Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

PocketAces

La rumba esta buena, morena echa pa' aca-pa' aca
Zumba con to' lo que tengas y ataca-taca
Rompe ese bumper duro rakata-kata-ka
Vamo' a robarnos este show saca-saca
La fiera! Los quedao' se van pa' la siesta
En este party hacemos lo que quiera
Pues los duros estamos en la fiesta
Despierta!

Sí señores, damas y caballeros, guapos y feas, freaks y amos del calabozo, estoy con vosotros un día más para arrojaros un poco de luz en cierto tema... Aunque aparte de mis ideas, me gustaría hacer un hilo en el que todos colaboremos un poquito cada uno con sus respectivas experiencias, claro está..

Porque si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, ante las puertas de este mismo thread, y juntos, les contaremos a todos nuestras experiencias con latinas, que jamás, jamás, olvidarán.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que latinoamérica, panchitolandia como yo lo llamo, es muy grande y en cada región no sólo cambia el físico de las susodichas, sino su propia forma de ser. Igual que las venezolanas suelen ser de tez clarita, habiendo excepciones, claro está, las ecuatorianas suelen caracterizarse por su piel color canela y sus chochitos 'negroscuros' tan característicos.

Aquí me gustaría hacer un inciso. Si eres de los que dicen/piensan "a mí es que los coños negrotes no me gustan", siento decirte que es muy probable que tu artista favorito sea Nacho Duato y seas adicto a Sexo en Nueva York. Vamos, que vas a un cuarto oscuro y dejas que se pajeen hasta con los mofletes de tu culo.

Como iba diciendo, también cambia la personalidad de las mamasotas. Donde las ecuatorianas y venezolanas son melosas y cariñosas, las brasileñas, por ejemplo, son todo lo contrario. Como siempre hay excepciones, pero estoy hablando a grandes rasgos.

Además si añadimos a las de centroamérica ganamos mucho pivoncito al grupo. Es de manual que las cubanas la chupan con más ganas. Y que a las mexicanas, con dos tequilas, se les caen las bragas.

Las latinas son especiales. Tienen otro ritmo de vida. Ellas lo llaman tumbao, yo lo llamo "madremiacomomeponeslapolla so zorra del averno".

Bueno, que me lío y no he venido aquí para eso. Si quiero liarme sólo tengo que ir a un garito y dejar que mi físico musculado haga el resto jajaja. Pero a ver, analicemos un poco a las latinas y comparemos con las nacidas en la península.

Latinas:

  • Son mujeres muuuy femeninas. Muchísimo. Nunca las verás con unos pantalones de chándal o unas deportivas. Siempre arregladas pero sin llegar a ser llamativas. No les gusta destacar.

Las españolas por el contrario salen a la calle hechas unos zorros. Aunque las hay que directamente saltan al otro lado de la piscina y salen hechas unas zorras. Que no sé qué es mejor si es que hay algo mejor :/ Pero oye, que al menos te alegran la vista. Salvando casos como las gordas que van ceñidas y las feas, que cada vez que las veo me dan ganas de pedir aborto retroactivo ampliable a 18 años de edad.

  • Las latinas son chicas muy dulces. Muy melosas. Te encandilan mientras hablan y te envuelven en un mundo de placer auditivo mientras te agarran el paquete de forma libidinosa. Dudo mucho que oigáis a una latina decir palabras mal sonantes y hablar de forma borde aunque les hayas hecho una guarrada.

Las españolas por el contrario no se sacan la polla de la boca. En todos los sentidos posibles. Y no todos son buenos, desgraciadamente. Son muy mal habladas, mucho. Siempre tienen un 'coño' o un 'joder' en la punta de la lengua. No saben hablar de forma educada. Aunque lo intenten no saben. Y además son mujeres que te contestan borde a las primeras de cambio aunque tú sólo le hayas dicho que ese bolso es de la temporada pasada.

  • Las latinas son muy humildes. Ellas saben que están buenas. Ellas saben que te mueres por sus pechos operados. Ellas saben que tu deseo es levantarle el vestido e hincar tus dientes en sus nalgas tunas. Aún así no se les subirá a la cabeza. Seguirán siendo tan humildes como antes de cruzarse contigo, y si les dices que deseas hacerles todo lo anteriormente mencionado, se ruborizarán como si les acabaras de dar su primer beso. Sólo de pensar en esa falsa-inocencia se me pone dura. Muy dura.

A las españolas, directamente en este punto, dan ganas de darles con una cuchara en un pie. Hay muchas que están buenas, es obvio, pero el problema es que ellas como lo saben desprecian a montones de tíos por el mero hecho de sentirse superiores. La culpa no es de ellas, es la sociedad que las corrompe. Es de ese montón de pedosos y babosos de discoteca que las entran con un "gghh guuuapa de donde eresh??" Igualmente, su sentido absurdo de la superioridad es el que me encanta destrozar cuando son ellas las que te dicen cualquier tontería para que las guarrees un poquito y tú te ríes y le sueltas un "Te dejo que mis colegas me reclaman". Así somos los que se nos otorgó el don de la belleza. Los guapos PO-DE-MOS, obvio.

Aún así las que no tienen perdón de Dios son ese montón de esperpentos físicos, de deshechos -no sé si humanos-, que por culpa de los más necesitados, se crecen de forma ilógica siendo primas carnales de Sloth, el de los Goonies. Cuando veo un personaje de estos en una discoteca y la hora ronda las 5:30 de la mañana, los marginales de turno que no se han comido nada comienzan a acechar a esta "clase" de mujeres. Mujeres con más culo que Chenoa y más tripa que Espinete. Y aún así ellas se quitan a los moscones de en medio con malas caras y comentarios fuera de tono. Como si fueran Elsa Pataky en una piscina municipal. Es acojonante, en serio. Me superan.

  • Las latinas son chicas muy sanas. Conozco muy pocas latinas con vicios. Algunas salen y beben, unas más y otras menos, pero no tienen ningún vicio más y no son muchas las que beben. No tienen vicios estas diosas, salvo el sexo, claro. Siempre se cuidan y hacen deporte. La que no está apuntada al gimnasio, sale a hacer running y la que no... Pues hace gimnasia en casa, pero todas hacen algo. Cuidan su dieta, lo que comen y lo que beben. Así da gusto, joder. Más que nada porque yo pido lo que ofrezco, una chica sana que se cuide por dentro y por fuera.

Las españolas parecen hombres con vagina. Beben como si no hubiera mañana, fuman cualquier forma cilindrica que se acerca a sus labios y la dieta la hacen, sí, pero cuando ven, entre lágrimas y sollozos, que no entran en sus vaqueros. Además las que van al gym se apuntan a aerobic pensando que sirve para algo. Y luego están las que se apuntan a spinning porque llegan a la lógica obvia de que, si sudas más, adelgazas más. Broscience lo llamamos algunos.

  • Las latinas no son extremadamente fiesteras, es más, no conozco ninguna que salga todos los fines de semana. Y cuando salen suelen ir a discotecas de baile. Donde ponen salsa, merengue, bachata y demás. (Además, desde aquí recomiendo que si no habéis ido nunca, debéis ir al menos un día en vuestra vida. Alucinaréis) Las latinas salen a bailar, bailan con los chicos que las van cogiendo y como las cogen las sueltan y se ponen a bailar con otro. Bailan porque disfrutan bailando y además no conozco ni una sola latina que no baile increíblemente bien.

Las españolas también bailan, sí, pero para hacer tiempo mientras les entra algun chulazo para follárselo en el baño más lleno de mierda de la discoteca. Y no todas follan, que encima eso, te calientan y luego te dicen que se van y que les des tu número para quedar otro día. ¡Qué cachondas son! Y lo mejor es cuando estás en un garito y ves a una española bailando y moviendose como una stripper en una barra americana tratando de calentar a 4 babosos, que le miran como carnaza, para sentirse deseada. Nunca verás a una latina dando la nota así, NUNCA. No lo necesitan.

  • Las latinas son locomotoras. Pueden quedar contigo, dejarlas en su casa a las 3:00 de la mañana acostarse y levantarse a las 6:00, trabajar 8 horas, irse a casa, hacer la comida, comer, irse a la universidad y volver a quedar con ellas esa misma noche para volver a hacerlas gemir. No sé cómo lo hacen, sin ir más lejos, para mí sería imposible, pero ellas van a tope y no se les nota ni en la cara.

Una española sólo podría aguantar eso puestísima de M o de speed. Además que no pararía de quejarse cuando queda contigo por todo el sueño que lleva acumulado. O te dirá que no ha ido a la universidad para así dormir la siesta. Son bastante vagas las españolas, seamos sinceros. A mí esto no es algo que me preocupe demasiado puesto que a mí me gusta tomarme las cosas también bastante de relax, pero igualmente las españolas no mueven mucho el chocho salvo por su propio interés. Otro punto negativo.

  • Las latinas tienen una tez y un brillo de piel precioso. En cuanto les da un poco el sol se ponen doraditas y parecen princesas de playa, parecen diosas de arena, parecen mamasotas sexys. Realmente es digno de ver y lamer el cuerpo bronceado de una reina del sexo. Como ya comenté, varía mucho el tono de piel de una zona u otra de latinoamérica, pero todas tienen facilidad para dorarse. Además su genética natural suele ser piel canela. Preciosa, seamos sinceros.

Las españolas en la playa son lo más parecido a los británicos. Lechosas por naturaleza. Las hay que son más morenitas, sí, pero excepciones. Toman el sol y empiezan a ponerse como Patricio, el amigo de Bob Esponja. Aunque se hayan puesto protector 70 contra rayos UVA, rayos X, IVA y TAE. Les da igual, empiezan a colorearse y eso no es lo peor. Cuando parece que se les van las rojeces, empiezan a pelarse como víboras. La naturaleza es sabia, pienso yo. Antes de irse a la playa era una chica mona, al volver parece un extra de The Walking Dead. Muy creepy todo, la verdad.

  • Ahora viene lo interesante... El sexo. Las latinas llevan la palabra sexo escrita en las nalgas. No sé por qué, no sé si es porque saben bailar, no sé si es porque lo llevan en los genes, o porque el aire de sudamérica en raciones diarias desde la infancia te hace ser así... Pero las latinas son diosas sexualmente hablando. No he visto mujer de ninguna nacionalidad -y mira que soy el puto Willy Fog del sexo- que te haga disfrutar tanto en una sesión de sexo sin condón. Su forma de mover las caderas es delito en, al menos, 7 países. Todos ellos moros y tal. 
    Algunas ya son profesionales del sexo, y no hablo de prostitutas. Son profesionales porque consiguen hacer un movimiento conjunto entre la cadera y el toto que se conoce en latinoamérica como "la chupaera". El hombre siente como si su pollita, pollote en mi caso, se perdiera dentro del agujero de placer del pivoncito y entrara en un mundo mágico de placer. Un hombre normal se correría en 2 minutos, yo soy un maestro del sexo y no me afecta, sólo me relajo y disfruto del momento. 
    Pero ver como su lampiño chochete se traga tus 20cm de escoleta sin mediar palabra, es acojonante. Aunque lo acojonante de verdad sería que el nabo o el chochete hablaran jajajaja. Bueno, si mi pollota hablara la de cosas que tendría que contar jajajaja, ay mi vieja.

Las españolas y el sexo. El sexo y las españolas. Inteligencia militar como decía el gran Groucho Marx. Qué dos palabras más equidistantes la una con la otra. A las españolas les gusta el sexo. Está claro que sí (y conmigo más), pero no les apasiona. Las latinas disfrutan el momento y son ellas las que lo buscan. Una española te besa cuando quiere sexo y te hace ser a ti el que se curre un poquito los preliminares. Una latina directamente te toca el nabo. Las españolas son muy retraídas y muy sosas. Se piensan que sacarle la polla al novio/maromo random sin besarle antes es pecado. Y quizá lo sea, no me he leído la biblia. ¿Dice algo de tocarle la polla a tu novio? Pregunto a los meapilas.
Las españolas aunque disfruten follando, pueden pasar sin sexo 1 mes o un año y no echarlo de menos. Las latinas necesitan raboterapia, necesitan un macho que las domine y las haga ponerse a 20 uñas mientras con una mano le envuelves el pelo y tiras de él sin dejar de darle duro. Una latina nunca te dirá que no a un meneo. A una española tienes que pedirle cita como te la hayas tirado 3 ó 4 veces. Una latina nunca dirá "pues este hoy no me folla por no lavar los cacharros". Las españolas hasta se buscan excusas falsas para que no las percutan.

Sé que es duro darse cuenta de la realidad en el ámbito sexual, por eso sé que todo aquel que haya catado una latina tendrá que darme la razón. Y el que no, debería probar al menos una en su vida.

  • Las latinas que he conocido, y por suerte conozco, son latinas muy inteligentes. De hecho no hace mucho me calcé una venezolana de pechos operados, que era ingeniera aeronáutica en una empresa y andaba ganando 3.000€. Yo hay meses que no los gano, ojo! Su conversación era muy entretenida, podías hablar de todo con ella, pero sobretodo me estuvo contando cosas de su trabajo que a mí me sonaban a chino y me lo explicaba para yo entenderlo, sin parecer una cretina que va de que sabe mucho, simplemente super natural el pivoncito.

También conozco otras hot latin mami que están estudiando carrera y cuando hablas con ellas, hablas de todo un poco. De sus estudios, de la crisis, del todo poderoso FC Barcelona. De todo, vaya. Y cuando te recomiendan un libro lo hacen sonriendote, como pensando "sé que te va a gustar".

Cuando una española te recomienda un libro lo hace como pensando "no te lo vas a leer porque te pasas el día en el gimnasio". Se piensan que todos los que nos cuidamos y cuidamos nuestro preciado y esculpido cuerpo somos gilipollas. O lo que es peor, ignorantes, cuando hay harto de posibilidades de que sean ellas las que en una conversación medianamente inteligente quedaran como catetas que sólo se han leído el Telva, la Cuore y los libros obligados en el instituto/universidad Por eso terminas hablando con ellas de cosas banales, como la ropa que se compran o los exnovios cabrones que han tenido.

Pero ojo, que las peores son las que sí que leen y van de inteligentes. Esas son las peores, aunque las más guarronas también. Esas ni siquiera te recomiendan libros, directamente te sueltan el C&P que han aprendido de la Wikipedia o del mismo libro del que esté hablando y arreando. Ellas piensan que quedan como chicas cultivadas e inteligentes y para mí quedan como unas pedantes que me estan pidiendo a gritos que se la meta hasta en el bolso.

Recuerdo una vez una española hablándome del aborto y de por qué era un crimen. Cada vez que yo opinaba, como diferíamos bastante, trataba de refutarme diciéndome que no sabía bien de qué iba el tema y de que me tenía que informar más. Cuando me la follé ni si quiera le pregunté, tan sólo se la saqué de su chochete con depilación brasileña, le puse mi pollote apuntando a su cara y le bañe con jugo de huevo. Eso por feminazi, pensé mientras le restregaba el falo por su cara llena de veneno. Así se las gasta el tito PocketAces.

  • Las latinas o se cuidan mucho los bajos o son resistentes a las ETS y los hongos. Nunca en mi vida una latina me ha pegado nada. Jamás. Y creedme si os digo que me he follado muchas no, muchísimas. Y siempre sin condón, claro. Quizá sea su genética, son máquinas perfectas hechas por la naturaleza para que yo me las folle. Eso está claro.

Las españolas por el contrario, en mi dilatada experiencia me han pegado hongos 3 veces, dos de ellas la misma chica. Los hongos no fueron nada serio, eran inofensivos para el hombre, sólo hacemos de transmisores si nos vamos calzando a otros pivoncitos. Pero a ellas les pica bastante. El otro hongo que pillé fue calzándome a una mami cuyo novio pasaba bastantes días fuera de kelfo (un compi antidisturbios del CNP). Me la calcé y me salieron unos granitos enanos en el glande que no me picaban salvo cuando me ponía más duro que el pan de ayer. Que la sangre llegaba al pene y los granitos empezaban a picar como su puta madre. Pero vamos, 5 noches echándome crema antihongos antes de dormir y como nuevo.

Así que como podéis ver... Las españolas, con todo lo que digan de las latinas, son las que más bichitos traen en su almeja jugosita.

Como podéis apreciar las latinas les dan 100.000 vueltas a las españolas. Es más, habiendo latinas, no sé por qué de vez en cuando me sigo follando alguna española. La costumbre, supongo.

