Eres despistado? Tus hazañas aqui...

raganock

Bueno, vamos a empezar por la definicion de la RAE:

despistado, da.

(Del part. de despistar).

  1. adj. Desorientado, distraído, que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor. U. t. c. s.

Una vez definido tengo que confesar que soy una persona despistada, que no torpe. Me explico, cuando estoy concentrado en algo pierdo el resto del mundo de vista y eso me ha aportado numerosas anecdotas de la cuales os pongo algunas:

- Viendo una pelicula, muy absorbente en trama, me queme la nariz pq estaba convencido de tener un cigarrillo para encender en los labios, evidentemente no lo tenia.

  • Haciendo un dibujo en acuarela para un fanzine del grupo de comic le pegue un generoso trago al agua de limpiar los pinceles al confundirla con el vaso de Coca-cola. Gracias al Dios del Spaguetti Volador que estaba haciendo acuarela si hubiera sido con acrilico el trago hubiera sido de aguarras.

  • Solucionando una formula en clase pasarme de largo la pizarra y seguir escribiendo en la pared.

  • Mientras me ponia los zapatos y pensaba en mis cosas. Venga a hacer fuerza y fuerza y el pie no entraba... Logico, estaba poniendome el zapato derecho en el pie izquierdo.

  • Me estoy duchando, me veo una manchita en el antebrazo, empiezo a frotar fuerte para que se vaya y no se va la muy cabrona... Efectivamente, es una peca de nacimiento. Esta capulleria me ha pasado montones de veces. [/b]

Y asi cientos y cientos de majaderias por mi parte. Dicen que el despiste se puede atribuir a una gran inteligencia y concentracion, en mi caso creo que es mas bien que tengo pocas neuronas y necesito de todas para llevar a cabo una tarea.

Os pasa lo mismo o conoceis alguien asi? Pues comentad a ver que tal y asi no me sentire tan solo en este planeta en el que pasan tantas cosas a la vez...

18
Adonay_

creo que te has confundido, esto va en feda

#10 me hice el despistado xD

21 1 respuesta
HIMOTEN

si, pero de abrir post chorras no te olvidas eh.

Dejarme la comida haciendose y que se me queme, la mayor parte del tiempo, pizzas, sopa, macarrones ect.

D

Me despiste y al ir a meterla en la vagina la meti en el ano.

35 1 respuesta
oOoMeGaOo

nope, al contrario soy de los que pueden estar viciando a algo y en una conversacion a la vez pero tengo un amigo que como este viciando a algo puedes cagarte en su puta madre que recién cuando acabe dirá: me deciais algo

por eso creo que si es verdad eso de que se puede ser mejor, porque por mi parte siempre fui un player casual da igual el juego en cambio mi colega a jugado en varios clanes y haciendolo a buen nivel

Snorky

Acabarme un yogur, tirar la cuchara a la basura y quedarme con el envase en la mano.

250 1 respuesta
ziordo

Ir a tirar un penalti por abajo y salir por encima del estadio

edit: una vez fui a despertar a un colega y al ver que no estaba acabé cantando y bailando con la nintendo

2
Polakoooo

20 minutos de reloj buscando un lápiz de mierda que tengo en mi mano izquierda. Fuck this world.

16
breixone

Estuve saliendo con una gemela y al cabo de 2 meses me tiré a la que no era

32 2 respuestas
raganock

#2 Me has hecho mirarlo, cabron XDDD

#4 Se enfado?

1 respuesta
B

#9 fake

57
Cs_AoK

#1 ¿eres despistado porque a veces olvidas llevarte el taburete?

P.D: vaya, creí que eras PocketAces, que despistado soy...

1
l20b3

Intentar entrar en casa con el metrobús
Intentar abrir el coche con el token del gimnasio.
En general dislexia centrada en la intrusión en los sitios

3
Chuckfan

Una vez antes de irme a dormir me quite la ropa y me la volvi a poner pensando que me estaba poniendo el pijama..

