- alexw0w

#1 14 jul 09, 16:23
Esos kilitos de más...
Buenas tardes MV.
Seguramente más de uno se habrá llegado varias veces a esta conclusión y se haya hecho preguntas similares.
Hoy mientras estaba en una reunión con el señor Roca y sentir ese glorioso alivio tras su finalización, me ha venido a la mente "Dios, menudo peso me acabo de quitar de encima". Me he parado a pensarlo seriamente y... ¿cuántos gramos/kilos se pueden perder tras defecar? ¿Los boxeadores apuran el zurullo para entrar en ciertas categorías? ¿El peso que expulsas lo recobras cuando pasa el alimento que hayas ingerido previamente? ¿Cuántos kilos puedes ganar con estreñimiento?
Además, según un gordo cague antes o después puede subirle o bajarle el ánimo tras pesarse.
Es una reflexión en uno de los momentos de mayor soledad.Un saludo.
Spoiler
Seguramente más de uno se habrá llegado varias veces a esta conclusión y se haya hecho preguntas similares.
Hoy mientras estaba en una reunión con el señor Roca y sentir ese glorioso alivio tras su finalización, me ha venido a la mente "Dios, menudo peso me acabo de quitar de encima". Me he parado a pensarlo seriamente y... ¿cuántos gramos/kilos se pueden perder tras defecar? ¿Los boxeadores apuran el zurullo para entrar en ciertas categorías? ¿El peso que expulsas lo recobras cuando pasa el alimento que hayas ingerido previamente? ¿Cuántos kilos puedes ganar con estreñimiento?
Además, según un gordo cague antes o después puede subirle o bajarle el ánimo tras pesarse.
Es una reflexión en uno de los momentos de mayor soledad.Un saludo.
Spoiler
- NocAB

#4 14 jul 09, 16:28
xDDD
Está claro que se pierde algo de peso cagando pero saber cuanto es... Dependerá de lo que se cague, no? xD
Pesate antes de cagar, pesate después y luego nos cuentas.
Está claro que se pierde algo de peso cagando pero saber cuanto es... Dependerá de lo que se cague, no? xD
Pesate antes de cagar, pesate después y luego nos cuentas.
- Corven

#5 14 jul 09, 16:41
Teniendo en cuenta que desde que comes hasta que defecas pueden pasar cerca de unas 24 horas (el proceso completo y normal), la diferencia apenas sera notable. A no ser que hagas como hice yo una vez, 8 dias sin cagar y cuando lo hice me quede como Jesucristo.
#8 14 jul 09, 17:10
yo de normal pierdo 0.4kg o algo asi y me deprimo, porque intento coger peso xD
#9 14 jul 09, 17:20
ahora ke #6 a sacado el tema del santi abad, en el blog donde ponen una radiografia, ke se supone ke la radiografia esa es de santi abad???? eske si es asi, nadie se a dado cuenta de ke la cadera de una persona no esta formada por dos huesecillos??? eske se ve a leguas ke no es una persona vaya.....nose si han intentado hacer creer ke era el.
#11 14 jul 09, 17:58
pues yo muchas veces me e pesado antes de cagar, y e de decir que peso exactamente lo mismo.. la bascula no baja de 130kilos
- Corven

#17 14 jul 09, 18:31
#14 no se, ese tio estaba en un programa, digo yo q le grabarian XD
#13 http://gente5.telecinco.es/blogs/de...-su-nuevo-amigo/
#13 http://gente5.telecinco.es/blogs/de...-su-nuevo-amigo/
#19 14 jul 09, 18:49
- Corven

- Ismelldrama

#29 14 jul 09, 21:56
12