MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

Tekitapas

Ya queda menos.

Anonymus amenazó hace ya muchas semanas sobre MARZO NEGRO.

Un mes entero donde todo el que participe NO PODRÁ consumir ningún tipo de entretenimiento.

Esto es: NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

Yo estoy convencido de que lo voy hacer hasta el final pero, de verdad la gente cumplirá?

THATŽS SUSPICIOUS EXTREME!!!

El motivo no es más que darle en las narices a las productoras y propietarios de esos derechos de autor tan sobre valorados, a los que aseguran que la piratería les ha y está haciendo tanto daño. Pérdidas millonarias? En serio? Pues ya veremos que ocurre si durante un mes MILLONES EN TODO EL MUNDO no consumen nada de nada.

Demostrar entre otras cosas que yo con mi careto no tengo ni voz ni voto, pero que si nos enfadamos muchos a la vez con el mismo rostro podemos hacer mucho daño. Ley SINDE? Ley SOPA? OPRESIÓN!!! A tomar por culooooooo!!!

INTERNET LIBRE SIEMPRE!!!

Ojalá salga bien pero mucho me temo de que va a ser un puto fracaso.

Yo por si acaso ya me he comprado la máscara. Y vosotros? Participaréis? Que pensáis del tema?

2
F

Yo si lo voy a hacer y conmigo mi novia (arrastrada claro XD)

Hasta dos meses si hiciese falta.

B

Creo sera un fracaso.
Igualmente no compro nada ni voy al cine asi que...

63
kasuno1

Yo casi todo el año hago eso. Como mucho compro alguna revista, de lo demás nanai.

6
ght

tu puta madre

/fedastyle off

yo no

1
w4lk3r

joder yo tendria que ser el presidente de este movimiento, nunca hago nada de eso xD

4
Marmoth

Eso ya lo hago todo el año.

10
Hardy

Vamos, que tengo que hacer lo mismo que hago durante el resto del año.

Perfecto xD

7
Fireternal

Hace años que no voy al cine, me parece un robo a mano armada pagar semejante pasta por ver una puta película.

Y ya ni te digo la de años que hace que no me compro un juego, un CD o una película xD.

Me involucro en la causa pero inconcientemente, ya que es algo que hago y seguiré haciendo por mucho, mucho tiempo.

2
Apo_powa

Solo compraré el mass effect jueeejjjjj

5
wolpek

Yo cumpliré.

Y yo si suelo ir al cine y, según de quién, compro algún disco.

buga

Pensaba que esto iba de magic (Mazo negro)

23 1 respuesta
centu

Nunca voy al cine. En los ultimos 10 años solo me han gustado un par de peliculas y ninguna tanto como para gastarme algo de dinero en ella.

No me gusta la musica actual asi que tampoco compro nunca musica.

Los juegos o los compro de segunda mano o por steam.

Contar con mi cartera cerrada.

Potito

#12 jajajaja turbonecropotence

Z

Los que lo vamos a hacer ya lo haciamos el resto del año, los gilipollas sin cerebro tipo canis, pijicrias y demas fauna animal lo van a seguir haciendo porque nunca comprenderán el significado del bien colectivo e irán por šlibreš siempre buscando su satisfacción personal a traves de lo que la TV o la radio les digan que hagan, porque no nos engañemos, por mucho que se esfuercen sus diminutos cerebros no dan para mas.

En resumen, muchos lo vamos a hacer, pero como lo hacemos todo el año y seguimos siendo los mismos la industria no va a notar la mas leve perdida.

3
quebeC

En España tenemos una curiosa forma de protestar: sentarnos en nuestro sofá y decir "que lo haga otro". En este caso imagino que nuestra protesta se manifestará desde los asientos del cine.

5
SexVizious

Paso, que lo haga otro :D

Alqueraf

VENGA PUES!!

No voy a ir al cine, no voy a comprar pelis, ni CD's, ni descargar nada pagando.

Ah espera que ya no lo hacía xD

tute07011988

Yo hago "vida negra", que es no pagar nunca, no hace falta que me vengan 4 freaks a convencerme de nada.

1
B

Ni que ese fuese el auténtico motivo por el que quieren controlar the internet.

1
M

Yo llevo en marzo negro desde que conocí internet allá por el 2002.

Excepciones: Algunos juegos de steam, algunos cds de música y software propietario que ha merecido la pena.

1
babri

pues yo voy a seguir comprando buena suerte pringaos

1
M

Por cierto, llorabais como putas zorras con el cierre de MU pero nadie quiere hacer nada, joder, esto parece un foro de teens.

1 1 respuesta
ramaGZ

NO cine
Teniendo un 7.1 en casa con una pantalla Full HD LED de 40'', a qué mierda quieres que vaya al cine?

NO revistas
Creo que la última revista que compré fue la Nintendo Acción cuando tenía 8 años (y porque de aquella aún estaba descubriendo Internet)

NO descargas legales
Bitch, please...

NO comprar música ni películas
Yo creo que si compro un CD o un DVD, R me cortaría la línea de cable.

En definitiva, esto del Marzo negro hace mucho tiempo que lo puse en práctica

6
Tekitapas

Comentaré que llegados a este punto yo si que suelo ir al cine todas las semanas con mi novia, compro alguna que otra película de oferta, alguna revista y algún juego de segunda mano o de primera si el precio me parece el correcto, además de aplicaciones para el móvil y tal.

O sea que yo soy de los que consumen, al igual que soy el primero que piratea.

Así que en mi caso sí que van a perder aunque sean unos pocos euros.

1 1 respuesta
yahirobis

Solo dire 5 palabras:

Mass Effect 3 edicion especial

Marzo negro me la pela, quiero saber el desenlace del juego, y si cae el drago age 1 y 2 pues tambien xD

#27 si, además que llevo bastante tiempo esperando el ME 3 xDD ya me baje la demo es de correrse vivo xD

#30 tu te crees que porque un pais no compre nada, van a quebrar, hay más paises donde vender, si no diselo a losfanboys de las grandes compañias tipo apple, sonny, que saquen en marzo un movil nuevo o algo verás como se compran a millones en todo el mundo.

4 respuestas
Tekitapas

Vamos que #26 es un NO como una catedral.

2 respuestas
quebeC

#27 Me encanta lo que aportas a tu propio hilo. En el post #25 te repites, cosa que no era necesaria porque has dejado bien clara tu postura en #1.

No abras un thread en FEDA si quieres tratar el tema de un modo más "serio".

Ifz44

Yo llevo haciendo eso meses, por uno más xD

F

Yo consumo cine (el que me gusta) y amplio mi colección de blu-ray cada vez que puedo si veo algún precio accesible y si la película es merecedora de estar en mi estantería y también soy un muy aficionado a la lectura y voy buscando algún libro nuevo que leer cada vez que me paso por un centro comercial.

Casos como #26 son realmente lo que van a hacer que esta iniciativa no llegue a nada.

Yo también espero con ansias el ME3, pero un mes me puedo esperar perfectamente y creedme, me encanta, tengo una camiseta y una sudadera compradas en la shop de Bioware.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Nevero
  • Fyn4r
  • Tekitapas
  • babri
  • Geloon
  • fourteen