Experimento matemático

Skone

7

DaVNiz

p3n3$

Whiplash

777

PrinceValium

23

ymag

10

B

987

BinHo

067

ryuk

2

Pachy

999

Voorhees

9000

JonaN

735'5

MrAw3s0m3

456

antofi

ya van mas de 50, desvelanos el secreto

1
Dalgu

6

J

Lo que yo no sé es si la gente que está posteando números repetidos es porque es retrasada, incapaz de usar la puta búsqueda o lo hace por trolear, al igual que los que ponen números absurdos que no están entre en 1 y el 1000.

Me parece que el estar poniendo gilipolleces antes de que 1 diga de lo que se trata esto es de ser cazurros, al menos que diga de que se trata esto antes de empezar a pegar chillidos como cerdos obesos, que parece esto forocoches, joder. Es como lo de quejarse que todos los hilos que se abren son una mierda, pero es que no dais ni la opción de ver que pasa, parecéis unos amargados que venís a soltar vuestra ira sobre el primero que diga algo.

Mi número:

637

2 respuestas
Whiplash

#75 me da la impresión que dice que no se puede repetir el postear, ya que dice que se entra, se postea el primer numero que te venga y te piras. Si tienes que mirar todos los numeros posteados para no repetir uno anterior, no puedes cumplir esa condición, por lo que supongo que se refiere a no postear dos veces la misma persona.

-SHolmes-

856

Chimpance

738#&;&3#hsiw

Kiroushi

#75 Perdone, Pitágoras, por no tomarnos en serio una mierda de post en FEDA.

Tome, para que sus ánimos se relajen un poco:

2
o4colorxl

827

dambala

14

jaumemaulet

37

onlineitem

16

hacan

654

eXtreM3

123

w4lk3r

y

rodher

348

B

783

Lutx1

613

B

.

Usuarios habituales

  • Skone
  • Kiroushi
  • hacan
  • Whiplash
  • o4colorxl
  • Millonet1
  • antofi