Hotel 626, la web que solo abre de noche

mDity

pensaba q seria msa largo.

aun asi esto to currado xD

KinachO

Sin saltarse ninguna fase puede ser un poco mas largo...

B

Contraseña plz?

soR-

jajja muy guapo

CRoS

lo probare luego

jueye

Que buena idea han tenido.

IvErSoN-

dios buenisima la pagina.

haNNNk

cual es la contraseña? xd

M

Voy a ser valiente, ahora os cuento xD

Edit. No puedo, cuando abre la puerta del cuarto me acojono y lo cierro xD cuando esté alguien conmigo en el cuarto lo pruebo xD

ExTiNcT_

#39 pero hay mas gente online alli ??
Venga q entro a probar xD

edit: bueno solito en la habitacion, cerrado y a oscuras, llegue hasta despues de la camara de fotos, no me he asustado mucho. Pero facilmente si vicio, esta noche las pase putas, asi q por ahora no continuaré xDD

LeOnHe4Rt

esta mu chulo sipppp. Increible lo k se pude hacer con flash

#39 despues querras ke te demos un avatar.....debilucha

KyOshA

vale solucionao :D

Bosko_509

Ayuda para salir del cuarto del loco

spoiler
DareZ

ami no me asusta para nada pero cada vez que la tia a la que le hechas las fotos pega un grito o algo me recorre un escalofrío por todo el cuerpo xd

KyOshA

#43 no es esa :S

Ifz44

cual es la puta pass

Joder,no podia matar al enfermo ese noooo tiene q ponerse a mirar paredes... CUAL ES LA PUTA PW!?

le doy skip y me kedo atascao alante... joder no me entero de na...

edit: vale ya me lo pase, ahora lo unico q no pille es lo de lo de la pw.. la verdad es q muy wena trama los de doritos, aunque no se que pretenden... y el final por cierto... previsible

Bosko_509

La clave (calve si jugais a warhammer) buena

spoiler

La habitacion de las fotos

spoiler

El final

spoiler
M

#40 Nu, pero cuando venga una persona a mi casa lo pondré y ya está que sola en el cuarto me acojono y la persona que me va a acompañar en esa andanza me conoce xD

rugendall

Está bastante bien, hombre... sobresaltos y grititos como soy un tio macho no me han dado, pero me dan unos escalofrios de vez en cuando...

KaiSui

#47 Me explicas por que cuando me decia horse (3), spider (8), hands (9) ponía la clave y me daba error? xD

mDity

#47 el final cambia? wtf

jugue dos veces y tuve el mismo final ;(

B

#18 No será el unico , que aquí me tienes , autoconvenciendome para seguir jugando al Dead Space , que más que acojono , lo que no puedo es con la sensación de ir en tensión todo el puto rato.

Ah , le pasaré esto a un colega , que nos quedamos una noche a pasarnos el Silent hill 2 , y en cuanto vió al primer maniqui viniendo por un pasillo ( previo ruidos chungos y estática de la radio ) soltó el mando y de un salto se fue detrás del sofá JOJOJOJOJOJO.

LaChilvy

Miedito >.<

Bosko_509

#50 ni idea, igual contaste mal las patas de la araña, o el orden o oiste mal alguna cosa y te decia eyes en lugar horse yo k se XD

abath666

Yo sali de la habitacion. Pero como ya han dicho depende porque cada vez te dicen algo diferente, a mi me dijeron araña, manos y caballo. Y consegui salir. No da miedo pero esta bien. La pena esque no tenia webcam.

Pachy

#55 que pasa con la webcam?

abath666

Que si tienes una creo que te hechan una foto en algun momento en el cual te intentan asustar. Porque al final te ponen fotos de gente.

ramaGZ

#50 Cuidadito que a veces lo que dice es confuso. Se puede confundir fácilmente "hands" con "candles", sobre todo si está el otro pirado/Gollum balbuceando cosas sin sentido y con el acojone que te mete estar ahí (sobre todo si ya has fallado alguna vez xD)

Ifz44

Cierto, me lo volvi a pasar y hay 2 finales minimo, esta vez me salio con el loco y antes con la zorra... pero vamos, pa ver a una zorra mal maquilla miro al colegio q tengo tras esta ventana

hda

n1

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • ramaGZ
  • Bosko_509
  • mDity
  • X-Crim
  • marcano517
  • HimaK