Cosas que os hacen feliz,que os hacen desconectar

Kr0NoS

Estar en el comedor, en invierno, mientras ves por la ventana que esta dilubiand, neveando o simplemente hace un dia de frio que no sale ni dios a la calle, y yo en el sofá al lado de la chimenea con la mantita viendo una peli, serie, o tele random. omg!!!!

En verano, piscina + cerveza!

1 respuesta
Muneil

Pensar que existo.

#153 Muy bien, ya nos avisas cuando encuentres el sentido de tu vida.

#153 Oh tio disculpame, te pido perdón, se ma ha ido la pinza.

1 1 respuesta
Shotti

Ver este thread y reírme hasta llorar por lo frágiles y carentes de sentido que son nuestras insulsas vidas.

#152 te lo pongo en negrita, lee bien.

2 1 respuesta
kritita

Nada

1
Astro90

#3 win

dagored

#151 neveando ,ahi con 2 pelotas

Yo, pues aprender algo que me interese al 100%, suena simple pero ojala fuera mas facil

2
zyro

leer feda miendras me fumo un canutillo

STAYSMALL

Escuchar musica mientras ando a contracorriente por la avenida a las 6 de la mañana.

B

Follar o en su defecto fornicar

Rubios

El señor Oldfield andando por la calle desierta de madrugada.

El sexo también mola, por desgracia ahora mismo no tengo con quien practicarlo :(

RatSkar

#149 me he aficionado desde hace unos meses a hacer eso y al principio es raro pero lo he convertido en un ritual bastante relajante, apagar el teléfono por si se le ocurre sonar y tocar los cojones, pillarme el libro y un café o una cerveza según me de y estar 1-2 horitas leyendo tranquilamente, con música a veces acompañando la lectura.

B

Patinar, saltar, intentar grindar. Todo ello escuchando Pennywise, Bad Religion, Social Distortion o algo de hardcore...

Y

cagar

shisko90

cada vez que me supero, en lo que sea estoy constantemente intentando mejorar en todas als facetas de mi vida

fuera de eso un monton de tonterias como han dicho coger el coche y arrancarlo sonando un temazo ya soy feliz xDDDD salir a la calle y que haga un solazo es que no se simplemente el ambiente veraniego me alegra el dia xD soy un gilipollas feliz, la felicidad es una actitud

B

Destrozarte al gimnasio, ver cómo mejora tu sistema cardiovascular mientras corres / vas en bici / te pegas matadas con el saco de boxeo mientras notas como todo el sudor se apodera de tu cuerpo y te van cayendo gotas de manera aleatorio por la cara.

Ir a la playa en invierno (pero que no haga mucho frío xd. Que puedas ir con sudadera) y ver como no está petado de guiris y de gente que chilla, molesta y rompe el paisaje tan bonito: un reflejo del sol en el mar, sonido mediterraneo (no sé cómo describíroslo), y quedarte pasmado allí, simplemente. Cuando pasa bastante rato empanarme que estoy haciendo el tonto y empezar a correr descalzo o irme.

Bailar salsa. Quedar con gente que vale la pena (cosa que no puedes controlar ni buscar). Pasar ratos que sabes que los estás aprovechando a nivel cualitativo, y quedar con mujeres que de verdad tienen algo que enseñarte (y tú a ellas). No con prototipos de fábrica que sólo esperan el Sábado por la noche, y que si las llevas a caminar por la montaña o donde sea a los 20 minutos ya están echando bilis por la boca.

1 1 respuesta
Deoxys

Tumbarme sobre mil capas de mantas y edredones, ponerme los cascos y escuchar a strauss.

1
0nLy

#165 Que gran verdad la última frase de las mujeres.

h1de

Que llueva, pero que llueva mucho que el agua sea fria, y esté todo el cielo gris, con tormentas. Y si estoy en casa escuchando como cae la lluvia

B

#30 ibas bien hasta lo de sum41.

2 1 respuesta
Skaler

#169 Oir Sum41 es de gays...vale,venga eh,cierra la puerta al salir. ¡TROLL!

1 respuesta
B

#170 si.

1 1 respuesta
mybek

Cuando esta lloviendo o tormenta me gusta cojer el reproductor de musica, unos cascos, un buen chaqueton y andar por la calle mientras llueve, ver las luces de las farolas y los coches.

En su defecto, me voy a la playa me siento en un poyete, mientras escucho musica por un oido y por el otro el sonido del mar, de los animales, de la gente al caminar y escribir algo que se me ocurra en el movil para expresar como me siento.

Sarcasm

Ir a un sitio nuevo a hacer fotos y echar un polvo de tanto en tanto.

strobe

Cuando estoy muy agobiada me fumo un pitillo tumbada en cama y me relajo 100%.

Tras esto, un zumo de naranja natural y soy la persona mas feliz del mundo :D

Darkwolf

Calzarme las botas y perderme en el monte... Por desgracia, ultimamente no he podido hacerlo tanto como me gustaria.

Skaler

#171 Repito,cierra la puerta al salir.

lexs

Apagar el movil, cerrar la puerta de mi cuarto, tumbarme en la cama y ponerme a ver una maraton de series hasta que te quedas sobado. Te levantas dpm y con ganas de hacer algo.

Unas litronas con tus colegas jugando unos FIFAS o al solecito al lado del rio (en sevilla) por la tarde.

Si he estado agobiado con los examenes, darme un fiestazo por la noche algo descomunal de recogerte a las 12 de la mañana y ponerte a hibernar como los osos.

rockfuck666

-Follar
-Fumarme un peta en el sofá mientras escucho música del tipo The Doors, Jimi Hendrix...
-Salir a pasear por el parque con el solecito

N3mex

saber que no tengo exámenes.
Qué momentazo,joder.

Usuarios habituales