Durex performa o como follar una pierna

S

Hola!

antes de nada dejar claro que esta historia , por muy triste y humillante que parezca es real y me paso hoy..

Ayer , influenciado por un amigo , compre los durex performa , los condones estos que hacen que ( en teoria ) puedas estar petandole el vagino a tu novia durante mucho tiempo , en plan a dolor.

Lo acaecido posteriormente es la salsa del asunto. Esta mañana , pasando de ir a la facultad, vino mi chica a casa y despues de los preliminares que todos conocemos me dice que saque un condon para consumar . Total saco todo orgullo mis condones nuevos dispuesto a darle placer durante horas y horas y al verlos me dice, pero que es esto? y yo le explico que con esto se le van a quitar todas las penas !

Al meter mi polla veo que tienen como un trozo de jabon en la punta, es el sedante que le ponen para insensibilar el glande, total empiezo a darle manteca a la moza por donde se va la orina y al poco no noto mi polla, pero yo sigo jincando hasta que al poco tiempo se empieza a reir mi chica, yo le digo que pasa? y ella me dice que nada, yo sigo a lo mio y vuelve a reirse y me dice. AI NO , NO ES AI ... total miro para abajo y veo mi polla medio flacida copulando la pierna de mi parienta xDD

La cosa es que al no notarla llevaba un buen rato follandome su pierna cual perro salido mientras ella se reia.

Moraleja: me deje 9 euros en unos condones que me quitaron el empalme a los 30 segundos, son mierda , NO LOS USEIS

RPV : Compre unos condones retardantes que me quitaron el empalme y estuve follandome un rato la pierna de mi novia con la polla flacida sin enterarme

PD: A alguien le paso?

24
batulfo

Jaja! Yo no se que contestar, pero si me ha hecho gracia xD

Y no, a mi nunca me paso. Condones de toda la vida y arreando xd

1
CsNarsil

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, gracias me has alegrado el dia xD.

P.D: Condones normales > all xD

1
NTC-________

<AJjaJAJAJAJAJAJJAJaJAJJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA eres grande joder xdddddddddddddddddddddddddd

1
shasta_020

simplemente.... FAIL! xDDD

1
S

vaya momento mas bochornoso vivi XD

menos mal que ya me compre unos natural plus porque esos....

OMFG fue un BRONG de los wenos jajaja

1
B

dios que bueno xDDDDDD

1
D0n_G4T0

AJAJJAAJAJAJA EL AMO xDDDD #1 FAN xDDDDDDD

M4k4rr0n1

Me ha pasado algo similar con los Control Adapta Retard xDD

W

Jajaja xD

vngnc

Deberías de haber aprovechado, y ya que se rie, con tu rabo flácido golpearla en la cara, para que quede claro que de ti no se rie nadie, follapiernas.

7
mnbvc

A mi me adormecen el miembro no me lov uelven gilipoyas

No riges los 25 cm de rigor de esta comunidad o ke?
Suerte la proxima, x cierto, yo si a mitad de la faena dejo de follar la pava no se rie me llama gilipoyas

Por que no follo con chcias como tu novia y tengo ese amor noble y puro?

En fin.....

ME has recordado algo a als pajas de lujo

#11 el más duro del barrio, oh yeah

HIMOTEN

condones DIA%>>>>>>Durex/control/genericos.

Scavenger19

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Q BASTO! xD

bakanly

Que grande xDDD

-marcOs-

jajajaja muy grande xD

1 comentario moderado
Netzach

AHAHAHAHAHAHA

Esto se merece un: THIS IS MADNESS!

OrODeTh

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Que bueno xDDDDDDDD Gracias por la información xDDDDD

malillo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya bueno, como un perro dice

granaino127

Soy tu nuevo F4N, que grande atreverte a contar semejante cosa.. xD!!! de todas formas no uso condon...pero si un dia fallan las pastis no comprare esos condones fijo.. xD!!

S

soy un jodido follapiernas lo se xD

patetico xD

PLeaSuReMaN

como es eso de follarse a una por dónde se va la orina? tú novia que tiene un agujero estándar para todo? o.o

y vamos esos condones.. para "dormírtela" hasta tal punto de no notar que estabas flojo menuda puta mierda serían xD

conclusión, dile a tu novia que tome la píldora y a pelo el resto de tus días

S

bueno fue un recurso estilistico lo decirle que le petaba el conductor por dd se micciona XD

DarkDog

a partir de ahora kedaras con tu novia así:

granaino127

SpaMORZ....no se cuanto sabes de anatomia femenina, pero....¿ como cojones consigues petarla por donde micciona ?...

xD!!! ¿ Tu chica es de un solo conducto ? ¿o como va eso? XD!!!

batulfo

#24 Calla que yo el otro dia haciendo manitas con mi novia, se me ocurrio decirle "veras, como se quede el anillo dentro tendras que mearlo!". La que me monto fue chica por decir eso :/

1
geco

#25 xD

Anubis_1

#1 es mi amigo.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaJAJjajJAjajJAJjajJAjja

puto ídolo este #1 xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SpaMORZ
  • granaino127
  • eL_aiRMax
  • vivora
  • -marcOs-
  • NTC-________
  • kr1L1n