¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

Mepiro

Proporcione alojamiento y comida a los demás. Quiero que se instalen en los cuarteles al pie de la Torre de la Mano, pero que el mayordomo no ponga a los Grajos de Piedra cerca de los Hermanos de la Luna, y dile que los Hombres Quemados necesitan una sala privada para ellos.

Creo que paso de sexo este año... XD

Arget

Sadomasoquismo con orcos, genial, es lo que siempre deseé

1
kocho

"Hazlo todo con consejo, y después de hecho, no te arrepentirás"

Qué sabiduría.

OrODeTh

jajajajajajajajjaj

"día 96"

jajajajajjajajajajjajajja

Zuki

"Me traslado a la ciudad en un transporte público denominado Ferrocarril de la Generalitat."

Sin Noticias de Gurb

Que quiere decirme? Que me voy de putas?

2 respuestas
KickGold

I was deeply pissed off.

Hand to Mouth, de Paul Auster.

B

"Con una cerveza en una mano y un plato de carne demasiado hecha en la otra"

Creo que hasta Pérez-Reverte vislumbra que sigue tocando onanismo... :(
¿O es pagafantismo cervecil y voy a mojar si invito a cerveza y a tapas?

PD:La Reina del Sur

Vobix

"Porque he tenido una visión... una visión de un mal oscuro y satánico que se escondía en la noche para atrapar a los débiles y a los pecadores... un avatar de maldición, que buscará manchar la verdad con sus mentiras y frívolas sofisticaciones."

palickpre

:/

BeRs3RKeR

"Hay un problema en mi dormitorio. Creo que alguien ha resultado muy malherido."

wat

2
S3agal

"Eventualmente podremos añadirlo, despues de todo, el siglo XX es nuestro alcance límite"

Me parece que ya... estoy perdido.

B

.

CsNarsil

#28 Significa que no vas a meterla xDDD

Rurik

Hay un juego cuyo titulo resume muy bien como va a ser la mia:

The Void.

iAtlas

Como siempre, empezó por imaginar una arcada. Era algo muy sencillo: dos verticales soportando un semicírculo. Luego pensó en otra, exactamente igual a la primera.

buarglrlgflglllmmmmmmm glo glo glo!!!

HukymaN

¿Es normal que el libro que más cerca tengo es una Biblia?

Entonces el Señor Dios formó de la tierra toda clase de animales del campo y aves del Página 45-> cielo, y se los presentó al hombre para ver cómo los iba a llamar, porque todos los seres vivos llevarían el nombre que él les diera. Y el hombre fue poniendo nombres a todos los ganados, a todas las aves del cielo y a todas las bestias salvajes, pero no encontró una ayuda adecuada para sí.

¿Alguien ha dicho zoofilia?

1 respuesta
O

doce monos voladores que no querian fornicar adecuadamente.

not bad

C

Igual que en 2011... follar sin parar.

MRTNT

Tuvimos otra disputa. Más tarde yo estaba en mi casa, pero no me sentía con ánimos de quedarme allí sólo bebiendo.

Cojonudo.

B

Ha empezado realmente bien, a ver si no decae.

YokeseS

el villano verá nuestro all-in el 18,4% de las veces, y el 81.6% no lo verá. ahi lo dejo

Nority

''...would need to travel faster than light in order to end up where you started before the universe came to an end--and that is not allowed!''
Sacado de A Brief History of Time.

¿Qué significa?

H3ChOr

Constance Brady (también conocida como Cattle) pinta sus lienzos con acrílico, inspirándose en los temas que solía fotografiar en las calles de Nueva York; tiene mucho interés en documentar los intentos de cubrir los throw-up o tags de sus paredes por parte de los propietarios. "El graffiti, como una enfermedad, produce metástasis", explica.

Graffiti, arte urbano de los cinco contienentes

#95 Que librazo! me lo leí cuando tenía 16 años y me encantó. Bien por Mendoza!

2
angelorz

#95 No, que te estás leyendo un gran libro :)

2
mnDl

En ocasiones resultaba útil en los interrogatorios porque la gente, al pensar que era forastera, solía cometer descuidos en las respuestas.

:)

nerkaid

La única especifidad concierne a las características del propio equipo informático.

Mother of god...

A

"Tan viva era la evocación del Inspector, que uno de los jóvenes, más delicado que los otros, se puso pálido sólo de oírlo, y estuvo a punto de sentir náuseas."

Un mundo feliz. Aldous Huxley.

¿Me voy a volver marica y voy a abusar de jovencitos?

FraG

"Arriba, en el último piso del edificio Marlowe, la ola de calor no existía"

Ola de Calor, Richard Castle.

Tengo serias dudas sobre su significado xD

Chuckfan

Comprobó que se hallaba malherido y le tuvo compasión.

Toma ya! sexo por compasión!

QuitCat

"Sea f(x)= 3x3 + 2x2 -2x-1"

Supongo que sera toda una incognita...

2

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags