Por las mañanas, saliva color oxido

LzO

Antes que nada, decir que tengo cita con el médico el próximo lunes dia 2 y de casualidad, radiografia de torax el dia 20 que pedí hace tiempo por curiosidad de saber como andan mis pulmones (fumé mucho tabaco y porros durante 8 años). Lo dejé hace 2 años.

Pues el problema que tengo es que cuando me despierto, tengo un mal sabor de boca, y escupo saliva de color marron oxido, tirando a naranja y a medida que voy escupiendo se va aclarando, hasta salir transparente.

Sin necesidad de arrancar mucho de pecho me sale dicha saliva. Esto me pasa desde hace 1 mes y medio aprox y no todos los dias.

A alguien más le pasa o conoce a alguien que le haya pasado y así puedo ir haciendome una idea de lo que me pasa?

De aqui al lunes van muchos dias y me pica la curiosidad.

minguez31

Cancer

25
P

Pinta bastante chungo... Puede ser sangre?

Bloody

Comer coños de putas de 20 € es lo que tiene.

33
ReBeLStRiKe

La verdad es algo peculiar lo que te pasa...a mi por las mañanas me sale la saliva espesa, aunque también tengo que aclarar que no fumo, que tal vez eso es algo a añadir...aún así creo que el médico sabrá decirte el por qué mejor que alguno de nosotros de MV....¿o tal vez no? :O

ceeps

Podrias poner una foto del color de la saliva para hacernos una idea.

p.d: Lupus

tuput

No te bebas el betadine.

5
athons

Consulte a su medico mas cercano.

A

No me lo imagino, foto!

LzO

#8 Has leído? ^^ tengo cita, pero de mientras quiero saber si a alguien más le ha ocurrido esto.

#9 Ya se me a aclarado y sale transparente, habrá que esperar a mañana.

Soltrac

Respiras por la boca? Roncas? Si es así, bienvenido al club. No tiene na q ver con fumar.

1
oOL4sTOo

Pinta chungo, puede ser cancer de saliva?

3
Porrete

Yo pienso que es mierda que vas expulsando de cuando fumabas.Escuche en algún lado que se tarda unos 10 años en limpiar la mierda de los pulmones desde que dejas de fumar.

AikonCWD

#1 Eso te pasa por varias razones:

  • Te sangran un poco las encías
  • Duermes con la boca abierta (por el calor a veces la abrimos inconscientemente)
  • No te cepillas los dientes a fondo antes de irte a dormir.

La saliva, como casi cualquier cosa, se oxida con el contacto del aire, nada más.

2
ceeps

#12 Cancer de saliva?? :palm:

#16 No seria la primera vez que alguien dice algo asi xD

ah y eres el amoh por poner esa imagen to molona

2
oOL4sTOo

#15 Eres avispado tio,sino fuera porque es FEDA; te diria que me he equivocado, pero veo que lo has captado a la primera.

2
B

no haras guarrerias por la noche con la pata de la cama ?

Sieglein

La pregunta no es xq tu tienes la saliva de color oxido... es x q tu compañero de piso tiene el semen de color oxido :P!

1
AikonCWD

Y los que digan que el color de la saliva es por causa del tabaco... ¬¬

Acaso la saliva se forma dentro de los pulmones? No, la saliva se genera en una glándulas situadas debajo de la lengua, en los laterales y en la parte posterior

Es cierto que a los fumadores empedernidos se les puede manchar el interior del cuello y tráquea por culpa de la nicotina y el alquitrán del tabaco, pero hay que fumar como un caballo para que eso ocurra. Y aunque eso ocurriese... la saliva generada por las glándulas no cambiarían de color por ello tal y como explica #1

ManOwaR

#1 ¿tienes las encias sanas? pq eso suele pasar con la gingivitis, te sangran las encias, no mucho, pero te sangran. Durante el día no te das cuenta de eso pq tragas saliva constantemente.

Ve a la farmacia y compra Bexident (es como el iniston pero especial para principios de gingivitis), en pocos días se te irá eso.

Otra cosa que puedes hacer es mirarte bien las encias y presionar con mucha fuerza la encia con el diente (justo donde empieza la encia y acaba el diente, no por la zona del nervio), verás si sangra o no. La boca es muy jodida, aunque aparentemente parezca sana, a veces se te inflaman las encias por alguna infección y no te das cuenta. De todas formas, yo de tí, sea lo que sea, para prevenir compraría el Bexident.

oRxt

eso pasa por dormir con la boca abierta

OkamiPervert

guarda una muestra para tu medico.

LzO

#20 Hombre hace como 3 meses fui al dentista y no me dijo nada, igualmente algunas partes estan un poco moradas. Y al cepillarme siempe me sale sangre, eso desde que era niño, pero esto me ocurre de hace 1-2 meses.

#22 El médico de cabecera no te va a recoger muestras... te envia al especialista o laboratorio y este te la pide de un dia para otro, teniendo que guardarla en la nevera.

Bloody

Si no te sale mucho de pecho como dices, y la saliva se aclara a medida que la vas expulsando, no creo que tenga que ver con los pulmones.

Igual lo que dicen de las encías puede ser el motivo.

ungarense

DEP

BUzzs

Roble o pino?

-tarkens-

Te sangran las encías.

George-Bush

#23 Es por las encias, lo has confirmado por lo del cepillado. Encima si respiras por la boca es mucho peor, ya que se resecan y tienden mas a sangrar, por lo que por la mañana el primer flemote tiene ese color.

A mi me pasaba antes, ahora no tanto ya que me hice una limpieza y utilizo enjuague, pero vuelvete a pasar por el dentista y sobre todo cepillate 3 veces al dia bien, en unos meses remitira.

C

Eso es gingivitis, a mi tambien me pasa. El dentista me dijo que por las mañanas y por las noches aparte de lavarme los dientes, me diese un enjuague con AGUA Y SAL y luego con oraldine, la verdad es que llevo tiempo sin sangrar.

PD: De toas maneras ve a tu medico que él te vea y te diga exactamente lo que tienes.

Holden-R

A mí sólo espesa, ¿Puede ser sangre seca diluida en saliva?

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • XaPu69
  • LzO
  • ManOwaR
  • Bloody
  • oOL4sTOo
  • ceeps