¿Eres popular en MV?

banga

Lo de siempre: entras al foro, posteas en los thread que te interesan, los vuelves a mirar para ver si hay algún quote o reply interesante y sigues a lo tuyo.Pero, si un día decides abandonar el foro de MediaVida, ¿se acordará alguien de ti?. ¿Echaran en falta tus post?.

La respuesta para la mayoría de los casos es un NO rotundo. Normal, somos ya más de 80mil miembros y creciendo, por lo que es difícil hacerse un hueco en el hall of fame de MediaVida.

Seguramente no muchos os preguntéis lo que os planteo, pero el día de abandonar esta comunidad llegará para todos, más tarde o más temprano. Yo propongo una ecuación bastante simple para saber si nuestra persona ha calado de algún modo en la comunidad, bien por ser una attention whore, un threadkiller, o un flamero con gracia.

**NUEVA ECUACIÓN***
Añadidos factor antigüedad y sexo.

fail

*Si eres un moderador/redactor o eres del grupo de los agraciados con un avatar más grande de lo normal, sustituye "M" por el número de meses que lleves ejerciendo como tal. Si eres un simple usu@rio, M=0.

Esto como podréis observar no tiene ningún rigor, lo único que tengo en cuenta es por una parte lo que la gente nos valora (entrando al perfil por ejemplo), y por la otra lo que participamos en la web.

Resultados:

0 a 0'3: Creeme, nadie te echará de menos si abandonas esta comunidad. Eres uno más, o incluso estás por debajo de la media de popularidad.

0'3 a 0'7: Participas en MV y la gente lo agradece. Eres un usuario a tener en cuenta.

0'7 a 1: Enhorabuena, has conseguido que se fijen en tí. Ahora deberás preguntarte el porqué. ¿Eres odiado por todos? ¿Enseñas las tetas en la foto de tu perfil? Puede que sí, o simplemente que caigas bien a la gente.

1 a 5: La gente valora mucho lo que haces, y te reconocen con firmas y visitas contínuas, por que quieren saber más de tí. Has calado hondo. O bien eres un put0t3h.

+5: W0W, algo debes haber hecho por que la gente te admira. Puede que seas el mayor de los put0tesh o una estrella de los mousesports.

albertoste

0.59
Yo tmb os kiero, bss cnt :$

#3 Lo tuyo es raro....pero lo mio que tengo la foto inedita de keyra agustina? :S

PD: Tambien deberia de contar la antiguedad digo yo...no es lo mismo mi cuenta de apenas un 1 año, que uno del 03 :/

_

0'75.

Inexplicable, dado que en la foto de mi perfil enseño las tetas (aunque no sea del todo).

Fyn4r

saque algo menos de 0,2 xDDDDD pero creeme si abandono MV alguien se enterara, otra cosa es que no sea de Offtopic xD

P.D si, es muy triste xDDDD

Filippo

Con mi cuenta buena. 1,5

Y yo se por que fue...

Benditos años 2oo4 y 2oo5...

M

3,6

La gente me odia de todas maneras xD

_colO_

5,84

esto no debe funcionar>.<...

xDDD

Fyn4r

un detalle, las noticias y articulos, cuantos mas escribas mas pequeño es el numero este que sale, es decir cuanto mas colabores menos te conoceran, creo que tienes que replantear la formula xD

ZoRy

0,82911392405063291139240506329114

lol, soy popular

B

No hace falta que haga eso....NO...

El nº de visitas a mi perfil no cuenta porque soy tia y la mayoria entran a ver si tengo alguna foto puesta. Y el nº de post da igual si cuando los escribes no eres gracioso/polemico etc etc

PD: Os ha dado ahora por el attention whore no?...

edit: #8

banga

si si lo he hecho aposta, la popularidad es inversamente proporcional a las noticias y artículos que has escrito, ya que éstos los lee más gente y es más fácil a mi parecer hacerse notar.

Para que tenga algo de sentido tenéis que tener un mínimo de posts, si no saldrán cosas desorbitadas.
#10 el factor femenino es algo a tener en cuenta en esta comunidad donde el porcentaje de hombres será de un ¿70%?. Así que divide tu resultado entre 2.

racCa

2,62...

sn0k

0.44071588966890980313199105145414 y no ahi mas numero en la calculadora xD

DeAthOnE1

Si alguien me lo quiere calcular se agradece.

M

#14 supendio matematicas en 6 de EGB xD

#16 Una letra al lado de otra :)

albertoste

#15 Y tu lengua, no? "supensio"

Hobbes

#1 No cuentas con la antiguedad de la cuenta. Tengo un 0.61 pero bueno, llevo 3 años aqui y no creo ser tan popular ni mucho menos.

_

En un rato vuelvo a hacer el cálculo, para ver cuanto sube con los desesperados que han leído #3 xD

banga

#18 yo he caido :( xdddd

Doy 0'27. Triste pero cierto.
He puesto usu@rio? EN fin, paso de editar.

Si se os ocurre otra fórmula que creáis más exacta o que tenga en cuenta más factores me la ponéis y edito #1 si me parece.

B

2,61 -> soy guay (H)

DeAthOnE1

#15 cierto, a parte de una fuerte alergia a la matemática que no sea de contar dinero. Ahora cállate down.

potokuz

je, y los que tenemos una cuenta baneada que no podemos mirar que? xD

Azalea

1 a 5: La gente valora mucho lo que haces, y te reconocen con firmas y visitas contínuas, por que quieren saber más de tí. Has calado hondo. O bien eres un put0t3h.

ok debo pensar que soy un put0t3h -_-U porque me sale 1,8. xD

Edit: NOOO no multiplique el 0,1 oh my brong no soy un putoteh simplemente nadie sabe quien soy=0,18 XD

sacker

2,9!! creia que sacaria menos, os quiero a todos (L)!

#23 fíjate bien en la fórmula, eres un user normal, ergo la M que debes usar es 0, y 0 * 0,1 es 0, a ti la fórmula te da 1,8

afketo

1,1805393110557054804029523467201e-7

:! soi famosill0

#26 subete un punto por ese avatar haehaehea

GryF

0,91

Vivaaaaaaa! es el único lugar del planeta donde soy popular, gracias MV te debo tanto _

PD: Lo de la M no deberia ser una suma? Si llevas X tiempo ejerciendo como Moderador signifca que deberia darte "más reputación" no quitarte xD

B

#1 debes aclarar si es (división) - (M *0,1)

o si es (división - M) * 0,1

Aunque conforme está es lo primeor que he dicho, bah xD

Hardy

0,87

Mola ^^

C

7,69?

Si hombre..

Esta ecuación es una estafa xD

EDIT: Bah, lo divido entre 2 por ser mujer xD

3,845 xD

Puni

4,57

my e-peen is growing!!

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • josecollants
  • banga
  • albertoste
  • _colO_
  • Korso
  • _-SHeiK-_