grupo FEDA/ ADEF

B

Me podeis expulsar de FEDA? Estoy hasta la polla de los avisos y no me deja borrarme

#303 Era el elegido, me ascendieron a admin en su creación, se me expulsó de la administración y ahora estoy en el limbo en el grupo, pone que me una, pero en teoría ya estoy dentro, por lo que decidi irme al lado oscuro de la Fuerza para llevar a ADEF al equilibrio, a lo Skywalker

1 respuesta
Snorky

#300 Lo que has hecho me parece de total escarnio público, querido carro. Una cosa es la broma y otra dejar a los otros como una mierda, que es lo que has intentado con esa conver.

Que es una coña que llevamos nosotros con el admin de turno, pero claro eso ya no se lo va a creer nadie. En fin, podéis seguir con la promoción de vuestro estupendo grupo.

--

#304 pax ; )

1 respuesta
BH99

#301 Eso es porque eres el elegido!! no te vayas... XDDD

1 respuesta
challenger

#302 va lo edito y me disculpo publicamente si me excedi pero igual era una broma, vamos todos nos equivocamos, es de hombre reconocer los errores.

paz?

2 respuestas
BH99

#304 Hasta que no nos devuelvan nuestro nombre del hilo no hay paz... xDD

hellnuker

me pongo el gift unos días por no hacer el feo, gracias y esas cosas... (joder que cutre xD pero es gratis)

Genesis1910

Asco de spamers.... ¬¬ ahí os dejo

LaChilvy

Es que los avisos de grupos tenian que ir en otra pestaña o algo, siempre son un forever alone xdd

2 respuestas
challenger

#308 te quoteo para que no estes sola XDDDDDDDD

Txentx0

¿Me podeis expulsar del grupo porfavor? En teoría no estoy, pero sigo recibiendo los avisos

pontaeri663

#308 Yo también te quoteo.

Molaría que en ambos grupos hayan más avisos, estoy en los 2 y apenas dicen nada... como en mi grupo :(

1 mes después
Rhae

Challenger sooy amigo tuyo toda mi vida si me das una pass para feda.me.

Desde que me dieron 1 y failee mi propio mail no soy el mismo :(

1 respuesta
challenger

#312 joder como vas a failear en tu propio correo?
XDDDD
lo tendre en cuenta, un alma feliz enriquece mi espiritu

IvErSoN-

¿siguen las chupipandis rondando por estos lares?

Alviro

Exijo una invitación, soy el creador del grupo wapens y uno de los fedarados más guapos de MV.

Y si no me la dais os la podeis meter por el culo.

1
Grimmer8

Hola xicos, tengo 2 pases de Feda.me, para el que los quiera que me diga algo por MP.

Usuarios habituales

  • challenger
  • BH99
  • Snorky
  • Bidroid
  • n3n3b3c3n3
  • Whiteness
  • babri