Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

Chev_Chelios

en verano entre semana de madrugada coger la bici y ir por donde me da la gana y dar las vueltas que me da la gana con los cascos puestos, ni un puto coche ni una puta alma dios que ganas de que deje de llover.

2
azteca

pasar un fin de semana en un hotel con mi novia, es completamente increible. Y no solo por el tema de follar, es que son risas y mas risas y nos entendemos super bién. Lastima que eso no sea posible ahora mismo ni en los proximos meses :(

1 respuesta
D

#62 no se cual es tu motivo,pero te entiendo,me pasa algo muy parecido con mi novia :(

1 respuesta
azteca

#63 el motivo es que les caigo mal a sus padres, y llevo 6 meses sin dormir con ella. Solo podemos quedar por las tardes y como mucho salir de fiesta cuando hay alguien que la traiga de vuelta a su casa (vivimos a 30km de distancia).

1 respuesta
D

#64 Yo es que tiene que estudiar una barbaridad y entre semana no puede salir y yo me llevo fatal con sus amigas,las odio muchisimo entonces asta el 15 de marzo no puedo estar en condiciones con ella,ya que encima alguna vez no podre ni salir con ella por k va sola ,concretamente a un cumple de una zorra cualquiera xD

1 respuesta
fuNN

La naturaleza, perderme por el campo yo solo y disfrutar al máximo.

3
azteca

#65 cuanto llevas con ella? Yo voy para los 2 años.

1 respuesta
D

#67 yo un poco mas,2 años y 6 meses xD,se que suena raro lo de sus amigas,pero son unas zorronas y unas falsas...encima hacen cada V que te quedas loquisimo xD

Fistrorr

Ver cualquiera de los paisajes que tengo a 20 min de casa, yo solo, escuchando el movimiento de las ramas de árbol, el cantar de los pájaros y el agua siguiendo su curso.

Espero que os gusten:

3 1 respuesta
LMTLMT

#69 Donde está eso?? :qq:

Pd. Me gusta auto-quotearme #27

1 respuesta
Fistrorr

#70 Comarca del Baix Ebre y Monstià, al sur de cataluña. Las de la montaña son Els Ports (El Puerto de Beceite) y El Toscà, en la misma zona.

Luego las del mar son el Delta del Ebro. Y también tenemos el rio Ebro ofc, aqui dejo unas de Miravet al paso del rio:

y del Delta del Ebro

Como para irme de viaje fuera teniendo esto en casa xD

1
Hyox10

A mi me hace feliz que una serie de chicas, o chica, entable conversacion conmigo por que si y que encima tenga un polvete.

1
Psicotropica

A mi me relaja muchísimo tirarme en la cama con todas las luces apagadas a escuchar música, normalmente mi banda sonora es el DVD "The song remains the same" de Led Zeppelin.

julicvp

El dinero

Pd: soy el primero que lo pone? que profundos estais todos no?

GaNDaLFViTi

Correr.

YonkiLeon

Fumarme un troncazo, algo sencillo, que hago todos los dias y que siempre me hace desconectar y dejar de pensar en problemas o en lo jodida que esta la vida

2
breixone

Pillarte unas birras, algo de papeo tipo patatillas y pirarte al monte de tu pueblo a fumar unos porros y pillarte un buen ciego de tarde entre semana

1 2 respuestas
Bomne

Dormir todo el día, y salir sólo a por tabaco y chocolatinas.

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=q2d-GtJUO_w

Y esto: http://www.youtube.com/watch?v=IuGO6WHcruU

Rigal01

Pasear a las 3 de la mañana por el cementerio.

Tranquilidad, silencio, no hay gente y veo algún conejillo salvaje por el camino, sin contar con lo saludable que es andar.

B

#47 No tienes novia no? ok.

PD: Hay mas cosas que el follar, que por supuesto, también se hace, pero no estábamos hablando de follar, si no de cosas que te hacen feliz y que os hacen desconectar.

SLN_01

Para desconectar para mi de lo mejor que hay es el gym, despues esta jugar al pc y conducir escuchando musica

EuuD

correr, conducir con buena musica, el gym, kick boxing etc.

Herraiz

jugar con mis gatos/perros

quickkk

dormir como un cabrón

1
M

Llegar a la universidad un día como hoy, saliros al césped unos cuantos, tumbarse, echarte unas cartas bajo una temperatura perfecta con unos litros del mercadona de al lado mientras habláis y contáis mierdas para reírse y pasar el rato.

Pero lo mejor de todo era dormir con mi ex y al despertarme remolonear y mantenerme abrazado a ella para seguir durmiendo. :_(

McJoel

Masomenos tipo como #77 y si en el grupo hay femimas mejor que mejor :clint:

Original

#29 pensaba que ivas a acabar diciendo : "y terminar con 10 minutitos de sexo duro"

:/

ThEnD

Irme a Asturias, y cuando paso el túnel de Pajares, abrir la ventana y oler a verde. Offffffffff... :qq:

Gassius

#1 Como nos delata ese "os prestan" a los asturianos xDD

Echar un partido de fútbol. Volver, la ducha laaaarga y si es verano tomar algo fresquito...

Los dias de verano, en los que por algún motivo quedas con amigos hasta entrada la noche (no digo fiesta), y estás en la calle con esa temperatura perfecta... ni el calor del día ni fresquito....(aparte de la compñia)

2 respuestas
D

#89 jaja bueno oye :P viva asturias jaja

Usuarios habituales