Concurso Diseño Cartel Duatlón Solidario [PREMIO INSIDE]

JoNNaS

Hola mediavideros!

Después de mis dos primeras aventuritas vuelvo con mi tercera aventura: Duatlón solidario. El objetivo de este post es ir calentando motores para mi próxima aventura que esta vez la voy a liar muy gorda.

Viendo hilos como el concurso de diseño que crearon Snorky y Hobbes, el reto actual en el que están diseñando una cajetilla de tabaco. Después de ver tanto crack en este foro he pensado en realizar un concurso realizando un cartel de mi próxima aventura.

Durante estos meses muchos usuarios de mediavida me han ayudado en lo que peor se me da de este mundo: diseño gráfico. Gente como Fireternal, Snorky, EseLoko, Challenguer y Dj_Sergio me han echado un capote en diferentes ocasiones. Hablando con algunos de ellos más el todo poderoso Letto se nos ha ocurrido la idea de hacer un concurso diseñando el cartel de la próxima aventurita (esta vez creo que se me ha ido demasiado la pinza).

Para motivaros he estado hablando con un amigo y desde www.gondwanasurf.com me cederá dos camisetas de marcas surferas para darlas a los ganadores.

¿En qué consiste la aventura?

Realizare un Duatlón Solidario=>Más info.

Descompone en 3 partes:

1- Realizare el trayecto en bici Valencia a Tarifa 900km con las mismas condiciones que cuando fui a Finisterre. La mayor gilipollez Lo más gracioso es lo de no pagar para dormir.

2- A continuación cruzare El Estrecho nadando con el apoyo de salvamento marítimo.

3- Por último seguiré en bici desde Marruecos hasta un pueblo berebere en el medio atlas donde rehabilitaremos una escuela junto a la ONGD ?Motores sin Fronteras?.

· Mapa del trayecto

¿Esta mierda le importa a alguien?

Pues la respuesta es que si, he estado hablando con diferentes medios de comunicación y empresas y hay bastante gente que quiere seguir esta aventura. A diferencia de Australia será totalmente en directo y twitteando. Entre las empresas interesadas se encuentra bikezona, portal nº1 de ciclismo en España, canal 9, El Mundo y diferentes radios.

Reportaje en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/23/valencia/1330031860.html

Entrevista en la radio esRadio: Escucharla que hay sorpresa respecto a mediavida!! : D!

Así que alguien si le importa!! Ahora al lio!

BASES DEL CONCURSO

Temática: Deberá ir sobre la próxima aventura pero tenéis libertad creativa. Lo único que deberá de ser gracioso el cartel. Un ejemplo:

La idea es hacer algo desenfadado y gracioso, lo que pretendo es que la gente se supere a sí mismo y se marque metas y las alcance.

características del cartel

Tamaño del cartel: DIN A-3

Diseño: libre. Ya puede ser dibujo, fotografía, vectorial o como se quiera hacer.

Datos que deben aparecer

Mensaje que se quiere transmitir: También debe aparecer un slogan o mensaje parecido animando a la gente a que se marque metas y las supere. El slogan puede ser ?No lo intentemos, hagámoslo? o similar.

Premio

2 camisetas de marca surf cedidas por www.gondwanasurf.com

Duración

La duración del concurso será de 10 días, empezará hoy y finalizara el jueves 8 de marzo a las 23:59. Después durante 3 días se subirán todos los diseños al facebook y a votar.

¿Quién se lleva una camiseta?

1.Una camiseta la ganara aquella imagen que tenga más manitas y no sea un troleo xDD

2.La segunda camiseta será aquella que mas me gustas tenga en el facebook del blog.
El cartel elegido finalmente será el que más remolé! Y será básicamente a dedo a lo bankia con el consentimiento de mediavida!

Gente hagamos algo grande! Porque esta vez os prometo que volveré a necesitar vuestro calor y vuestras fuerzas! Vamos a liarla parda!

33
drakew0w

No soy un troleo pero quiero una camiseta. pd: suerte, a por ellos!

F

No estaría mejor en off-topic?

