He creado un monstruo...

Namibio

ya de paso te lo llevas de MF también...

tuput

#241 ji ome

B

y de #hogar

PD: el alex kidd era de lo más curioso. Matabas a los malos a piedra, papel y tijera, pero luego te montabas en helicópteros que disparaban xD...

overking

tuput no te quiere ni tu madre XD

tuput

lo se, soy un paria xD

DyabloRosa

O_O

Enkripted

Convertimos este hilo en un club de fans de Alex Kidd??

M

alguien se le ha pasado alguna vez?

ramaGZ

#247 Alex Kid WTF??
Tios, el Game&Watch SÍ que es mítico xD

B

#1: Por lo que dice tuput sale más que tú, queda con sus colegas y va a academia. No sé donde está el problema xd

PD: Lo de que tenga aguante bebiendo no significa nada, mi época de máximo atrape también fue mi época de máxima fiesta xD

B

Esta tan mal, que de hecho será el primero en leer este post.

ERES <B>TU</B> y tienes un problema

overking

es curioso como algunos salís a la defensiva, como si el problema lo tuvierais vosotros... xD

esto era una pequeña broma, aunque no del todo, en el fondo pienso que esta demasiado atrapado, y que su vida es media vida y nada más.. anda que meterte al baño con el pc, no me jodas hombre, eres un atrapped y ya esta XD

Que salgas de fiesta más que yo, bueno, no te lo niego, puede que si, pero eso me la pela, si de lunes domingo por la tarde a sabado por la mañana estas enfrente del pc sin apenas respirar XD Se puede salir mucho de fiesta y ser un atrapped...

lo segundo, que salga yo menos que vosotros o más, pues puede ser, pero no lo sabéis ninguno, y menos tuput que llevo como 4 meses sin vivir y sin salir con el...

tokeh

¿pero no veis que dáis vergüenza ajena los dos?

Enkripted

#248 yo me lo he pasado varias veces con el emulador, eso sí

overking

#253 pero no ves que es coña y nos estamos riendo de vosotros? xd

sergiovk

Lo de que os estais riendo de "nosotros" vamos a dejarlo...

overking

pues yo me he echado unas risas con algún capullo... eso no me lo puedes negar

sin ir más lejos #251 xd

Enkripted

overking a la defensiva!!!

Usuarios habituales

  • overking
  • sergiovk
  • ramaGZ
  • marcano517
  • tuput
  • Netzach
  • Toran