Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

B

.

1
-

En primer lugar, mi colega estaba haciendo el cafre, algo que pueden confirmar numerosos testigos; en segundo lugar, atropelló a un chaval en un paso de cebra y; por último, lo hizo sin seguro propio.

Espero que le caiga el puro más grande visto por el ojo humano en tiempos modernos.

222 1 respuesta
killerbruf

#1 Tu colega es un desgraciado que ojala haciendo el cafre , se tire por un puente y se mate (SOLO of course).

10
-Orb-

Tu colega es un puto error de la naturaleza y ojala la selección natural de esta misma acabe algún día con él.

15
xXxHarlockxX

Demasiado barato le ha salido a tu "amigo", una pena que no se le cayera el pelo, por gilipollas.

BTW, para tener un amigo así, mejor me corto las venas.

4
Xeiss

Sinceramente, tu colega es gilipollas, soy yo la familia y denuncio solo para que le quiten el carné a un payaso tal.

1
kostiaspasa

Eso le pasa a tu colega por niñato. La gente no es consciente de lo que puede llegar a pasar haciendo el tonto y luego pasa lo que pasa.

1
squ4r3

pues tuvo suerte tu colega y con suerte se le quitan las tonterías a la hora de coger el coche. Con un poco de mala suerte podría haber matado a un chaval de 12 años y a ver como vive con eso.

edit: joder que de suerte xd

2
Olbhap

#2 Menudo puro se va a llevar, vaya wombo-combo

LLoskka

¿Que tu amigo ha atropellado a una persona, y no tiene seguro?

2
MeCagoEnDios

A ver si algun día pueden detectar esas cosas en los fetos para abortar a tiempo

18
Pulid

ojala le denuncien y le caiga la peor pena posible.

MaikelNait

Pa haberlo matao, con el coche no se juega joder.

(Ironico que diga esto MaikelNait, jejejeje)

D4rk_FuRy

es que hay mucho peatón mongolo que va por el paso de cebra como si fuera el pasillo de su casa y se te echa encima sin pararse ni mirar ni nada.

y encima un niño, a saber donde estarían los padres.

1 2 respuestas
montaN1

Ah vale, que aun lo llamas "mi colega". Eres igual de asesino que el.

Cadena perpetua SI

1
Turamb0

Qué idiota.

1
Pulid

#14 si es paso de cebra, y no hay mas señales, como si va haciendo el pino, el que tiene que tener cuidado es el conductor.

35 1 respuesta
Yeahmeah

Pobre muchacho...

X

Espero q el chaval lleve un buen abogado y le saque a tu colega un sueldo nescafe.

3
LaChilvy

Dudo que a tu amigo se le pase por la cabeza algún dia volver a hacer el cafre con el coche...

B

No existe mano de hostias suficiente en el mundo para esto.

5
A

Pobre Chiquillo, madre mia...

I

Espero que le caiga un buen puro, por desgraciado y subnormal

D4rk_FuRy

#17 el que tiene que tener cuidado es el peatón, que es el que se mata si lo atropellan, lo dices como si al cruzar por un paso de peatón ganaras superpoderes

pd: yo hasta que el coche no está parado no cruzo, dudo que me atropellen.

4 1 respuesta
SasSeR_18

Lo de siempre, dieciochoañeros con carnet de conducir con un cociente intelectual en la media o inferior a esta. Si le cayeran un par de meses entre rejas seguro que más de uno sopesaba unas cuantas cosas.

2
montaN1

Y lo mejor es que el friki ese de la foto es el retard de "sU cOLeGuLa".

Me lo imagino con esa cara intentando ¿vacilar? para presumir de un buen posicionamiento social que no tiene

Pulid

#24 Una cosa no quita la otra, si no quieres morir vas con cuidado.. pero en el caso de que pase "legalmente" pierde el conductor.(tu puedes perder la vida, una pierna)
Bueno sabes a lo que me refiero :P

#1 la duda no me deja desayunar.. que coche era? XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27 Claro que pierde el conductor, de hecho sobra decir obviedades como que el colega de #1 hizo el retrasado, y que es culpa suya, pero eso no quita que abunden los peatones idiotas que se te echan encima en los pasos de cebra.

Hasta que el coche no para no se cruza y punto, educación vial.

1 respuesta
Lexor

Me atrevo a decir que tu amigo no aprendera la leccion y acabara cargandose a alguien
O el atropellado se pondra una recortada en la pierna y le matara, aun no lo tengo claro

klawi

Y esto es lo que pasa cuando le das un coche a un deficiente mental.

17 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid