¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

P

Cojo un libro, lo abro por la página 45 y me encuentro con...

- Windows (R). Life without Walls (TM). ASUS Recommends Windows (R) 7.

De puta madre, seguiré igual pelándomela con Windows.

Deoxys

Exercise 36

Write in shorthand

  1. Stout, stoutly, stock, stockade, style, stylish.

¿Qué se supone que significa? xD

cuico

-Tu problema consiste en que siempre estas trabajando y estas siempre sola

wtf no soy una chica y no estoy traabajando nunca

1 2 respuestas
B

#22 Es la misma que tengo yo en la mano!

"Un individuo que llevaba una gruesa cota de malla se quitó la espada desabrochándose el cinto y la apoyó contra una pared."

A mí me ha parecido prometedora, y desde luego esta noche espero a que mi whiteknight se quite la cota de malla pero se deje la espada puesta. Ñam!

M0E

companion, good company,
crossed legs with skirt, or
soft body under
the bones of the bed.

Jajaja, ¡lo juro! sabía que lo beat no me defraudaría.

ramaGZ

#153 No, habla de tu polla. Vamos, que follarás mucho pero no tendrás novia.

abath666

Creyéndolo abocado a la perdición, su hermano Fugai vuelve a Wu y usurpa el trono, y Helü se ve obligado a regresar para tomarse el desquite; Fugai huye derrotado a Chu y es recompensado por el Rey Zhao, ya instalado de nuevo en la capital, con el feudo de Tangxi (hod. oeste de Xiping, Henan).
Arte de la Guerra Sunzi. Edicion Bilingüe. Version restaurada a partir del manuscrito de Yinqueshan.

Esto quiere decir que este año alguna asiatica me va a comer el rollito de primavera?

Raijin

-Así que es aquí donde se desvela el misterio -dijo la joven alegremente.

John Katzenbach - El Psicoanalista

PD: Soy todo un faker

1 respuesta
Discharge

La escasez de niños para ser adoptados en España, frente a la gran demanda de aspirtantes a padres adoptivos y la existencia de paises donde la situacion es la contraria ha hecho que muchos vuelvan sus ojos a la adopcion internacional.

(Manuales de Derecho everywhere)

Significa que adopto a una coreana y a los 18 me la tiro? A lo Woody Allen?

w4nx1

Que exige constância, simplicidade e repetição dos elementos comunicativos.

(portugués pero se entiende)

Me lo tendré que currar.

Hedone

#144 Es un libro de historia del arte, el más próximo que tenía jajaja

Gravewolf

-Ah... Anda, ¿no me digas? Chica, perdona. Toma.

No sé si es bueno o malo, pero habla de una chica y parece que le esté dando mazapán.

reVorZ

"Haciendo metafísica el hombre se aproxima a Dios, no sólo porque lo conoce, sino porque hace lo que realiza el mismo Dios, que es puro conocimiento"

Introducción a Aristoteles de Giovanni Reale

XD

Baltar

"El fraude primero destroza el amor establecido por la naturaleza, y el sentimiento que le sigue, del que emana la confianza" ( La Divina Comedia )

La leche, me siento cabrón y todo XD

Jok3r

"Es posible que por acuerdo del trabajador y el empresario se incluyan otros pactos adicionales"

Lo juro.....he cogido uno de f.o.l.

PUTAS

Aunque en este caso soy cliente y no trabajador...oh wait....acabaré siendo chapero?¿

B

#153 Creo que habla de tu cola.

B

"Como de toda la magia y la tradición ancestral germana, eran características que unían a los arisofistas quienes, anticipándose en varias décadas al nazismo, veían en la forma de vida y costumbres de sus compatriotas campesiones el ideal de sociedad que había que salvar de la contaminación de otros modelos industriales y capitalistas, así como preservar y cultivar para su adopción por las futuras generaciones."

Osea que un grupo de neonazis rebentarán mi casa en plan Naranja Mecánica y me follarán al grito de "eres nuestro campesino". Seems legit.

B

#158

Chica y sorpresa solo puede significar...

-YoNKo-

"La carne, que Rob había cazado en los bosques que se extienden detrás del refugio, era excelente, lo mismo que la risueña generosidad y el cálido afecto de mis dos amigos".

No me gusta nada cómo suena eso, maldito seas Philip Roth! xD

1
Darkwolf

Y doy fe que no se puede dudar de su valor

Bencomo del autor canario Carlos Guillermo Domínguez.

:o_o:

Gonchito

At €180 million adjusted operating income was 59% above that for 2009, an increase of €67 million.

No tengo aquí ningún libro, pero el documento que más cerca tenía es el Informe Anual de Cepsa del 2010.

Hombre, si mi vida sexual aumenta en un 59% contento estoy.

Ilore

"Geometria de masas: Centros de Gravedad"

O_o ¿qué demonios significa esto? ¿que voy a ser el centro de atencion de las chicas? ¿que voy a practicar posturas sexuales raras y tengo que conocer bien mi centro de gravedad para no pegarme un josconcio? ¿o que voy a ponerme tan gordo, que la única manera de que se me acerquen las chicas sea porque las atraigo con mi propio campo gravitatorio? XDDDD

Sinonimo

Sony, que es va introduir en el mercat dels videojocs a mitjans dels 90, llança en forma de resposta a la Nintendo DS, la Sony PSP, que significa PlayStation Portable.

OK.

notep

"-Pero voy a realizar las pruebas, todavía pienso que puede tratarse de la hipófisis, Kyle."

OH SHIT

Carool

"Feliç per el seu nou estat de comprensió, sent, però compassió pels seus antics companys"

(Estoy estudiando filo)

No sé como interpretarlo, pero dice que estaré feliz asi que :D

raganock

"La luz que usaba el fotógrafo era cruda y proyectaba sombras muy oscuras en la pared de bloques de cemento que tenían de fondo. Una simple pared pintada en el sotano de alguien. El mono parecia cansado y tenía manchas de sarna. El tipo estaba en mala forma, pálido y con michelines, pero estaba ahí, relajado y agachado, abrazándose las rodillas con los brazos y con la tripa de chucho colgando, mirando a la cámara por encima de hombro y sonriendo."

Asfixia
Chuck Palahniuk
, pag. 45.

No me da muy buena espina la verdad, da para muchas interpretaciones distintas.

LaChilvy

Montada sobre una tabla reforzada por el sistema de "parrilla", esta obra tiene las características típicas de la época en que el artista acusó una mayor influencia de la pintura impresionista.

P

Su pelaje es parecido al de la chinchilla

Oh fuck.

1
MaikelNait

Ralph Carver estaba inmerso en la más absoluta oscuridad y no deseaba salir de ella.

enganxado

"Recibe los numeros de la revista en casa!"

Revista redes ultimo numero...

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags