¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

P

Me registré cuando jugaba al CS pero estuve años sin escribir ni loguearme. Lo que me hizo frecuentarlo hará un par de años fue el hilo de la sexta temporada de Lost.

Qué pedazo de serie y qué recuerdos :qq:

Alqueraf

No hay muchos foros de temática tan variada como este en España.

Y a diferencia de forocoches, el diseño de este foro es mucho más agradable.

Aunque no sé si soy yo pero la gente cada día se está volviendo más retarded.

9
blackoN

Me registre aqui por el CS, tarde años en escribir en otros foros de MV sin ser el del CS.

Syuk

Entré sólamente para pedir invis en el tracker de MV.

HellTiger

Un amigo me paso el link hace ya unos 5 años a un hilo gracioso, y entre esos hilos y el de 4chan pues me pasaba las tardes leyendo, tarde unos 2 años en registrarme en la web porque realmente no tenia ganas de postear, acabo registrandose mi ahora ex-novia antes que yo en la web xD

Skullkid

Las drogas duras y 4chan a new hope

M

La scene de CS y la cobertura que tenía por aquel entonces, recuerdo que me registre para bajarme el 1.1 o 1.3 del CS

1 respuesta
granaino127

#25 Queremos revivir ese vídeo :P

Enanoasesino

Empece a frecuentar media vida con el foro de call of duty hace la tira de años y me hicieron asiduo entre otros Eristoff y George-bush. Vaya risas y horas perdidas en off-topic ains...

J

Recuerdo que mi primer post fue buscando un team de dota1. Casualidad ahora estoy con team de Dota 2.

Ah bueno, también me registre para meter mierda a DR en el foro de WoW.

B

TTEEQNLLRDLD

Típico Thread En El Que Nadie Lee Las Respuestas De Los Demás

3 2 respuestas
YonkiLeon

Lo mio fue un poco de todo, me hablo de mv un amigo, el foro del wow (luego el del lol), el foro de deportes...nose hay gran variedad y a dia de hoy no pasa un dia que no entre en mv

granaino127

#41 Yo si las leo :)

Además es una pregunta simple con respuestas simples... es mas leible que una pregunta en la que sabes que te pondrán tochos, que ahí si que nadie lee xD!

1 respuesta
YonkiLeon

#41 que no te engañe el de arriba, nadie las lee

challenger

#43 yo tambien las leo
(despues de un rato)

CaraLimon

Buscaba una guia para el pokemon amarillo.

Aun no la he encontrado.

6
B

tramaba un plan

B

Una noche de verano, después de muchas horas de vicio, necesitaba descansar un poco y decidí registrarme. Mi primer post recuerdo que fue en las noches de offtopic, escribiendo pura basura.

Salir es de atrapados. :santo:

acerty

pues yo creo que fue por que buscaba algo en google y me salio MV, me hice una cuenta y realmente hasta hace bien poco que no comento nada... xD

miembro desde 9 dic 08
275 posts | 71 visitas | 1 firmas

McJoel

Durante los 10 años que llevo registrado en esta web siempre he tenido muy buenas referencias tanto en la parte de los foros como en el tema de los juegos

Me registre en su epoca porque jugaba al counter , y era la moda , con el tiempo no he frecuentado tanto media vida ya que los compromisos personales y laborales me restaban horas de las que antes me podia permitir cuando tenia 15 o 16 años

Hoy por hoy la sigo visitando , a veces incluso sigo tecleando en el explorador media-vida.net con el consecuente ERROR xDD

Pero vamos , si he de decir el porque sigo visitando Media Vida dire que es por la gran cantidad de entretenimiento que encuentro en los foros para pasar los ratos delante del Pc

S

Tinychat:) (Ekis, Darkness, Wazzuk, Spr1, Tarkens, 3xplood, Miguelito, etc.. os quiero <3 )

3
brakeR

Por el cs como todos hace demasiado tiempo xd

Wasd

Siendo sincero... la única razón por la que frecuentaba MV era el verde pistacho. El mejor estilo que ha tenido la web desde que la conozco (2003).

sutik

counter-strike principalmente :)

SuNRiSe

Para bajarme demos y videofrags del cs, allá por 2002/03

RatSkar

El motivo del registro 7 años atrás el cs. La razón de visitarlo frecuentemente (y eso que stalkeo más que otra cosa ), principalmente la gran variedad de info, he ido por épocas abusando de los subforos y en general siempre saltando de uno a otro a veces incluso por curiosidad he acabado metiéndome por ejemplo en el del LoL para leer cosas sueltas a ver si me llamaba la atención, una manera de aprender bastantes cosas nuevas independientemente de que te gusten o no, así como las opiniones del foro, que es raro que coincidan si no es para cagarse en los #1s de los post.

Edit: Eso me ha hecho acordarme de una quedada que hubo en madrid hará 5 años quizás, en la que aparte de ser menor y hacer un recorrido bastante curioso y acabar en los bajos de argüelles, tengo el tonto recuerdo de que alguien le regalo a bush un bote de espinacas (?) o esto ya es mi infinita imaginación ? xDDD igual alguien se acuerda, que ya me ha entrado la duda

VonRundstedt

Tenía complejo por mi problema de gigantismo en la entrepierna, me dijeron que por aquí había más gente con mi problema, así que me registré. Mi felicidad al sentirme por fin integrado entre chavales con mi mismo problema duró hasta que hicieron la basura de feda.me, donde la gente subió sus pitos a internet y vi en cuan enorme mentira había estado viviendo todos estos años...

1
LechuJa

El thread trimestral sobre lo mismo.

CSS

Ismelldrama

Vosotros, que sois muy graciosos jejejejej.

Psicotropica

Para pasar el tiempo más que nada, una amiga me enseñó un día un thread, empecé a cotillear la web y terminó viciándome

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon