Un conocido a punto de batir Record Guinness.

davidgsanpab

Un conocido mio de aquí de Vigo se ha encerrado en el Museo de Arte contemporáneo a intentar batir el record del "Solo" de guitarra mas largo del mundo (7horas y 5min actualmente).
Ahora mismo el colgao lleva 6horas y parece que va aguantando bien, cuando lo puso hoy en el tuenti no me lo creí pero ahí esta el cabrón xD

A mi me parecen bastante estúpidos la mayoría de Guinness y este lo es bastante porque aunque se encuentre solo el hacer un solo de guitarra no es rasguear acordes como está haciendo, pero enfin, que es curioso y está en streaming.

http://www.ustream.tv/channel/10216394

¿Qué decís? ¿Lo conseguirá? ¿Hasta donde apostais que llega?
Como musico me parece bastante jodido que ya lleve 6 horas, poco faltará para que le sangren los dedos.

Edición de última hora:
Mañana Miercoles 14 de Marzo apartir de las 12:00 de la mañana (En streaming) estaré como testigo del intento de record de mi colega Cristian, espero que esteis apoyando el intento!

ToTuS

Vaya greñas se gasta tu colega.

B

Yo tengo el récord de tocármela solo j3

pd: espero que no lo consiga, porque toca como el culo. Espero que sea porque lleva 6 horas, porque ahora está haciendo MUSE y cosas asi...

2
X-Crim

yo no le veo solo, hay 2 personas vaya.

5 1 respuesta
Fyn4r

haciendo eso puede estar hasta 3 dias no me jodas xd

2
Snorky

El de la mesa tiene pinta de estar hasta los cojones xd

30 1 respuesta
SpiuK

Anda que el de la mesa tiene que estar...

F

Viendo su careto solo puedo decir que...

Ladies pls... contain your orgasm

Deoxys

Eso es como tararear 6 horas y decir que tienes el record de la canción más larga... En fin, lo siento por el notario.

ziordo

LOL, es Cucho

2
B

#6 Pues si es el notario oficial del record guiness creo que se enfunda 8k por hacerlo, ya se puede aburrir.

X-Crim

me descojono xDDD el de la mesa esta hasta la polla

wiLly1

Tocar dos acordes un rato largo es hacer un punteo?

Maven

QUE DIFISIL, el solo tiene que ser de calidad o te puedes poner a aporrear mierdas, bueno igualmente hacer un solo decente no necesita de mucha calidad.

En definitiva, guiness de mierda, sorry.

PD: Que se corte el pelo el muy perroflauta

PD2: Sin cara de aburrido que tiene el otro cuando le da el biberon...

PD3: Seguro que lo bate además y a los 3 segundos para en vez de meterle un par más de horas.

X-Crim

hahahaha como le da de beber

EseLoKo

Tiene mérito estar sentado 7 horas tocando mierda ¿eh? Sin menospreciar claro está.

Me dan ganas de ir por allí a saludar a MV xDDD

1 respuesta
gitoes

El de la mesa no sabe ni donde meterse ya... xDDD

B

#16

Te dan ganicas de darle de beber.

1
Fistrorr

Y el de guiness no puede ir a mear? Creo que el record deberia ser para el xd

CaraLimon

Mi pregunta es.

¿Gana pasta si lo consigue?

1 respuesta
kiu

#1 por casualidad no tendra un apodo que empieza por J no?

Maven

El record guiness es para el de la mesa

"7 horas 6 minutos escuchando a un subnormal aporrear la guitarra y dándole de beber" me parece más dificil que la desgracia que le hace el señor este a la guitarra.

9
xlive

#20 Creo que si, unos 1000/2000€, según vi yo en tv, no se como estará eso ahora mismo..

EseLoKo

Ahora este hilo va de chops al tío de la mesa.

3
Ronso

#1 Tu colega se podrá pajear con un gusto que no veas no?

tute07011988

Pues vamos, no me compensan 1.000 € por estar 7 horas seguidas "tocando" una guitarra.

Otros records ya sí...

Fascaso

Pobre hombre el que esta en la mesa, no le dejarán llevarse una ds o algo así?

vene-nemesis

Lo de el solo mas largo de guitarra es porque esta tocando solo no? Porque vamos toca mas licks que son tipicos versos y coros XD.

El de la mesa me parece que tiene el segundo peor trabajo del mundo despues del de dar clases de informatica a gente de la tercera edad.

quebeC

Me he reído más de:

ekiscrim La mujer esta cuando se desnuda? ya hay ganas, melafo.
6 minutes ago - Reply

Que de tu amigo aporreando la guitarra.

2
verseker

Despues de ver este video creo que voy a tirar todas mis guitarras a la basura.

Usuarios habituales