¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

B

"Sumar los ángulos dados A y D para obtener el ángulo B' OF' (fig. 10)."

mmm no se que pensar...

Urien

se acercaba mucho a ser una obra de arte por derecho propio

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Maya8

"Y luego saltó, haciendo molinetes por encima de la cabeza"

que alguien me explique como me puedo tomar esto... :wtf:

1 respuesta
Dorenz

I wake before the alarm.

wut?

T

Le mostrará un aviso de advertencia. Confirme que desea eliminar el espejo.

Ni puto sentido

#183 Esta claro! el molinete en tu boca

B

El libro que tengo más cerca ahora es éste:

http://www.planetadelibros.com/vader-libro-44530.html

Y la página 45 es una ilustración de "El ojo de la mente". Una novela (que después de adaptó al cómic) de 1978 que era una secuela de La guerra de las galaxias. George Lucas se pasó esa secuela por el forro de los cojones, y desde 1980 (El Imperio contraataca) se puede decir que no existe.

Así que supongo que mi vida sexual en 2012 va a ser inexistente, un déjà vu o una ilusión.

:(

h1de

Me dijo que empezara por la letra A y me dejó solo; pero se dejaba caer de vez en cuando para comprobar que todo iba bien.

Libro: Las aventuras de Sherlock Holmes

B

"Look at the photos and answer the questions"

(es un libro de ingles)

1 respuesta
Skone

#188 enserio ???

La vida es un cúmulo de pasiones.

Fistrorr

Estos son Sydra y Eltanel -anunció Reynard, señalando a ambas
figuras
. La tumba de los horrores

Oh shit...

sutEz

Cuando se señaló que las beta endorfinas se incrementaban en los corredores tras una carrera de maratón, rápidamente se especuló con que estos opiáceos eran los responsables de las reacciones eufóricas de los corredores, a las que se denominaba como "la subida".

Osea que tendré una subida... not bad!

K

"La naturaleza hizo de la lujuria el segundo instinto más poderoso, siendo el primero el de la auto-preservación."

Preveo muchas pajas según mi biblia satánica.

B

espero que activa xddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Paaarrapapa

alessandro guarda silencio y bebe. Pietro insiste

SrEnigma

Yo estaba en cuarto año de primaria cuando los vaqueros ajustados
eran la última moda, y junto con mis amigos me pasaba el tiempo observando
los traseros de los demás para ver de qué marca eran.

Osease, me van a degradar hasta primaria otra vez, y yo y mis amigos de 12 años violaremos a alguien con vaqueros Levis. Mejor de lo que creía.

Lafy

Si yo pusiese lo que me ha salido a mi, acabaria baneado de semejante spoiler xDDDDDDD

Psicotropica

"La respuesta a esta pregunta, elocuente en su simplicidad, aparecería doce meses después ante el resto del mundo, adoptando la forma de pintadas"

Kr0NoS

"Sobre el papel, un plan de rotación puede consistir en el movimiento de las plantas de un arriate al de al lado hasta volver de nuevo al inicial"

Creo que no xD

PD: Es del "El gran manual del cultivador de hortalizas". Esque ayer plante patatas en el huerto.

JosE_Arcadio

Además, pese a su incapacidad para mantener un sistema nacional de ferrocarriles, los estadounidenses no sólo crearon una red de autopistas financiadas por los contribuyentes, sino que, actualmente, en algunas de sus grandes ciudades cuentan con eficaces sistemas de transporte público precisamente cuando a los ingleses no se les ocurre nada mejor que entregar el suyo al sector privado a precios de saldo.

Obviamente no es una predicción fácil de descifrar, pero mi impresión es la siguiente:

yo soy los estadounidenses, incapaz de mantener la red de ferrocarriles, que es el sexo por vía tradicional y normal.

Los ingleses son competidores sexuales más capaces, más atractivos y con mejor técnica de seducción y de ejecución.

Partiendo de esa premisa yo me lanzaré a las alternativas, las autopistas y el transporte interno de las ciudades, el transporte interno es obviamente la masturbación, y las autopistas es una manera distinta de tener sexo, muy posiblemente se trate de sexo homosexual.

Por otro lado mis competidores sexuales directos acabarán en la ruina, prostituyéndose a precio de saldo, no todo es malo.

el libro es Algo va mal, de Tony Judt.

el título también forma parte de la interpretación claro

Diabloskuro

Quienes tienen en sus corazones dudas, siguen lo que es equivoco buscando la discrepancia ansiando su interpretacion. Pero la interpretacion no la conoce sino Dios.

TuR0K_Vva

Al mismo tiempo que Hoess comenzaba su labor en Auschwitz, en mayo de 1940, si bien cuatrocientos kilometros más al noroeste, su superior hacia algo por lo demás insólito: redactar un memorando para el Führer.

wtf

1 respuesta
B

#201 eso de los 400km es que vas a ligar por inet.

1
O

#193 de que libro es eso?

laheavy

"existen otras formas de preparación" what?

_Snatch_

"987- cuadrado 974169 / cubo 961504803/ raiz cuadrada 31.4166/ raiz cubica 9.9565/ longitud circunferencia 3100.8/ area765111."

PeTu

Lo más adecuado es ponerse en manos de un profesional.

No me jodas...

4

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags