He descubierto los juguetes de mi madre

N

He descubierto con lo que mi madre se divierte cada tarde hechando la "siestecilla"

Que puedo hacer sabios mediavideros, se lo digo a mi padre, se lo digo directamente a ella, le hago alguna putada, se los escondo..? enjoy!
Pongo Dex en la foto ya que es mi nick, si eso mañana cuando se pire hago otra foto que ponga MV.

Edit: Segun algunas respuestas, pienso que si tiene el derecho de tenerlo, solamente que me parece peculiar y ademas que mi padre no lo sepa..

HukymaN

A tu madre le van las pollas más que a un tonto un lápiz.

78
Amazon

Córrete en la punta y sé padre de tus hermanos.

378
IvErSoN-

Que dice tu padre al respecto?

sacnoth

¿Qué pasa? ¿Es que ahora los consoladores están prohibidos? ¿te da palo que tu madre se lo quiera pasar bien ella solita? pfff

11
PeTu

Best #3 ever

5
ekeix

¿Por qué no los usas?

6
ZJM003

Dale las condolencias por tener un hijo tan tonto.

12
pkjn

No entiendo como TU puedes tocarlos

#3 JAJAJAJAJJAA

4
fulano

dile que lo has subido a un foro para que todo el mundo lo vea, aver que opina

8
sombrio24

No seas hilipollas y deja eso donde lo has encontrado. Si lo mencionas a alguien será la humillación más grande que tu madre recibirá jamás, no creo que se sienta muy comoda si su hijo sabe esto.

1
SnighT

Tu padre no le da caña y punto

3
B

#3 wins

2
RubaPowa

DEJA DE SLACKEAR Y PONER POST CHORRAS , QUE TENEMOS QUE JUGAR ARENAS MALDITO CABRON

2
Yandr0s

Llena la casa de fotos de los consoladores, poniendo "LO SÉ"

Sera tu venganza por aquellas veces que te haya pillado durante la masturbacion ( y si no te ha pillado algo mal has hecho )

7
Fakeit

#3 EPIC xDD

Uneim

¿En qué cajones has estado buscando para encontrar eso? ¿En el de las bragas de tu madre? ¿Qué hacías ahí?

3
N

#15 Sí, si me ha pillado, y lo posteo aquí no por ser tonto o humillarla, ya que nadie de aquí me/la conoce, solamente por que me aburro y me parece algo interesante de compartir.

#17 Estaba mirando la tele en su habitación, tenia el armario abierto y ví una caja misteriosa con un señor desnudo en la foto.

Narayan-Sama

Foto de tu madre.

10
ukuki

Métetelos o bien utilizalos para hacerle chantaje.

I

Tu padre es eyaculador precoz.

y dios... BEST #3!!!! xDDDDDDDDDD LO MEJOR DE HOY!

I

ÚSALOS

2
Caralim0n

Es posible que tu padre sepa de la existencia de los mismos usandolos con tu madre... bienvenido al mundo de los juguetes sexuales.

5
B

#9 me has quitado la respuesta, seguro que los huele y todo.

Yo denunciaría a tu madre por tener juguetes ilegales en casa y aparte le daría mi más sentido pesame.

#3 win

BUzzs

Soy tu madre, ven al salon.

9
SkiNeT

seria posible que nos contaras mas?
no pido que tenga que ser de la tematica del hilo..ya que sinceramente, hasta que no vea un "algo" que ponga MV no me lo voy a creer
llueve por donde estas? mañana va a hacer sol?hay estrellas?

Hayworth

Cómo los has encontrado tú y tu padre no?? Estás seguro que son de tu madre...? estás seguro que tu padre no sabe que existen?

1
I

en #3 /thread.

#29 ¿Dónde estaban?

N

Mi nick de siempre ha sido Dex, en el wow me llamo Dexlol, pero mañana si eso hago las fotos que ponga MV, pero vamos, no es de mi gran gusto tocar esas movidas x'D

B

Si tu madre esta de buen ver, o se conserva bien, tienes esta opcion:

  • Haz una foto de los consoladores en la que ponga, "no te conformes con eso", imprimela.
  • Cuando la lea, tu estaras justo detras de ella en pelotas sosteniendote el mango y diciendo "cuando puedes tener esto".
  • Profit.
15

Usuarios habituales