Generaciones de Internet

Chichelo

#89 + borrar formularios :=)

1 respuesta
ludo90

#91 LOL siempre, y cuando se me olvidaba estaba sufriendo toda la tarde hasta que corriendo cogía el ordenador xD

1
tute07011988

La 1ª web a la que me metí fue la de "Al salir de clase", estaba to' emocionaíco -.-

Cuando tuve internet ya en mi casa fue en la época de Sikanda, elrellano, el chat de terra y toda esa mierda que ahora me da bajón... hará unos 8 años. 64 Kb Medtelecom

B

Mi padre me cuenta siempre que una vez fue a comprar un disco duro de 10MB y el vendedor le dijo "esto no lo va a llenar usted en su vida" xDDD, menudo nostradamus. Tuvimos RDSI que fue cuando empecé yo a usar Internet (mi padre lo usaba antes pero poco) muy muy poco, para buscar cracks de juegos en crackmanworld para los juegos que alquilábamos y copiábamos xD. A lo mejor estoy mezclando tiempos porque casi no me acuerdo la verdad.

1 1 respuesta
raganock

#94 Las lineas RSDI fueron la gran putada de la epoca, lo vendieron como lo mas mejor y el futuro. Y realmente el futuro fue el ADSL y podias pasar de 56K a ADSL, pero no de RSDI a ADSL por lo que los pocos pringaos privados que no empresas, tuvieron que hacer saltos mortales para cambiar el RSDI a 56K y luego a ADSL.

Eran los Tiempos de Timofonica y su asquerosa subsidiaria Terra, cuantisimo daño hicieron.

EiNh4nDeR

Exactamente igual que #40

:qq:

Zuki

Me acuerdo que la primera vez que me conecte a internet era con un modem de 28k de infovia (teleline) que la instalacion del susodicho venia en 10 diskets, hacia poco que habia salido el cd-rom. En aquel entonces solo habia paginas de informacion muy basica. En esa epoca tube internet durante un mes, despues de ver la factura del telefono mis padres decidieron quemas el modem al ver el importe de la susodicha.

Mas tarde ya salto las tarifas planas y demas en la epoca de terra, CS 1.0 Beta y demas x'D

Por aquel entonces utilizaba como navegador netscape

1 respuesta
Kb

la velocidad de la conexion se decia en baudios y no en kb, conectabas a 9.600, 14.400...

el buscador era altavista, usabas netscape y como cliente de correo eudora.

luego los chicos arrakis crearon la red de hispano del irc, con su bot scytale y el comienzo de canales registrables en españa.

no bajabas mp3, bajabas midis, y te podias pasar toda la tarde chateando y escuchando canciones en midis.

mas adelante ya podias bajar programas y lo sacabas todo de tucows, versiones shareware y freeware, pero eso ya lo conocera mas gente

mDity

buah yo soy mas de la generacion messenger + minijuegos xD con mis 256kb, coño y crackmanworld

Nucklear

Pues yo empecé a toquetear ordenadores con 6 años, hace 18 añitos de nada ya. Como #97 yo tambien tenia una linea horrible de esas con infovia, la red iba de pena y los portales y paginas web eran de risa, recuerdo geocities como algo puntero y tener un correo electrónico era lo mas.

Luego ya llegaron las lineas RDSI, los juegos de la revista Tiempo y a lo largo del tiempo empecé a ver lo que de verdad es internet, ese intercambio de conocimientos y opiniones supongo que es lo que me hizo meterme en este mundillo :).

Creo que somos de los pocos que vemos internet desde su inicio con romanticismo...

1 respuesta
raganock

#100 Mi primer pc fue un Spectrum Plus de 48K con impresora matricial Star de 9 puntos, tenia 6 años, los programas se cargaban con cinta de cassette, q recuerdos! :qq:

Como molaba conectarse al Nestcape desde el Windows 95, la de paellas que hice entre carga y carga de pagina.

xeve

yo pc desde q tengo memoria trasteando msdos para meterme al horacio y a uno de un gusano con pistola de rayos laser y armadura... q tiempos pero nada de internet asta que se empezo a ver los 56kb (10 años o asi? mediavida al fin y al cabo) mis padres preferian pagar juegos que telefono xD

#75 call of duty 30: prehistoric warfare no puedo esperar asta mi vejez

aleixx

de mis comienzos recuerdo Microsoft Comic Chat , mitico xD

1 1 respuesta
bammargera

El Rellano everywhere con videos que al leer 5MB me parecia una locura que podia bajarse durante dias xd y trucoteca power!

Gonchito

Me acabo de acordar de los libros de firmas. Eran una especie de perfil donde todo el mundo podía firmar, pero era sólo eso, firmar, y la gente andaba rulando su libro de firmas por el msn para que le echases una firmita, como si anduviesen pidiendo limosna. Y tú la echabas por compromiso, firmas sin sentimiento, firmas vacías, firmas... tristes.

7 días después
Beavis

quien no entiende nuestra página de mantenimiento es todo un newfag

5
J

Generación de desconectar a la gente de Inet mediante pings a través del IRC y Spam de iconos por el MsN for the wiN!

Ah y de jugar al Ultima con 56k ;(

B

Bufff... generación de Terra y Yahoo, Msn, Irc, El Rellano, y juegos de antes de que me pusiesen el Inet, tipo Keeper 95, Diablo, Pandemondium y los primeros de Age of Empires.

También de cuando había que entrar en Windows con el MS-DOS y esas cosas, que me las aprendía yo fácilmente y jugaba a cosas de parejas de cartas, el Super Mario, y me ponía a dibujar en el Paint.

Ah, sí, también recuerdo el Kazaa y el famoso virus Blaster que me tuvo el pc jodido una semana.

stuckED

Empecé por el 99 o 2000 creo con el 56k el KazaA para bajar música, una canción en 3 días...íbamos al ciber a jugar al CS y a Diablo II en Battlenet que tenían la ADSL de telefónica que costaban según el dueño "7000 cubitás" al mes...grandes tiempos.

Korso

#103 que grande, como me molaba la mierda esa sólo por ver los muñequitos xDDDDDDDDDD

L

Qué recuerdos... me hice mi primera cuenta de msn en 2º de la ESO... :qq:
Después mis padres pusieron internet en casa y solo podía estar un ratito después de las 18:00. Cómo han cambiado las cosas

#113 :| 4º de Primaria??? Pero tú no eras "viejo"??

1 respuesta
infrico

Solo me he logueado para decir que el juego de #3 es la polla

ekOO

#111 Yo me la hice en 4º de primaria. xDDDD

Qué tiempos, sí.

#111 What? xDD

17 años. Viejo, dice.

1 respuesta
P

Que de las 17:50 a las 18:00 se hiciese eteeeeeeeeeeerno xDDDDDDDDDDDDDDD

Goju

Empecé con 28kbps.

Masackre

Lo primero q tuve fue adsl 256 kb, en la epoca de terra&lycos.

jose678

The longest journey el mejor juego que jugue en aquella epoca despues del Half Life 1 claro xd
se visitaba minijuegos , rellano , toterias.com , algunos blogs con juegos para descargarse el doom el duke nukem 3d , una consola de disquetes de 3/4... panda antivirus , paint y todos esos rollos xD

KoRMuZ

Ircap con 56k y copiar el icono del escritorio de un amigo a un diskette para tenerlo en casa.

blovE

yo invente el internete

J

A mi me regalaron mi primer ordenador para mi décimo cumpleaños (en el 2000) y me instalaron tarifa plana a los 10 días (aprox) con medtelecom, pero ya había tocado un poco ordenadores desde los 6 y internet desde los 8.

Madre mía... recuerdo cuando me estaba instalando cosas un conocido y mi padre le dijo "Nada de videojuegos, el ordenador no es para jugar"... Claaaaaaaaaaaaaaro que sí papa.... Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí...

Usuarios habituales

  • perjarbi
  • Gonchito
  • BioGnomic
  • angelorz
  • Ks1Qn0
  • G4ry
  • aButreCa