Dolan Duck

O

Ya que no nos está permitido debido a diversas quejas postear imagenes de Dolan y como dijeron que nos hiciesemos un trhead propio aquí está nuestro hilo.




Y por favor, nada de ponis.

31
W

Romarich

ban coño, ya esta en cuantocabron, a por otra cosa nueva.

4 1 respuesta
D

Que nuevo

O

#3 no u.

1 comentario moderado
B

Supongo que aqui si tiene cabida


4
Syuk

pIJAS

Ya que los tristes de 4chan no quieren a nuestro pekeño dolan..

4
kaponcio
6 1 respuesta
vincheN

31
B

Dolan es el mejor

8
KinachO

Por favor poned mas de los que sale bogs grabando xDDD

2
Marmoth

Habeis necesitado semanas para abrirlo, a que se debe tanta lentidud?

1 respuesta
O

#14 No sé xD

brokenbeat

#10 No es para tanto, no pensaba dormir de todos modos.


2
A

MaikelNait

Alguien me explica el origen de esta mierda?

2 1 respuesta
Maven

#18 Este meme nació cuando un finlandes hizo un intento de viñeta graciosa sobre el pato donal en un imageboard (como 4 chan) pero finlandés, la cosa no se si le salió muy bien o no pero en un "you laugh you lose" thread en 4chan alguien puso el comic en plan "mira como se le va la olla a este" y a partir de ahi "Dolan" (Viene de que al final de los comics ponia "Regards, uncle dolan") empezó a ser gracioso y visto en viñetas dibujadas mal adrede y escribiendo como si fueran retardeds.

hasta que alguien lo posteo en Mediavida y como siempre la gente no sabe ponerle limite a las gracias y acaba rallando y siendo forzado, como ahora.

MB plz.

26 1 respuesta
B

#22 Que la primera no es buena? Madre mía, poco descojone el primer día que la vi, MEEHECO!

3 2 respuestas
S

hell yeah moar dolan plss

Maven

#20 Ves, la primera imagen es una de las que hace que Dolan ya sea una mierda y no haga gracia, En 2-3 semanas será material de CC y 9GAG y lo flameareis a saco

1 1 respuesta
MaikelNait

#19 Vale gracias por la explicación.

Maven

#20 Que te haga gracia no quiere decir que deje de ser una puta mierda forzada, a mi me hacen gracia muchas cosas que a otros no

abath666
1 2 respuestas
dangerous

2
B

QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO EN LA CARA PORFAVOR

1
Danico

Vaya puta mierda de meme.

15
RubaPowa

El spam de pura mierda de cuanto cabron y los 4 gifs de gatos si lo permiten pero este timo de humor no? Es flipante xDDD

5 1 respuesta
B

#29 supongo que era por llevar con el 49 paginas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • AlexGc
  • Bidroid
  • Geloon
  • CaraLimon
  • kaponcio
  • Maven