Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

shako

Jugar al futbol y escuchar november rain tambien ayuda ^^

Mikuu

Comer pipas tijuana.. enserio me puedo tirar como 3horas desconectado del mundo escuchando musica y comiendo pipas xD

Sh1n0d4

Jugar una tarde a Magic the Gathering o todo un día compitiendo al máximo nivel ^^

T

Tocar la guitarra :)

Fascaso

Buena música, una buena cerveza y algo de comer. Es increible la facilidad que tiene esto para ponerme de buen humor.

Maven

Cogerme algo de picar de la tienda o de casa, abrir el sillon que se extiende, arroparme con una manta y ponerme un maraton de series o algo que quiera ver en la tele.

X-quisito

RatSkar

"Conectar" con alguien, una serie de momentos que cambian la casilla en la que tienes situada a la gente, o que te hacen ver alguna faceta que totalmente no te esperabas y te sorprende y gusta/interesa, en esos momentos me olvido de todo, al descubrir esos pequeños detalles que hacen que las cosas sean diferentes o que mire con otros ojos a esas personas.

Escuchar música, lo que pasa que tengo que ir cambiando de preferidas porque al final cada una tiene su historia y algunas no producen un efecto positivo ni por asomo al escucharlas.

Entrar en el bar de siempre con los amigos de siempre, pedir algo y estar charlando, jugando al billar y los dardos toda la noche. Es un momento en el que el mundo desaparece.

2
asterix021

#89 Ye mitiquísimu por Asturies oh

J

Yo desconecto con el chorro de agua caliente de la ducha por la mañana. Luego me doy cuenta de que llego tarde a clase y hago un FUUUU basto ;/

BH99

En verano cuando empieza a esconderse el sol ir a algún parque sin afluencia o sitio alto a beber unas litronas comer unas patatas fritas mientras te fumas un cigarro y hechas un rato de charla con los colegas.
Eso de contemplar el paisaje mientras das sorbos a la cerveza fresquita o caladas al cigarro, inigualable.

#77 Eres de los míos :D

SnakeDona

ombre a mi feliz nose....pero pa desconectar me exo un LoL y a tomar por culo xD

Eveyx

Estar solo en mi casa, en mi cuarto, mientras llueve y escucho las gotas caer contra el tejado (vivo en un último piso) estando la calefacción encendida, viendo a mi gata dormir encima del radiador y mientras ver alguna serie o simplemente navegar por inet mientras escucho chill dubstep.

#102 style

1
R1b4S

Improvisar un blues bien suave con la guitarra en la terraza con un cigarro. (El sonido de lluvia de fondo puede mejorarlo mucho, así que, si puede ser, que llueva)

2
Arrancalifes

Fumarme un cigarrillo mientras me refugio de una gran tormenta, si es con buena compañía, mucho mejor.

#24 Me has hecho pasar los 5 mejores minutos de todo mes. Gracias xD

1 1 respuesta
MuRdOk93

#104 gracias :D es demasie

1mP

Cosas que me hacen feliz: Comprar, comer.

Cosas que me quitan el bajón/tristeza: Entrar al hilo de 4chan MVero. :3

goLBeRLyyyn

A mi me encanta ponerme el despertador una hora y media antes de que me tenga que levantar, la sensación de que me queda 1 hora y media más para dormir es indescriptible, otra de las cosas que me encantan es SOÑAR, mola un huevo soñar !

1
H

Masturbarme con videos de maduritas

2
Skarin

Conectar con alguien. La sensación de que en ese momento sólo estais dos en el mundo es indescriptible. Y ya puede ser una pareja, amigos, familiares... pocas cosas se acercan a esa sensación.

2
Alasdair

La música, dibujar y escribir paranóias, lo más normal supongo xD

GiorGioo

estar con mi novia a mi lado abrazandome , hablando , besandonos , no se , me aporta una tranquilidad y una serenidad que no cambio por nada del mundo...

Abyssix

Tocar el bajo, leer, escuchar música tirada en la cama sin ninguna obligación ni nada que hacer, salir con los amigos a jugar al futbolín y tomar algo o simplemente a dar una vuelta, el olor de los periódicos :qq: o estar en el campo tirada en el cesped oyendo el viento agitar los árboles (si, lo sé, suena cursi esto último pero es un sonido que irremediablemente me encantaaaaa :qq: :qq: :qq: ).

B

Despues de un día duro, tumbarme en la cama y dormirme con una sonrisa de lo agusto que estoy.

-MeraK-

Play and smoke weed :P

turbonegro

Echarme un póker.

1 respuesta
BH99

#115 ¿Y eso te relaja?
A mi me encanta jugar al poker pero me estresa bastante XDD

zeros-cool

Al final de un largo día de curro, machacarme en el gimnasio y demás variedades aleatorias, me encanta el momento ese de llegar a tu casa a las 10 de la noche, comer y echarme en la cama mientras veo una serie random y me fumo el joe de buenas noches ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
K

Mirar el escritorio

x1gorzz

dias de lluvia+serie+manta

Usuarios habituales