¿Me follo a mí jefa?

Corven

Que algun moderador cambie el titulo del hilo de "¿Me follo a mi jefa?" a "Metamos mierda a #1" por favor...

dikkoN

dile "i'm not with sida" antes de nada

SirPsycoSexy

Si te da morbo ni te lo pienses...

ch3ris

si no hay fotos hoy es fake, ya sta

Idontknow

Soy el único que siempre lee: ¿Me follo a mí lefa? ?

Chocapico

#120 Ayer, 20:33

Son las 21:26. Más de 24 horas para recuperar un móvil con unas supuestas fotos o para encontrar algunas maduritas por el internet y continuar el fake es tiempo más que suficiente.

sacker

#120 me he reído bastante con el relato, thnx :D

si cuelgas las fotos para la declaración de hacienda you win the internets

-mito

#185 es la moda abrir un tema que se llame: ¿Me follo a [insert random]?

Idontknow

#188 que sea moda quiere decir que soy el único que lo lee así¿?

Chocapico

#189 No, eso es que a veces está cerca del post de "a mi perro le gusta mi lefa". Entonces mezclas las frases de tal manera que los post quedarian:

-Me follo a mi lefa?

  • A mi perro le gusta mi jefa.

PD: Ese perro must win XD

danyes2000

Esto ya no da mas de si por favor que algun moderador cierre la puerta gracias.

ungarense

DIOS QUE GRANDE JAJAJAJJAJA

dicon

Habia abandonado este hilo, veo que tiene 90 respuestas nuevas y me encuentro con ese magnifico relato, le voy a dar un voto de confianza pero las fotos son la prueba de fuego para estar dispuesto a leerme tu siguiente comment largo xD

Con lo de meterle mierda se os esta escapando lo realmente importante, si es mentira no hay ningun interes pero si es verdad todos queremos saber si se la va a follar o no que es lo que interesa, yo creo que en el fondo quieres darle porque todo el tema ese de la blusa y el masaje.. yo no dejo que me haga eso ninguna mujer si no tengo medio interes en darle lo suyo porque esa circunstancia es darle esperanzas para nada y no te conviene calentar a una jefa de mala manera para luego dejarla a medias.

Si no te lleva el movil al curro dile que si puedes pasar por su casa a por el y follatela, si te lo lleva le dices "creo que se como arreglarte ya el pc" si te dice que no te ha rechazado una übermadura (nice..) si te dice que si cuando llegues alli le dices:

Quiero ahora mismo mi leche y mis galletas o tu no tendras la tuya, acto seguido le enseñas tu pene mediavidero y mientras le haces el favor posteas aqui todo.

EseLoKo

#193 Sabe. Se nota que es moderador.

Mr-Carradine

Se supone que hoy tendria que haber vuelto con las fotos

edgar23

Llevamos 7 páginas y aun no están las putas fotos.

Ahora cuando llegue dirá que la tia le borró las fotos o alguna tontería.

Espero que no.

pkjn

Es muy facil, ¿Quieres ayuda? ¿DONDE ESTAN LAS FOTOS?

ungarense

pero a ver tíos, todavía os pensáis que la historia es real??

xDDDDDD

SeiYa

Joder que es una versión del tio del garaje y la moto coño:

spoiler
dicon

#199 hahahahahahahah nunca la habia leido xDD

DiAbLo0o

#181 o que le quiten el acento a "mí"

1
EseLoKo

#199 xDD

C

No había leído eso del garaje en la vida, aunque si otra historia con giro final similar. ¡Pero el texto es mío! Mañana a ver si puedo subir las fotos que hoy se me ha hecho tarde.

#193

Pero la interesada es ella, podría insinuarse o algo, ¿no?, joder, si no se insinua tampoco voy a entrarla yo que es una vieja, mira que en su casa podrían haber pasado cosas, pero fue como un témpano, y claro es mi jefa.

dicon

No las subes porq no tienes el movil o no las subes porque se te ha hecho tarde? esto ya huele mal...

tarde? igual tardas 5 mins en subirlas como mucho.

#203 a mi no me sono a tempano lo que contaste... otra cosa es que no te de la cabeza, como aun no hay fotos voy a darme el lujo de suponer que esta petable..

le podias haber dicho: "estos masajes hay que darlos con la persona tumbada si no no sirven para nada" "me quito los zapatos para no mancharte la cama" "te importa si me quito la camiseta tambien? es que asi estoy como incomodo para un masaje..." si va entrando al trapo con esas cosas lo siguiente son los pantalones, de esa forma no tienes posibilidad de quedar mal con ella por entrarle y que te diga que no y a la vez no paras de insinuarte.

C

Me levanto a punta caná en seis horas y acabo de llegar, estoy yo para buscar la caja y el cablecito del móvil a estas horas para pasarlas al pc. Mañana a la tarde si no hay contratiempos, las tendréis.

#167

¿Qué tienes 13 años menos que yo?, por como escribes yo diría que tienes como 23 menos, pero no importa, sigue contándome cosas de tu interesante vida. ¡Cuenta, cuenta!

#206

Era una forma de decir que me levanto a las seis de la mañana y se me ha hecho tarde O_O.

dicon

#205 punta cana en 6 horas ok... ahora tengo bastante claro que eres un fake.

seRio

oye dale por el culo primo.

Typh

Primero se te habia olvidado el movil... ahora que te vas a Punta Cana... huele demasiado esto xD

EseLoKo

en 3, 2, 1 ...

1
RubaPowa

Estais empanaos o que , ya aclaro mas abajo de eso que supuestamente se levanta a las 6 de la mañana XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • candycandy
  • safiros
  • Offtopico
  • -mito
  • pandagirl
  • dicon

Tags