Eres un crack y espero que todo te salga de puta madre. Por desgracia lo máximo que podría hacerte sería una mierda hecha en paint, así que mejor esperar a los que dominan xD

1
LoSKo

#1 Fechas: La duración del concurso será de 10 días, empezará hoy y finalizara el jueves 8 de febrero

Corrige eso, respecto al thread, suerte en el trayecto, no puedo participar ya que no controlo de estos temas :(

1 respuesta
Eveyx

Me he cansado solo de leer lo que quieres hacer

2
PUTO_JEFE

Ánimo.

nixonE1

Cruzar el estrecho nadando? Cuantos km son?

edit: veo que son 14 km. Ya puedes entrenar bien xDD

1 respuesta
Fireternal

Como te dije, cuenta conmigo mamarracho!

Y Anímense! Que la creatividad poco tiene que ver con saber o no usar un programa :)

1 respuesta
K

Suerte Meca

albertoste

La duración del concurso será de 10 días, empezará hoy y finalizara el jueves 8 de febrero. Después durante 3 días se subirán todos los diseños al facebook.

¿?¿?

1 respuesta
JoNNaS

#4 #10 editado! No me daba cuenta de que es marzo! Me he pasado 10 minutos contando los días y no entendia nada! XDD

#8 grande fireternal!

#7 Son 20kms y tardare unas 7horas en hacerlo : D

Gracias a todos!

2 respuestas
nixonE1

#11 Vaya bestialidad. Animos!

Deoxys

¿Finisterre? ¿Vas a ir de galicia a marruecos nadando?

1 respuesta
JoNNaS

#13 xd! ya esta arreglado, me voy a dormir que mañana toca nadar xd!

Me molaria resaltar que lo importante es la creatividad! Asi que animaros!!

Shatterz

Grande grandísimo eres. A ver si saco un rato y diseño algo bonico, el premio me da igual.

Korso

#1 Hombre, yo de diseño poco, pero si cuando pases por Málaga quieres tomar algo o comer aquí estoy...

B

A ver si se me ocurre algo porque me parece una idea cojonuda y A) me gusta la camiseta azul y B) te lo mereces.

Delaselva

#1 cuantos pixeles son en Photoshop el formato DIN A-3?

1 respuesta
Amazon

#18 Depende de cuántos pixels por pulgada (ppp) tengas.

1 respuesta
Delaselva

#19 Y como se mira eso en Photoshop? Es eso de 'Resolución'? Lo tengo en 72, cuanto seria para 72, en caso de que fuera eso? XD

3 respuestas
Amazon

#20 Yo lo que hago es poner las medidas en cm.

Los ppp suelo tenerlos en 300, aunque a lo mejor es una burrada

1 respuesta
Fireternal

#20 #21

72 ppp = Internet o monitores
100 - 150 ppp = Impresión normal
300ppp = Impresión en imprenta.

1 respuesta
LechuJa

#11 Mucha suerte, me parece increíble lo que haces.

B1x1t0

Cruzar el estrecho a nado es jodido eh? Hay muchas corrientes la verdad O.o
Ya nos dirás cuando es, y asi vamos a verte pasar! :P jajaj

PD: No pinta nada mal el concurso :D

LaChilvy

14 km nadando, que valor tio, te admiro mucho.

Lan0s

#1 Cuenta con mi ratón, soy malísimo pero quiero ayudar. Me parece genial la iniciativa, felicidades por la idea y espero que todo salga bien.

LiNGoTaZoS

#1 ¡20 km nadando en 7 horas, eso sí que va a ser una proeza!

¡Mucho ánimo y sobre todo que lo disfrutes!

wooper

#1 Me animaría aunque por lo que veo buscas un estilo que se aleja muchísimo
del que suelo emplear yo, sobretodo por el tema gracioso, e participado en algún
reto en desarrollo y diseño, si les echas un ojo y te gustan me apuntaría, a pesar
de que no tengo mucho tiempo últimamente me parece una muy buena idea, y
mas aun con el reto personal que supone para ti mismo.

JoNNaS

Gracias a todos!

Participar aunque sea haciendo algo con el paint xDD.

Respecto a cruzar El Estrecho llevo entrenando desde septiembre cuando vine y os aseguro que el primer día que me puse a nadar no hacia ni 1000m seguidos. A día de hoy estoy ya mucho mejor pero ya veremos!!! Lo del Estrecho puede ser epic, me molaría pillar un gps o algo para ponerlo en la embarcación y seguirlo en tiempo real en internet xDD.

Delaselva

#22 Cual de ellas es la mas adecuada y que Altura x Anchura tendria que cojer para cada 1...? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuSh
  • Delaselva
  • djtonight
  • JoNNaS
  • EseLoKo
  • Bloody
  • Fireternal