Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

D

Pues la pregunta es sencilla

que cosas haceis que os ponen de mejor humor,os prestan,entretiene os hacen felize etc..

no digais follar,por que eso a todo el mundo gracia xD

a mi por ejemplo jugar en el pc,comer comida basura sentao en un prao o algo :P

sobre todo lo que mas me gusta y ago muy muuy poco es comer mc o algo a si de comida rapida y ir a la playa con toalla pero vestido que hace frio y estar tranquilo incluso dormir la siesta xD

vosotros direis que os mola :D

Acrimiens

Pedir estando solo un Tinto del tiempo like a boss en un bar.

2
jmdw12

Una de las cosas que mas feliz me hace es despertarme en veranito con la ventana abierta escuchando a la gente del barrio; a los niños jugando, a la gente del bar y los pajaros. Luego estarrRemoloneando un poco en la cama con una sabanita cubriendome y con la temperatura perfecta, esa que no sientes ni frio de calor. Abrir los ojos y que la habitacion este llena de luz blanca por el sol que pasa por las cortinas y ver el cielo completamente azul por el hueco entre las cortinas. Además de saber que va a ser un dia de piscina.

Aunque prefiero follar.

114 1 respuesta
LaChilvy

Me gustan esos momentos en las que no tengo problemas (o por lo menos no pienso en ellos)... esos momentos en los que no tengo obligaciones, hago lo que me apetece.

2 1 respuesta
Wululu

Quedarme en la cama por las mañanas, tapadito con calorcito. Y no madrugar, claro esta ^^
Otra cosa q suele relajarme mucho es ver la tele por la noche. Eso de cojer tumbarte en el sofa y no pensar en nada, solo ver la tele y reposar despues de una buena cena.
En definitiva cosas sencillas jeje

verseker

Subirme al coche poner la radio y conducir... a donde sea y por la razon que sea, pero ese simple momento me hace feliz. Sere un raro.

30 1 respuesta
A

Hacerme pajas?

3
SkiNeT

Ir al mar de noche, sólo, en un día con poco oleaje, meterme al agua desnudo y hacer el muerto (la tipica posicion de mirar hacia arriba con brazos extendidos) mientras miro las estrellas y oigo el latido de mi corazón

Y lo de #6 por supuesto también, pero está la gasolina cara xd

4 1 respuesta
apho

Me encanta el olor que hace cuando salgo de casa por la mañanas. ^^

1
M

diria que estar con mi pareja teniendo una charla estimulante, pero soy forever alone XDD al menos antes era lo que mas me gustaba

1
B

Cuando no estoy nervioso por ningún evento futuro. (Lo cual suele ser raro).

2
ViNcEnT88

Los viernes, y si tienen un puente como este próximo más :D y conducir sin mucho tráfico también, me relaja xD

B

Soy estudiante de ingeniería, no desconecto

10
T

La playa :qq:

KinachO

Ir de copiloto en un coche sin radio con un mudo. Desconectas si o si.

#16 Esos días molan, pero que sean pocos al año por favor.

1 respuesta
Deoxys

Me alegra el día despertarme, que haga fresquillo, abrir la ventana y ver que fuera esté el cielo negro y esté cayendo una tormenta del copón.

#15 Por mí como si son todos. Cualquier cosa es mejor que salir a la calle y que te de el sol en la cara.

16 1 respuesta
buga

jugar al cs, o escalar.

Sinonimo

Mediavida.

Whiteness

Dormir.

X-Crim

Algo que me desconecta?

Me deslogueo de mediavida.

slakk

Fumar mientras miro una serie

15
Yeahmeah

Me hago un café y me pongo en la ventana del salón a enterarme de las peleas de los gorrillas de mi barrio.

1
challenger

#1 que clase de redaccion es esa?

MuRdOk93

http://www.rainymood.com/
+
http://www.youtube.com/watch?v=HMnrl0tmd3k

es lo mejor del mundo

23 3 respuestas
Ismelldrama

Zamparme un menú del Mcdonalds viendo algún capítulo.

TeCagas

Viciar al pc hasta que me canse, no tener que hacer nada un día y poder vaguear aun más - quedarme en la cama con la música puesta o simplemente un día de verano ir a una terracita a tomar algo con los amigos, o lo típico de estar en casa tranquilamente viendo una peli/serie random y fuera lloviendo

LMTLMT

Mirar por la ventana y ver que hace sol...

Luego bajar la persiana y venir a MV.

14
C

#1 Típica tarde de domingo que no hay nada que hacer... tener mi comida china enfrente del pc y viciarme toda la tarde como loco al SWTOR.

X

Ir a la piscina por las mañanas y ver que somos 5 personas. Poder nadar en silencio, escuchando tu respiracion, y terminar con 10 minutitos en la sauna de vapor.

1 respuesta
Skaler

Esos dias de primavera en que hace sol pero no hace un calor excesivo si no que vas en manga corta y vas genial,ir escuchando Sum41 o algun grupo de ese rollo y sentir como que estas en california y la puta felicidad te inunda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales