Ideas para un juego de cartas.

brokenbeat

Pueblo de FEDA, yo os convoco! Ok, la cosa es la siguiente: yo y un par de socios estamos proyectando la creación de un juego de cartas.

Se tratará de un juego de cartas TCG tipo Magic o Lord of the Rings, es decir un juego donde dos jugadores luchan por debilitar a su adversario hasta la muerte bajando "bichos" y usando cartas de soporte.

Las mecánicas ya las tengo ideadas, pero las revelaré una vez termine este "sondeo" :33

"¿Quienes estáis detrás?"

  • Yo soy diseñador gráfico y he ideado el sistema de juego.
  • Mi socio I tiene sendos conocimientos de programación para iOS (es profesor xD)
  • Mi socio II es ilustrador.

"¿Entonces qué quieres?"

Pues nada, iré al grano, podría explicar toda la mecánica de juego, pero como no quiero un tochopost y esto es FEDA, simplemente me gustaría escuchar de qué os gustaría que hiciéramos el juego de cartas, es decir, la temática.

"¿Qué gano a cambio?"

Ya tenemos mirada la imprenta y tenemos claro que a parte de la aplicación para iOS (yo estoy aprendiendo programación en Sliverlight para portarla a WP, pero respecto a eso no puedo poner la mano en el fuego), vamos a imprimirlo y a sacarlo en formato físico.

Si tu idea sale elegida recibirás en primicia un set para 2 jugadores consistente en dos barajas listas para jugar antes de que comencemos a comercializarlo por internet :D

PocketAces

El Copas.

Jugaban en Friends.

10
Amazon

De Pokemon !

1
ChaRuu

de morsas asesinas

5
LoBezNo

Del basto e inigualable mundo de Media Vida.

#6 de 4chan hay uno de beber incluso traducido y todo. Testeado por cierto xDD
http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-drinking-game-traducido-380661

Yandr0s

de 4chan

1 respuesta
TSex

De memes

Petterrr

yo y un par de socios
El burro delante pa que no se espante

3
FraG

Ambientado en la mitologia griega, minotauros, centauros, satiros, viva GOW

4
RoninPiros

Por que esta este tema en feda??

Yo lo haria con una ambientacion futurista rollo wh40k pero menos decadente todo, no concretaria mucho mas por que asi puedes meter absolutamente todo lo que te salga de la polla, desde marcianitos en plan alien hasta civilizaciones super avanzadas etc etc...

anikex

de redes sociales desfasadas o programas chorra

ZombieSlam

Sobre un futuro post-apocalíptico rollo Fallout, donde las tormentas solares han acabado con la tecnología en la tierra y nuestro planeta es un trozo de roca sin ley habitada por grupos de gente que lucha por sobrevivir a cualquier precio.
Se le pueden añadir mutantes, zombies y demás parafernalia para darle vidilla.
Pensandolo bien, quiero un porcentaje de las acciones del juego si utilizais mi idea.

1 respuesta
Headhunt

Plagiar el universo de Crónica del Asesino de Reyes (el nombre del viento, que hay gente que nunca ha oido el "otro" nombre): tendría mucho juego esa magía-ciencia, con simpatía, artificería, runas, química, alquímia... además hay seres "mitológicos" o de leyenda que podeís ir metiendo.

No sé si tendreís la pasta suficiente como para comprar los derechos (eso ya sería la hostia) pero si le cambias los nombres y cuatro cosillas por ahí, yo lo compraría.

5 2 respuestas
sizoK

creo que si lo haceis de una tematica os vais a quedar cortos, lo suyo es algo estilo magic o yu-gi-oh, monstruos y cosas sin sentido.

Chuckfan

De mv, cada carta es un user

yo estoy over 9000 ofc.

2
EseLoKo

#13 Juego de "El nombre del Viento" FTW!!!

La putada será pagar los derechos digo yo.

2 respuestas
HG_Tevez

De barcos y putas!

5
Cupi

Fútbol. Los típicos monstruos serían los jugadores y las magias las tácticas del entrenador.

Gana quien mas goles meta.

Easy

1 respuesta
_Akiles_

piratas, ninjas, zombies, y que no se te olviden las furcias, triunfas fijo.

Headhunt

#16 Yo no entiendo de estas cosas de derechos de autor y eso, pero creo que si lo único que haces es tener cartas de runas, artificios, seres mitológicos o de leyenda (felurian, taborlin, reyezuelos... pero con otros nombres), vinculos simpáticos (yo creo que esas ideas ya existían antes de que lo escribieran), y un personaje pelirrojo (o con el pelo purpura si no te quieres arriesgar) creo que no entraría en conflicto, ¿o sí?

PD: lo que ya sería la hostia es que el tablero de juego tuviera zonas para dejar las cartas que simularan los bolsillos de tu capa (tiene que tener muchiiiisimos).

1 respuesta
Snorky

#20 Snorky usó a Elodin.

¡Es súper efectivo!

1 respuesta
Acrimiens

Mystic Warlords of Ka'a, el juego de cartas de The big bang theory.

Pero vamos yo creo que lo suyo seria una tematica SteamPUnk esta muy de moda.

1
Pescaico

Putas y barcos... ¡Y PIZZAS FAMILIARES!

Petterrr

Juego de MV ya

-Jugador 1 usa Billa: +8 de ban
-Jugador 2 usa chupipandismo: +evita ataque durante 2 turnos

G

q asco de chupipandis, son el cancer de mv

Vimes

#18 Ya esta el Blood Bowl team manager en ese aspecto.

Alatriste

Brisca Online con apuestas a lo Pokerstars!

1
brokenbeat

He leído ya varias propuestas muy buenas. A este ritmo va a ser muy difícil decidirse :)

Por cierto, al margen de este juego serio, no me importaría por mi cuenta dedicar una porción de mi tiempo libre en el futuro a la realización de juego para MV, podría estar wapens.

1
Gravewolf

Karuta > all.

Jorgew

Un juego sobre un juego.

En plan inception.

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Loppa
  • Delaselva
  • BB8520
  • Headhunt
  • Uriel246
  • Doc