Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

nixonE1

La sensacion de tener 1 metro de powder bajo mis pies. Estos minutos que dura la bajada es lo mas parecido a estar en una nuve

Gravewolf

Coger el coche, poner música relajante de fondo y conducir a donde sea mientras me fumo un cigarrillo en el trayecto.

Ponerme de rainymood por las noches y caer rendido al poco tiempo. Por cosas así merece la pena seguir respirando.

ZombieSlam

No tener ninguna obligación al día siguiente, fumarme un buen verde y tocar la eléctrica a todo volúmen (vivo alejado de la mano de dios) son las cosas que me dan la vida.
También conducir cuando hace buen día, con buena música y las ventanillas bajadas.

wiLly1

Fumarme un porro mañanero un dia entresemana, sin tener ningun tipo de obligacion luego...

2
Ald

Despertarte pensando que tienes que ir a trabajar o a la universidad y al segundo decir; pero si hoy es fiesta y no tengo que ir.

2
Snorky

Levantarme de la siesta con el aroma a café recién hecho. Y mientras me lo tomo estar viendo una serie o leyendo un libro. Además ahora en invierno que hace frío se agradece más.

2
raulmevi2

un dia soleado sin nada importante que hacer, coger la moto e irme lejos, a ver algun sitio bonito, sin mas sonido que el motor

1
LiNGoTaZoS

Basicamente lo que dice #4

verseker

#8 haha no pero me refiero a cualquier simple situacion que te haga cojer el coche par ir a donde sea el simple hecho de montarme y tener que conducir ya es algo pequeño que me hace no se...me hace feliz en ese momento

1
SoneT

En "en un prao" deje de leer.

Y no es broma.

davidgsanpab

A mi me relaja cualquier sitio alejado del mundo, en el que no oiga seres humanos, ni coches ni mierdas de esas.

1
centu

Parar de trabajar un rato y almorzar un bocadillo caliente. Darme un vuelta con el coche despacio, disfrutando del paisaje. O deprisa y disfrutando de la carretera. Ver la alegria de mi perro cuando llego a casa. Quedar con alguien y echarme unas risas por cualquier cosa. Viciarme a algun juego...

Carranco

En serio nadie lo a puesto ?

FOLLAR!

Jarlax

Cojer la bici y ponerme buena musica hasta llegar a un sitio tranquilo y apartado y ponerme a leer algun libro o simplemente pensar. Me ayuda a evadirme de mis problemas y a no pensar en la mierda de vida que llevo en estos momentos xD

2 1 respuesta
kostiaspasa

Mtb a las 8 de la mañana en mitad de la naturaleza, para mí no tiene precio.

B

Estar abrazado a mi novia sin hacer nada., solo estar así...

5 1 respuesta
BUzzs

#24 Triunfada

#46 Maricón.

12 1 respuesta
Yandr0s

Fumarme un canutillo yo solo y quedarme engustao sin ni pensar en abslutamente nada xD

2
g0yu

Cuando llega el viernes

oRxt

Salir en bici me hace desconectar

B

un vicio on weed a mi royo con muchos aperitivos! :3

2
raganock
  • Compartir una sobremesa con vino con alguien y charlar sobre lo divino y lo humano.

  • Si estoy solo, rascarle la tripa al gato mientras disfruto de una peli que me apetezca.

1
blackoN

Antes era el WoW pero despues de tantos años ya no es asi, ahora con una buena pelicula o empezar a ver una serie que me enganche me hace desconectar, por supuesto tambien ir de fiesta con los colegas y terminar la noche en las putas.

lemming2

Cuando mi mejor amigo y yo estamos arreglando el mundo con una buena jarrita de cerveza fría...

1
Sombrita

Supongo que comer comida basura toda la tarde viéndome alguna serie y/o programa.

Aunque sin duda lo que más me hace feliz y me ayuda a deconectar es estar con mi novio, por olvidarme me olvido hasta de internet y no tengo ni ganas de ver qué pasa por el mundo, pero claro, a falta de tenerle cerca bueno es la comida basura y las series xD.

Romosno

#44 Tu monta mucho en bicicleta con musica puesta si... que duraras mucho

1 1 respuesta
Jarlax

#56 Obviamente en la ciudad no voi con musica, me referia a rutas solo para bicis que no pasan coches ni nada.

Urien

Caminar por la calle en Otoño o Primavera cuando suena en el MP3 la canción que quería, joder eso me da la puta vida.

Nugma

Pintar. Pierdo la noción del tiempo.

2
CaraLimon

Pillarme un gramo y deambular de bar en bar hablando con gente que no conozco.

7

Usuarios habituales