darkblade60

Pero yo no entiendo... un kebab...

Pan fino de ese -> muy fino, no puede tener muchas calorias, es poca cosa...
Vegetales -> pocas kal
Carne -> vale, aqui si que se puede meter más grasa, pero vamos, carne es carne, habria que ver sus valores...
Salsa -> más calorias que el aceite no puede tener, y tampoco te ponen medio bote...

PORQUE DICEN QUE ENGORDAN TANTOOOO??

chusty

¿Que significa el numero que esta arriba a la derecha al lado de favoritos?

S

parece ser k 2 personas deben ser amantes de los kebab y seguiran este post hasta k engorde
pero es k jodeeeeeeer mido 1,90 y debo pesar 69 70... k es muy pocoo podria pesar 90 y ser pura fibra.... lo k cn esta dieta nooo jajaj lo bueno de este metabolismo es k cn poca cosa k aga se me notara.... buena alimentacion + deporte y pesas espero hacer algo... mañana empezare

Pontifex

#75 Qué tiene que ver una oposición con hacer régimen?

#87 Acaso no se puede decir exactamente lo mismo de una hamburguesa del burrikin? tú lo has dicho, igual que en la hamburguesa, el problema es la carne, y la salsa, básicamente es grasa especiada, piensa en la mayonesa, que es casi todo aceite.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority