¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

1mP

Me registré para descargar configs del CS de la gente. Lo dejé durante años y hace hace unos pocos volví a postear.

H

Off topic, claramente. Las discusiones de VDP con Mordoreye entre otras cosas.

1 1 respuesta
granaino127

#212 Dios, ¿Mordoreye sigue entrando por MV? Hace 892173897 que no lo leo...antes eraa raro o verlo por offtopic

1 respuesta
H

#213 MoRdOrEye, 60 años,
visto hace 4 meses

Parece que no mucho.

Y hablando de viejas glorias... alguien sabe qué fue de PIN-HEAD?

DeviL_csS

cs ofc

fraJiscow

En CSeros.com decían que era mucho mejor...

Tenían razón.

H

Yo tengo mi propia historia. En el año 2004 cuando era un enano, nos dio por bajar a mi y a mi grupo de amigos a un cyber que recientemente habían abierto, allí descubrimos el Cs. Recuerdo que uno de los "pros" de turno del cyber (http://www.mediavida.com/id/OnFo) al que todos admirábamos entonces, entro en Mediavida, yo lo vi y le pregunte que, que tipo de web era. El me estuvo explicando por encima, me contó que era un foro y poco mas.

Recuerdo que a finales del 2005 empece a jugar al Cs desde mi casa y me acorde de la web. Pero no conseguí encontrar el nombre, y en esa época yo era un noob navegando por internet, recuerdo que se me metió en la cabeza el nombre de "media-luna" y estuve un día buscando la web con ese nombre, pero no di con ella hasta que en 2006 en un ts2 la nombraron y entré.

Así que estuve siguiendo la web sin registrarme desde el 2006, entraba para ver alguna noticia relacionada con el Cs y poco mas. Hasta que en 2008 me dio por registrarme, y en 2010 ya empece a visitar y comentar en MediaVida de manera frecuente.

Aweyking

gracias a mv descubri como cambiar el color de la mirilla en el cs 1.5 cuando era nano. BIGGGG

-MeraK-

¿Que te hizo frecuentar Media-Vida? Debatir con mis frikazos jaja

_dabla_

Lo puto Kartalon, por su culpa empecé a entrar aqui en los maravillosos años del bachillerato, allá por 2004, y desde entonces mi vida se ha ido arruinando poco a poco según iba frecuentando más los foros.

Algún día haré una gráfica de ello, o mejor aún, copiaré alguna de las ya hechas por algún otro user. Ni la inmolación de cuentas me ha conseguido alejar, pese a intentos gordos de ello. Fuck this.

Zerokkk

Estaba preparándose todo para la salida del BF:BC2 y aquí fue donde hubo más movimiento competitivo. Entonces entre postear por aquí y por allá, conocí OFF-TOPIC y FEDA y no tardé en viciarme xD.

1 respuesta
GrAnRA

Me dijeron que ponian titulos personalizados y eso me llamo la atencion. Llevo años esperando....

B

.

Silvio_Dante

Por el call of duty 2 pero solo leía, tardé en registrarme

Peinacabras

Solo entro cuando me aburro un huevo, tampoco es que lo frecuente constantemente.

StKK

Por Offtopic

piezaS

Por el salseo que habia antiguamente en el foro de css. Ya no meten mierda ha perdido mucho.

pifee12

Las tetas..

SuNrised

Porque está wapens.

Y por FEDA.

W

No sé si había respondido ya... Había oído hablar y estaba interesado en el tema de foros sociales: me estoy llevando gratas sorpresas y personas diversas; por contra tengo problemas de adaptibilidad y hay ciertas cosas que me escaman: spam,... Aunque de lo malo se pueden aprender muchas cosas positivas.

pd: Es un buen foro y gratis, no se puede pedir más si no se da parte de lo bueno recibido.

pd2: Sé que hay buenas personas por aquí y a muchas las conozco de lejos xD

pd3: gracias

#1 ya llegarán los juegos que llenen esos servers o eso te he entendido...

B

Procrastinando un día cualquiera por la internete descubrí el thread de 4chaner

h1de

Dod 1.3 y source me metia a leer, pero luego me hice cuenta.

JubiGato

Es la unica comunidad de gente con penes descomunales que conozco.

Antes me sentia tan solo... :(

1
DeFiNiTioN

El cs.

DeJota

mi meta era poder comentar aqui.
ahora enserio un amigo mirava el hilo de 4chan por aqui y bueno me engancho

ToKoR

en el año 99 entre por primera vez en MV por el CS

B

CS:S.

T-1000

Gracias a: Deusin.

Astro90

feda

corono

Yo estuve como 1 año solo leyendo.
Al final me registré por el foro de HW y FEDA.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon