Cromatografías de personajes

banga

En este thread se pretende desarrollar la capacidad de asociación de nuestro cerebro. Se trata de, a partir de imágenes muy simples formadas por franjas de colores, poder llegar a relacionar esas secuencias cromáticas con los personajes de las que proceden.

Todo esto empezó con una imagen que he visto (y muchos de vosotros también) en el thread de 4chan.
1.

Aparentemente, eran colores sin más, puestos en un gracioso orden aleatorio. Entonces te empezabas a preguntar, el porqué de los diferentes tamaños, por qué estaban las franjas situadas a diferentes alturas... Y de repente todo encajaba.

Sin más palabrería, os dejo con algunas de las imágenes que he creado y han puesto en el thread de 4chan a partir de la original. Espero que aparte de acertar (siempre en spoiler) las imágenes, os animéis a crear las vuestras, que con el cuentagotas y algo de maña no cuesta nada.
Pensad un poco antes de abrir el spoiler con la solución, que si no no tiene gracia.

2.
3.
4.
5.

Estas ya estaban puestas en el thread de 4chan, por eso he añadido la solución, pero a ver quién es el valiente que acierta esta:

7
ThOrKeMaD

¿Los reyes magos de oriente?

No tengo ni zorra...

zErOx
spoiler
2
banga

Sí, son los personajes del Street Fighter. ¿De la otra ni idea verdad?

Por favor, usad spoilers a partir de ahora, que jode mucho querer adivinar algo y verlo debajo escrito...

Venga, una fácil para animar a la gente:

AiTale

zipi y zape :P

sacnoth

#4 Creo que es

spoiler
banga

Por el amor de Dios, usad spoilers... Y sí, habéis acertado. Venga, haced alguna que yo también quiero jugar.

Schneizel

Solución
99
B

#4

spoiler

edit: joder, cuando le he dado a enviar habia ya 3 posts mas...

edit2: #8

Enkripted

#8 es superior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n3n3b3c3n3

#1 banga la que has puesto en vertical no tengo ni puta idea, alguna pistilla o algo xd (si me animo hago una, lo prometo xd)

banga

Venga, son cuatro personajes distintos, pero es característica la imagen suya en la que aparecen uno encima de otro en vertical... Y hasta aquí puedo leer.

A

#8 Nice xDDD

banga

Venga hombre, no seáis trolls y no me llenéis el tema de #quotelols que no sirven para nada. Y poned alguna imagen, aunque sea muy fácil.

#15 Bingo, pero con la pista que os he dado tiene menos gracia...

B

jojojoj #1

spoiler

y la #14

spoiler
Eveyx

#14

spoiler
1
alberthoven
spoiler

edit:

spoiler

vale pero no llores...madre mía xD

1
1

#17, Bravo por ti, pones spoiler en la que no es y en la que es no lo pones O-L-E

6
sacnoth

4
B

bueno, esta no hace falta que la adivineis, pero he echao el rato haciendo esta tonteria xD

6
banga

Bueno me voy, a ver qué hacéis mientras no estoy... Miedo me da.

kritita

#20 me suena pero no caigo, es una serie de la tele o algo?
#21 pon la solucion a la ultima de #1 en spoiler, para la gente que le pueda la curiosidad (o sea, yo)

B

#21 jajaja buena esa

spoiler

#22 mira #15

sacnoth

La de #21 es genial!

spoiler
Schneizel

estaba intentado hacer a Michael J. Fox pero no se podrán hacer lineas temblando no? XDDDDDD

banga

#22 Ya he editado con la solución... Y sí, habéis acertado con la de #21. Gracias #20 por haber dedicado tu tiempo para hacer una imagen, aunque sea obvia (o quizás para alguien no tanto) le da vida al thread.

#27

spoiler

Gracias por tu aportación.

n3n3b3c3n3

Va, ahi una mia, bastante sencillita a mi parecer xd

1
spoiler
J
spoiler
banga

Es muy fácil pero no podía faltar... Ya sí que me voy, besos.

2

Usuarios habituales

  • banga
  • EseLoKo
  • Enzyme
  • n3n3b3c3n3
  • CybeR
  • gonya707
  • Cs_AoK