17
BH99

Estar hablando con un colega por el movil y pedirme el numero de alguien y matarme buscando el móvil para dárselo hasta que me doy cuenta que lo tengo pegado a la oreja.

Buscar un boli o lápiz hasta darme cuenta que lo tengo encima de la oreja cual carpintero.

4
metanoia

Abrir una natilla y poner la tapa en la mesa por la parte que mancha.
Bonus: Coger un tenedor para comérmela y no darme cuenta hasta que ya estoy sentado en mi cuarto.

Añado: Recoger la mesa y después de tirar la porquería sobrante tirar también el plato a la basura.

1
EiNh4nDeR

Intentar abrir la puerta de casa con la del portal.

Levantarme a mear, ir a la cocina, abrir el cubo de basura, y...darme cuenta en el último momento.

24
B

Pasarme un barrio entero al ir al supermercado.
Intentar abrir el portal que no era.
Perder móviles.
Volver a la ciudad de la que venía por no darme cuenta de bajar en la mía.
Equivocarme al pillar el tren también.
Intentar quitarme una lentilla que ya me había quitado (me dejé guapo el ojo)
Ponerme dos lentillas en un ojo...

(Continuará...)

5
Montonmaki

Alguna vez que llego a casa cansado me pongo enfrente del ascensor y espero, al cabo de un minuto me extraño y descubro que no le habia dado al boton y por eso no bajaba el ascensor.

15 1 respuesta
Pedrosa7

en verano trabajo en un restaurante, en concreto el Fridays mas visitado del mundo, muchisima gente, mi seccion es de 6 mesas a la vez.

un dia se me olvido meter el pedido para una mesa de 6, y me di cuenta 45 minutos mas tarde....menos mal que la mesa era maja y no dijeron nada que si no la habria liado buena

2
Espa

Dejarme las luces del coche puestas y pirarme. Cuando vuelvo ya esta muerto el coche.

7
raganock

Otra mia, pensando en mis cosas mientras me ponia los zapatos:

  • Venga a hacer fuerza y fuerza y el pie no entraba... Logico, estaba poniendome el zapato derecho en el pie izquierdo.
M

A veces pongo jabón de manos en el cepillo de dientes, y suelo tardar un rato largo en darme cuenta.
Ya no fumo pero recuerdo que me pasó un millón de veces lo de encender un cigarro del revés. Cuando de das cuenta lo giras y es peor porque el filtro quemado sabe horrible.
También me pasa muchas veces que no encuentro la puerta de mi casa. Me ha pasado en todos los pisos en los que he vivido. Muchas veces o me paso de largo o intento meter la llave en la puerta equivocada durante un buen rato sin entender nada de lo que está pasando. Incluso a veces, sin darme cuenta me he plantado en una dirección en la que viví hace tiempo sin darme cuenta haciendo los cambios del metro de forma automática.

1
PepsiCol0

Meter la leche en el armario y el colacao en la nevera.

43 1 respuesta
adrycdf

#24 algo parecido iba a decir yo xD meter el zumo en el mueble de los vasos tras coger uno

B

Ir a cambiarme el tampón y que se me olvide ponerme uno nuevo.

6 3 respuestas
Indigo

Yo tengo la costumbre de cuando entro en casa "lanzar" mi abrigo al perchero y dejarlo colgado, bueno un día llego a casa y en vez de lanzar el abrigo al perchero lo tire por la ventana que esta al otro costado, lol.

55
Yandr0s

A nadie le ha pasado lo de equivocarte de piso en el ascensor, y quedarte un rato mirando"" tu ""puerta diciendo, joder que le ha pasado a mi casa??

78
fuNN

#26 MSI, MSI amigos!

EiNh4nDeR

#19 Algo similar me ha pasado cuando llego reventado a casa. Vivo en un 5º, llega el ascensor y pulso el 0. Me quedo esperando y pienso que si ya se habrá jodido el puto ascensor.

2

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock