Como putear a mi exnovia?

doktortura

#60 O con un poco de suerte se convierte en un bukkake apoteósico :D

hamai

#61 O un bukkake de féminas apoteósico.

8-D :qq:

Death87

No te han enseñado lo de: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Pues eso.

B

#63 abuelo que haces posteando en feda?...

rockfuck666

Lo que más le joderá de lo que hagas es pasar de su culo y dedicarte a liarte con tu actual novia y a sobetearla delante de ella. Verá que no la echas de menos, y que te va de puta madre sin ella.
Siempre piensa que, cuando alguien quiere joderte, la mejor solución es pasar. Digan lo que digan,el peor castigo es la indiferencia.

#63 Sabe.

saNdiia

¿Todo esto para decir que has tenido dos novias?

Djp0wa

Joooder lo que me he reido con las contestaciones que han dado algunos jajaajajajajja

como ya han dicho si quieres que le joda de verdad simple y llanamente pasa de ella

pero tambien puedes cagar un truñazo en una caja decirle delante de toda la clase toma te he traido un regalo y cuando lo abra, ZAS! xDDDDDDDD

G

mete en casa de tu exnovia a un vagabundo

SkalS

#4 FIN.

C

ppos es de ser pardillo seguir yendo a clase con tu ex-novia....queda con tu actual novia y olvidala a ella!!!

RoninPiros

#70 se ha enterado bien de la historia

3XplOoD

#70 JAJAJAJAAJJA

taltal

#70 wat?

miLo_

ban para #70 y unas clasecillas de comprension lectora hoyga! :D

+1 a lo del vagabundo o a lo de hacerle creer que quieres volver / liarte / follartela

una vez me contaron que antes, en FEDA, este tipo de cosas solian llevar fotos de las victimas, pero seria en otro foro quizas :\

granaino127

#70 Se ha leido el thread !

¡ Los demás sois los que habéis entendido mal a #1 insensatos !

PD: Aunque no lo dije, empiezo a pensar que para sostener el tema ya harían falta fotos, esto es MV, que empiece a parecerlo ¬¬.

Larkos

esto cada dia parece más a el foro de la Superpop....

M

preguntale a urien

L

Casandote con

M

Para que putearla cuando puedes follártela?

No, ahora en serio, dile a tu actual novia que montareis un fake en que simuláis que lo dejáis porque ella ha leído tus logs de messenger y andaban calentandotelapolla y que además porque te follaste a 2 random por el culo, entonces que tu novia/exnovia fake se lo cuente a la zorra de tu exnovia y empiezas a arrimarte a ella hasta tal punto que te pida que te la folles, pero tu lo que harás será proponerle un anal y ella como buena zorra que es, accederá, entonces ¿que es mejor que putearla? Pues darle por el culo, claramente.

Basado en hechos reales

L

#79 Lo fecundo.

H3ad_Sh0t

Grita en mitad de una clase "su nombre" so puta cerca, me has pasado ladillas.

E

#77 Sabe. Y mucho.

S

#79

Donde te has dejado a urien?

Yo creo que #2 WIN y /thread... No se porque no le aclamais al pobre : <

doktortura

#83 Las pilla al vuelo...

S

#84 a ciertas horas deberian prohibirme la entrada al foro.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • granaino127
  • RoninPiros
  • hamai
  • NoSeke_1
  • X-Crim