Me gustaría que todos contárais vuestras experiencias con latinas. Al menos para contrastar ideas y opiniones, hagamos de este hilo un FAQ sobre sexo del bueno. Igualmente si queréis comentar otro tipo de cosas os dejo mi Twitter oficial @PocketAceSex, donde podéis seguir mis peripecias en tiempo real jajaja.

Un abrazo hermanos, se os quiere a todos,

Una vez más, el tito PocketAces.

118
Parasigma

#1 Dios que tocho. El post tiene mas altura que tu

585 2 respuestas
blhero

No me pienso leer ni la 1 frase.

RPV: Todas tienen conejo fin.

7
HoRuS

Las latinas son unas chonis que visten embutidas en sus vestidos del mercadillo, que se mueven con latins con la gorra de lado y eso de que no beben... vaya tela.

El accento me hace gracia, pero me puede llegar a cansar, ya que parece una telenovela constante.
Es como todo, hay latinas muy interesantes, y españolas muy interesantes.

Estuve hará como 5 años con una Latina, era de Bolivia, y en la cama se tumbó y poco más.

Igual he tenido mala suerte, ya que con españolas me ha pasado tambien lo mismo.

Eso si, ahora con novia y española... me quito el sombrero.

16
Memorex

Primero vengo a decir que nunca habrás follado de verdad hasta que te folles a una argentina. Luego me leo el post.

3
Yuloff

Toma ritmo latino

111
LaChilvy

Lo de cuando llegan a cierta edad, comprarse ropa de unas cuantas tallas menores a la suya, es gracioso xD

11
Saido

#1

edit: tras leermelo por encima rectifico y digo, interesante lectura, luego lo leo entero que toca entreno.

iZueL

#1 no he leido pero seguro que defiendes a las latinas, por la altura y eso...

3
wiLly1

Joder que problema mental tiene este chico, al principio hacia hasta gracia pero ahora me da penilla xD

11
B

103 2 respuestas
Snoopedd

Es verdad el mito ese de que hay latinas que miden mas de 1'68? Normal que Pocket busque algo entorno a su altura..

2
B

#11 a juego con tu avatar LOL

45
bloodhound

Me lo he leído entero. Yo creo que debido a tus malas experiencias tienes a las españolas demonizadas. No digo que en algunas cosas no tengas razón, pero no es todo así.

No sé en que ambientes te mueves, pero yo la gente que conozco es bastante abierta. Quizás tu te muevas en ambientes donde los superputotehs (estas si que van de divas, y desmaquilladas harían llorar a Sauron) están a la orden del día.

Vamos, que hay de todo en todos los sitios. No creo que te hayas tirado a todo latinoamérica como para poder afirmar semejantes cosas sobre las latinas.

3
drin0x

Supongo que te gusta esto , crear polemica y hacer a la gente ragear , pero si todo lo que escribes aqui lo dices de verdad , no se con que clase de gente te has encontrado en tu vida , pero no se parece en nada a la realidad.

blhero

Que pasa que no da la altura Jjijijijijji

1
B

si alguien se lee todo #1 tiene un problema serio

B

#1 Gilipolleces a la altura de las circunstancias. Espera no, no lo están.

3
2 comentarios moderados
B

eL POST me parece una puta mierda , pero... por esta parte.. te he dado manita, estoy jodidamente de acuerdo!

"A las españolas, directamente en este punto, dan ganas de darles con una cuchara en un pie. Hay muchas que están buenas, es obvio, pero el problema es que ellas como lo saben desprecian a montones de tíos por el mero hecho de sentirse superiores. La culpa no es de ellas, es la sociedad que las corrompe. Es de ese montón de pedosos y babosos de discoteca que las entran con un "gghh guuuapa de donde eresh??" Igualmente, su sentido absurdo de la superioridad es el que me encanta destrozar cuando son ellas las que te dicen cualquier tontería para que las guarrees un poquito y tú te ríes y le sueltas un "Te dejo que mis colegas me reclaman". Así somos los que se nos otorgó el don de la belleza. Los guapos PO-DE-MOS, obvio.

