Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

PocketAces

Comer comida basura sentao en un prao.

3
M

Mis pastillas.

Aweyking

En verano, volver de hacer deporte cerca el 80% de rendimiento, la piel quemada por el sol y quedarme acostado en un sofa o en la silla, comiendo comida basura 100% ( donuts, mac) sintiendo como mi cuerpo descansa mientras me vicio o leo lo que me apetece mientras llega esa brisa veraniega a la temperatura perfecta. Indescriptible, the best.

Mcdollar27

Tocar la guitarra, me ayuda a desconectar de la realidad, y de mis problemas.

1
CherryLee

Coger la moto y tirar pronto para la playa yendo por la carretera de la costa, en tercera, sin prisa, pegándote el sol en los brazos y cantando la creedence a grito pelao con la pantalla del casco subida, llegar a la playa, escuchar el silencio y el relax de la poca gente que hay y pensar que estarás allí hasta que se haga de noche y luego de cervecitas y terrazas...

1 respuesta
M

Jugar al lol mientras escucho musica que me guste.

Tempano419

Estar en la cancha y luchar mis 4 compañeros y yo vs. 5 hippies muy altos, objetivo 1? meter el balón en la canasta, objetivo 2? no dejar que ellos metan.

1
Silvio_Dante

una mamada

3
PocketAces

#125 ¿Eres un hombre?

1 1 respuesta
CherryLee

#129 lo dices porque tengo brazos o porque te gusto, bribón

#131 Soy su fan nº1, algo se tenía que pegar. A ver si me crece el genital, es lo que me falta. Eso y la chopper.

PocketAces

Porque me has recordado a Dennis Hopper en Easy Rider.

Booooooornnnn to be wiiiiillldddddddd!!!

1 respuesta
B

Tumbarme en un sofa con mi chica y abrazarme a ella, podria tirarme dias asi

RatSkar

Una canción que acaba de caer en el abuso del mp3, momento desconectar total, cigarro + http://www.rainymood.com/ + http://www.youtube.com/watch?v=tVfL1Jlxqq4&feature=related

1 1 respuesta
B

A mi pelear. Por las noches después de todo el día haciendo tareas, voy al gimnasio, entreno mi ratito y me voy nuevo y suave. Los viernes aún mejor porque solo hacemos combates. Y así estoy de irascible ultimamente, llevo con el Aquiles derecho jodido desde navidad, sin poder entrenar.

Elot

Grande #24... hoy tengo un día de ira homicida y aunque no ha desaparecido... algo ha mejorado

1
B

  • música, en este caso
5
f4sticio

Ir al gimnasio + mi música en el mp3 + ducha caliente= Relax

Insurgente

Ponerme al tope canciones mariconas de los 80 o de tías como los Cardigans, Pat Benatar, Kate Nash, Lady Gaga, Rihanna y cosas así cuando estoy solo y dejarme la garganta poniendo voz de mujer xDDDDDDDD

Kenny

Coger el coche y perderme por cualquier carretera sin destino fijo.

B

Fumarme unos petillas con los colegas mientras jugamos al Smash, a las Magic, vemos una serie o charlamos en general.

logandevil

Dia de playa de tranquis, de estar tirados en la arena, de jugar al frisbee o al volley, lo que sea. Sin rayadas de estudios, mujeres o cualquier otro tipo, solo con tus amigos, disfrutando.

Y los dias de mucho, muchisimo viento. Desconecto 100%. Me alucinan.

M

Tirarme a escuchar música en cualquier parte, como por ejemplo:

Loquillo... que así puedo cantar y bailar tumbada, jaja!!

Y por supuesto con mis perras tiradas a mi lado ^^

1
Ivan007valla

Conducir, simple y llanamente.

Pero no tengo coche ni tendré hasta que pueda pagármelo... Espero que para entonces quede petróleo.

Devorar películas sentado en el sofá intentando no morderme las uñas.

Bañarme, ya sea en la playa o en la piscina (mejor en la piscina que luego el salitre pica xD)

Calzarme los cascos y escuchar música revienta tímpanos

[...]

B

EDIT

Fireternal

#133 Lo recomiendo.

Nerowow

Music

smoGG

abrir el steam rejoas

itonny

Cagar

1
rackinck

Leer, correr con buena música a algún sitio con buenas vistas y ver el atardecer desde ahí, por no mencionar todas esas cosas veraniegas del estilo de senderismo al lado de un río, playa... pero claro, ahora mismo eso no vale xD.

Tengo ganas de probar un día a meterme con un libro o algo en un bar o cafetería yo solo, pedirme una buena caña y ver las horas pasar inmerso en pensamientos.

1 respuesta
Idontknow

Entrenar Karate.

Usuarios habituales