¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

JL-3

De el capitán Alatriste, en un callejón oscuro sin nadie a la vista...

1 respuesta
HiGher

¿¿Qué le pasa a esa tía?? ¡Por Dios! ¡Seguro que la mueven motivos siniestros! ¡Seguro que la ha enviado Guideon para volverme loco!

NosFeR_

#30 no eres tú quien puede ser rechazado por alguien con daños cerebrales... no me hables de lo cruel que puede ser :____

drakew0w

A mi me salen unos rollitos de sushi, solo hay una foto en la página 45 :/

1 respuesta
jadgix

#22 wins.

ke2g

vale, he tenido que cojer tres libros: el primero era uno de partituras ..., el segundo no llegaba a las 40 paginas..., y el tercero pone esto:

Sun Tzu ha dicho: La guerra es un asunto de importancia vital para el Estado, es la provincia de la vida y de la muerte, el camino que lleva a la supervivencia o a la aniquilacion.

creo que estoy jodido ... :qq:

1 1 respuesta
Vehuiah

#36 DEP xDD

joseph-

Se asombraron al ver que el pequeño caballero sacaba la espada de la vaina y la blandía
con violencia, saltando furiosamente arriba y abajo.

;(

fliper

#22 gran libro.

El señor Everado Tuk y la señorita Meilot brandigamo se subieron a una mesa, y llevando unas campanitas en las manos empezaron a bailar el "Repique de campañas", bonita danza aunque algo vigorosa.

fumAx

La descripción de un sistema digital combinacional establece ka secuencia de bits de salida para cada secuencia de bits de entrada

Vamos que me voy a hartar a follar!

goLBeRLyyyn

Y entonces le hablaría de su premonición, sin embargo durante el largo viaje por carretera había tenido tiempo para pensar

Skone

La vas a meter hasta dentro , hasta dentro.

Más de lo mismo : )

Yeahmeah

Beowulf, Ecgtheow's son, replied: Well, friend Unferth, you have had your say about Breca and me.

:wtf: :wtf: :wtf:

Nacle

His work received well-deserved public recognition.

Seré un fucker, y encima reconocido por ello.

heyjoe

Hay un hecho que, para bien o para mal, es el más importante en la vida pública europea de la hora presente.

Vamos, que voy a ser la putita de Merkel. Que puto ascazo.

Eveyx

Era el libro de instrucciones de mi raton.

Musefunksjoner

sombrio24

"La cuestión es probar lo real con lo imaginario, la verdad con el escandalo, la ley con la transgresión, el trabajo con la huelga, el sistema con la crisis y el capital con la revolución, del mismo modo que se probó la etnología (los tasaday) desposeyéndola de su objeto."

Se me ha puesto dura. Muy dura.

afhn

#31 Alatriste? que aburrido... Ya era aburrida la película... el libro...(infinito)
Recuerdo que en esta peli, fui a verla con unos amigos, y uno del aburrimiento, puso un pie sobre cada butaca y se puso a tirarse pedos con gente en las butacas de delante (y no son de los que suenan flojo, son como estruendos xDDD).

"Sonó un rugido sordo... procedente de Freaky Pete, advirtió Maia con cierta sorpresa."

Me da mucho de que pensar... hmmm...

Delaselva

Sé lo que estas pensando - John Verdon (Edición bolsillo)

Había descubierto a lo largo de años de interroagr a infinidad de personas histéricas --en escenas del crimen, en salas de urgencias, en toda clase de situaciones caóticas-- que la forma más fácil de calmarlas era empezar planteando preguntas fáciles a las que pudieran responder con un sí.

-¿Quieres follar?
-Sí.

:D

V

#34 Pues te vas a hartar de comer pescado fresco, tío. Yo estaría contento.

El mío:

"-Es bonita -dijo."

Tenía que tocarme un diálogo... Pero me lo tomaré a bien xD

2
Jelco

"Platón asume la concepción socrática del conocimiento"

Sabiendo que Platón era griego y que los griegos inventaron el dar por el culo... creo que mejor voy a coger otro libro.

7
P

La osmolalidad de la orina es baja o normal y la concentración de sodio es superior a 20 mmol/L

Mola.

1 respuesta
sombrio24

A #52 le gusta que le orinen en la cara.

1
Aeran

"The straw knight jousts better than that one."

A clash of kings, George R.R. Martin

Selbryn

Iran es una altiplanicie situada entre el área de las civilizaciones de mesopotamia del punjab.

ukuki

2.º Incitación al sacrificio.

B

Bueno teniendo en cuenta que tenia uno de animales cerca lo he abierto por la pagina en plan a ver que pone, y me he quedao a cuadros porque no se bien como "traducirlo"

Cuando el macho ha terminado de construir el nido, trata de atraer a la hembra nadando a su alrededor en todas direcciones

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Libro "El mundo de los animales" (Larousse)

elvynn

"文末に話す人の意志を表す文や依頼などの表現はこない"
libro de gramatica japonesa xd

Yandr0s

"Como se deduce de las definiciones anteriores, un mismo lenguaje puede ser generado por gramaticas del mismo tipo"

wtf >_>

Lan0s
  1. Y le dijo: Ese siervo hebreo, que tú trajiste, entró donde yo estaba, con el fin de forzarme.

Sacado de la Biblia. Empiezo a asustarme.

1

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags