¿Me follo a mí jefa?

B

Menuda pregunta mas idiota,si esta buena,si,si no,pues depende cual sea su nivel de asquerosidad...tambien que ostias,pero aun asi...

FOTO O FAKE CLARAMENTE

PocketAces

¿Hola tío? ¿Pero cómo cojones te vas a follar a una vieja? Si encima dijeses que está buena, pues vale, pero tú mismo dices que no, no me jodas... No sé qué duda puedes tener. :/

Kails

Hay cosas en la vida que uno tiene que hacer para ser pleno. Como rellenar una lista de musts.

Y follarse a una cincuentona cachonda, compañera de curro, es una de ellas.

NeOGeN

Solo diré, cincuentona que ya no puede tener hijos + cerdaca = follar a pelo sin preocupaciones!

#65 calla, me has quitado la sorpresa, quería usarlo de conejillo para ver si hay relación entre las cincuentonas cachondas y la probabilidad de cojer ETS.

EseLoKo

#64 Próxima estación: Sida.

1
biluses

ni lo he leido, pero...HAZLO!

fuNN

pero, foto?

w311fr4g

#19 es un sabio

NoN3

lejos de lo éticamente permitido...debes ser bonico pa plantearte follarte esa cosa, mu bonico

andresito90

pon foto y daré respuesta.

C

Pero no me la follaría por placer, ¿qué clase de degenerado os pensáis que soy?, de hacerlo, sería porque tiene pasta, puedo ascender en el curro.

X-Crim

pero el caso es como te hara una cubana con la prótesis.

2
ungarense

Melafo claramente

Aunque este problema sólo tiene UNA única salida

D

pues tio si no es muy fea fea de estas que dan asco follatela

sergiovk

Conociendo a #1 solo puedo decir que te envio un bucle infinitos de "jajajas", suerte con tu jefa, machote xDD

Y si, percutela, si sabes, que esa es otra. Lo más cerca de un coño que has estado es cuando naciste xD

S

Lo siento carcacarca ni de coña es verdad, un buen FAKE.

Todo el mundo sabe que no tienes trabajo, vives con tu madre, eres virgen y te dedicas las 24 horas a estar vagando por los foros.

Pero que tonto eres carca, pero que tonto eres!

wow-ban para leer lo que este detritu tiene en la cabeza....

Un ejemplo fácil y rápido para ilustraros lo fail que puede llegar a ser...

http://wow-ban.mforos.com/1553213/8836173-cuantos-anos-tengo/

6
D

#1 Si pudieras ya lo hubieses hecho.

pkjn

Sin dudarlo si.

Ismelldrama

#62 Ninguna mujer es fea por donde mea.

patufet

Si te pone, y si quieres correr el riesgo de ascender rápidamente con miedo de los celos de tus compañeros, hazlo, no se porque te lo piensas.

1
NoN3

la pregunta entonces es; ¡es tu superior jerárquica directa? en caso afirmativo ya te la puedes follar que no te va a ascender pues te estaría dando su propio curro. Si es jefa jefaza, entonces échate gotas de limón en los ojos y a follar hamigo

1
vicka

#31 Cállate chino.

Follatela valiente !

B

#1 Fuck her hard. Foto de la prótesis si la hay plz.

er0j

yo me folle a una compañera de trabajo y no te lo recomiendo para nada , solo he leido hasta #10 , que a dicho mi respuesta.

Donde tengas la olla no metas la polla.

uchihamadara

Es un gran problema, pero si eso, le lo dejas claro desde el principio "Esto pasará una sola vez, asi que aprovecha guarrona !!"

Y si ves que esta arriesgao, sige tirando miraditas hasta que se tire a tus brazos, y ahi eliges tu, o denuncias o te la follas a lo perrete en el armario de las escobas.

C

#76

Los insultos directos están prohibidos, a Olemoudi que vas.

se_ale

ante la duda la mas... xDDD

B

Parece metira que un tio con pocholo de avatar haga esta pregunta
CLARO QUE SI TIO!

Desper4doS

seguro que le huele la bujía

AlejaaaN1

Si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • candycandy
  • safiros
  • Offtopico
  • -mito
  • pandagirl
  • dicon

Tags