Las Francesas no la chupan bien

ukuki

Todos hemos tenido experiencias sexuales traumantes, pero como la mia no hay igual.

Hace 4 dias que he vuelto de Menorca. Alli estuve 8 dias, todos muy tranquilos y agradables... menos el septimo. Conocí a una francesa cuando estabamos de fiesta por Ciutadella, para mi sorpresa hablaba muy bien el español, aun así, nos comunicabamos en ingles, nose porque. Despues de horas bailando decidimos salir de la disco a hacer un porro y tomar aire y antes de empezar a liar se me avalanzó.

2 horas despues estabamos en la casa que me había alojado, aun no habiamos follado y yo llevaba horas con la polla erecta, era urgente que entrase en ella. Empezamos a desvestirnos y fui besandole el cuerpo hasta llegar al coño. Empezé a lamer el clitoris a saco y ella se excito precipitadamente moviendo las caderas y gritando. Puso sus manos sobre mi cabeza hundiendola contra su vagina y yo seguía lamiendola. Por el alcohol o queseyo estuvimos asi más de 30 miutos. Me encantaba ver el placer que le producía pero la polla me gritaba que tenía frio asi que fui a penetrarla y me dijo ''condon?'' a lo que respondi ''dont worry i'm not with sida'', dijo que no sin condon y se nego ferreamente. Pero me tiro denuevo a la cama y empezo a chupar.

No pasaron 2 minutos para que me golpease el glande repetidas veces con los dientes de lo bestia que lo hacía, yo ya no podía aguantar, me estaba haciendo daño y aunque le dijese que lo hiciese mas lento seguia sintiendo sus dientes joderme to el tallo.

''¿Por qué siendo francesa lo hace tan mal? quizás tiene los dientes muy grandes'' pensaba yo mientras se me pasaba el calentón. Llego un punto en el que me irrité tanto que la aparté, me hice un pajote to rapido y me corrí en el suelo. Luego ella quería que le siguiese comiendo el coño pero ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada.

Cuando empezé a comerme el bocadillo noté que tenía un terrible dolor agudo bajo la lengua, cada mordisco o masticada era una descarga eléctrica. Me fuí a domir pensando que mañana amanecería mejor pero fue todo lo contrario. Al despertar me dolía toda la lengua pero especialmente debajo y note, palpando, que tenia un misterioso bulto. Hoy, despues d 5 dias, aun conservo el dolor y el bulto y hablar me cuesta y me duele.

RPV
4
Nekr0

Engañoso coño? No seria un pene?

2
Gu3v4r4

hace falta que alguien lo diga?

bueno vale, ya lo digo yo...

EPSFNVN

1
_kiNG_

#2, /thread

pd: te agujereó el frenillo (de la lengua)

HimaK

Tu culo

g4sb0

Pero si tu eres gay.

dorno

ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada.

JAJAJAJAJJA vaya crack

ukuki

Se reconocer el sabor amargo de un coño y creedme, lo era.

M

Joder vaya relato xDDDD

Nuevo meme:
dont worry i'm not with sida

seRio

Dios, subforo de relatos eróticos ya!

spoiler
Demitz

joder yo tambien me he descojonado 1000 #7 , esa parte tremenda

anikex

lo importante esque conseguiste comerte el bocadillo de sobrasada :)

FrioneL

Ese bulto...

D

Pues a mi me la comió una francesa en su casa (estando de intercambio en... 4º de ESO?? 1º Bachillerato??) y la verdad es que tengo buen recuerdo. Darías con una mala, pero tranquilo, inútiles las hay en todos los países.

#9 xDDDDD

Kartalon

#14 Joder, estaba en el spy y cuando te he visto postear he pensado en sonia por un momento y digo... "No puede ser"

¿O si?

Dun dun dun....

Ah, y fue en 4º, no en 1º de Bto. Porque cuando yo estaba en el instituto no había intercambios, ni viajes de fin de curso, ni nada de eso. ¿No te acuerdas que eramos to niggers?

#1 Apréndete estas siglas, pueden salvarte la vida (o por lo que cuentas, quizás ya te la han jodido): AIDS

jack_wade

I'm not with SIDA (?)

Esto quedará grabado a fuego en nuestras memorias. xD

_j0sE_

pero el bocadillo estaba bueno o no?

JMBaDBoY

I'm not with SIDA.

Hubiese hecho gracia que la tía dijera. "Who the fuck is SIDA?"

1
D

#15 Cierto, cierto, entonces sería en 4º xDDD

Nahhh, no era Sonia, se llamaba Marie creo xDD

PD: Puto Spy eh? ;)

iAtlas

Bienvenida ETS!

PajarracO

Joder que mal rollo, igual pillaste alguna enfermedad de la franchute esa.

Lo de bocata es tremendo xD

boselecta

vale, la parte de la sobrasada ya merece mi aprobacion. Coño despues de una mamada, un polvo, joder las mujeres molestan, mira a cassano, le gustaban los croissant, pues MV va mas aun, a la sobrasada.

Kreidmar

Y a todo esto, las Fracensas son las de... Fracia?

spoiler
Juanjolopezv

a ver si tas echo daño en la lengua con tus propios dientes, si la otra te apretaba con las manos....

DunedainBF

dont worry i'm not with sida

para mi sorpresa hablaba muy bien el español, aun así, nos comunicabamos en ingles, nose porque

Yo no se como os entendiais,omfg. Fake y tal xd

Krakken

Me he descojonado, un 10 xDD

Danrex

Por no ir preparado te pasa lo que te pasa.

¿Quién le come el potorro a una desconocida, para más inri, guiri, con la que pillas en vacaciones?

x0s3

#18 XDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

Siempre que pillo a una francesa, con el asco que le tengo a su pais la pillo con más ganas... esto por Trafalgar, golfa!! pollazo en la frente ... esto por las frutas en los pirineos, cerda!!! cachete en el culo +20 a la fuerza... etc etc

geronimo1

Bueno y la foto? estaba buena?

El thread carece de datos relevantes, señoria

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ukuki
  • chaos1111n
  • Pachy
  • RoMazZzZz
  • Pikachu
  • AlphaWolf