Aún así las que no tienen perdón de Dios son ese montón de esperpentos físicos, de deshechos -no sé si humanos-, que por culpa de los más necesitados, se crecen de forma ilógica siendo primas carnales de Sloth, el de los Goonies. Cuando veo un personaje de estos en una discoteca y la hora ronda las 5:30 de la mañana, los marginales de turno que no se han comido nada comienzan a acechar a esta "clase" de mujeres. Mujeres con más culo que Chenoa y más tripa que Espinete. Y aún así ellas se quitan a los moscones de en medio con malas caras y comentarios fuera de tono. Como si fueran Elsa Pataky en una piscina municipal. Es acojonante, en serio. Me superan."

4
Ks1Qn0

Pero si las latinas salen casi en pelotas a la calle, es muy desagradable aunque alguna (pocas) esté buena.

2
SioN_cS

A las españolas les gusta el sexo. Está claro que sí (y conmigo más)

Enorme xD

1
O

No me he leído una mierda pero mis ojos se posaron en un par de frases:

  • "Las españolas en la playa son lo más parecido a los británicos. Lechosas por naturaleza." A parte de ser una gilipollez, lo único que dices es que te gustan morenitas, bien por ti.

  • "Las latinas o se cuidan mucho los bajos o son resistentes a las ETS y los hongos." Creo que con leerlo nos queda claro a todos lo absurdo de tu hilo.

En fin, continua follándote chorizos embutidos

P.D: imagen exclusiva del tito pocket

22
pipinero

so digo tchu tcha tucha y me voy.

ZippoLighter

Te has comprado un teclado nuevo y le estas haciendo el rodaje o que? Dios que tocho...
Las latinas no son femeninas, no son guapas, no son sexys, son (siempre hay excepciones) unas palurdas con menos cultura que una piedra cuya una preocupación es casarse echar al mundo un par de hijos y engordar como si no hubiera mañana. Pero eso sí, con ellas no te tienes que subir a un taburete...

12 1 respuesta
_

Pero si es verdad en un 90%, la mayoría de Españolas se creen diosas, son insoportables y no se puede tratar con ellas.

Lo que pasa es que aquí vais de White Knight a ver si cae alguna frígida de las que andan por MV pero tranquilos, solo os van a calentar el nabo.

Sust0

Lo de las enfermedades no lo sabía xD. Lo demás no me pilla de sopetón.

sacker

yo me lo he leído porque estoy muy aburrido en el curro, pero algunas burradas que dice me hacen reír xDD

he hecho C&P de las perlas, para el que no quiera leerse el tocho:

las feas, que cada vez que las veo me dan ganas de pedir aborto retroactivo ampliable a 18 años de edad

son mujeres que te contestan borde a las primeras de cambio aunque tú sólo le hayas dicho que ese bolso es de la temporada pasada.

A las españolas, directamente en este punto, dan ganas de darles con una cuchara en un pie

Toman el sol y empiezan a ponerse como Patricio, el amigo de Bob Esponja. Aunque se hayan puesto protector 70 contra rayos UVA, rayos X, IVA y TAE

Cuando parece que se les van las rojeces, empiezan a pelarse como víboras. La naturaleza es sabia, pienso yo

Su forma de mover las caderas es delito en, al menos, 7 países. Todos ellos moros y tal.

no me he leído la biblia. ¿Dice algo de tocarle la polla a tu novio? Pregunto a los meapilas.

Ellas piensan que quedan como chicas cultivadas e inteligentes y para mí quedan como unas pedantes que me estan pidiendo a gritos que se la meta hasta en el bolso.

Y respecto a:

Las latinas son chicas muy sanas. Conozco muy pocas latinas con vicios. Algunas salen y beben, unas más y otras menos, pero no tienen ningún vicio más y no son muchas las que beben

pero que latinas conoces tu? pero si están borrachas 6 días a la semana

Siempre se cuidan y hacen deporte. La que no está apuntada al gimnasio, sale a hacer running y la que no... Pues hace gimnasia en casa, pero todas hacen algo

Pues para 1 que se ve con buen cuerpo, ves 10 botijos gordos que parecen peonzas. Al menos por donde yo me muevo...

Y respecto al tema en general, no soporto como hablan estas tías. No hay nada peor que te llamen "papa", "papi" o "bebé" en la cama. Es que me rebienta

12 1 respuesta
B

Al entrar me imaginaba un hilo con Españolas en tetas vs latinas en tetas, con sus culitos y tal ¿y que es lo que me encuentro? ESTA PUTA MIERDA.

61

Usuarios habituales

Tags