Mi compañera de piso no sale de la cocina

B

#59 Seguro que tiene alguna foto en algún sitio.

¡Haz una foto a alguna foto suya!.

1
T

Por dios que guarrada!!!! que limpie eso ya!

GODSWIND

y no entras a su cuarto a quitarle el pastel? en fin ...

1
g0yu

cagate en un cubo

B1x1t0

Coño, pero no te quejes, dile que te de y asi comes gratis xDDD

Muesly

Está gorda? porque si ella sola se casca un pastel entero cada día... o es que sólo se alimenta de eso?

LaChilvy

Simplemente es hablarlo y establecer turnos.

klawi

Que miedo da ese cuchillo, al loro!

RatSkar

Ya que creas este tipo de post al menos una descripción física no ? que por lo que dices de bizcochos y tartas te veo viviendo con jesús gil

jaumemaulet

cambiale el azucar por la sal o correte en la botella de la leche que utilize para hacer los bizcochos

daxete

Cada cosa en su sitio, de toda la vida

B

hace un bizcocho de tamaño familiar y de una tarde para otra se lo come ella entero? sal corriendo de esa casa antes de que se le acabe la harina y te coma a ti.

1
Farolastobar

#1 O le dices que te haga la comida a ti tambien O la envenenas con algun laxante tipo Evacuol cuando se vaya a la ducha...

#33 ¿Si no? Benuda Buerta de Bierda (Constipado Mode: ON)

raposo

#59 Se ha llevado ese recipiente lleno de bizcocho ayer a la habitacion y ya se lo comio? :O

Elot

Se ha zampado un bizcocho en menos de un día? gorda, no?

1
rizis

a ti lo que te pasa es que no tienes ni idea de cocinar y quieres probar sus manjares

hombremono

yo veo lo de #39 , claramente

P

#21

Cuando un usuario normal pide fotos de la madre/compañera/novia de #1 siempre recibe el típico punish de los moderadores

1
Rurik

¿Y cual es el problema? nosotros quejándonos de que las mujeres salen de la cocina cuando quieren y tu que una se queda todo el rato en la cocina... déjala ahí y que te haga un sándwich.

M

#1 una tia se pasa todo el dia en la cocina y tu te quejas? largo de aqui

1
Fireternal

#59 Cocina pero deja los platos sin limpiar?

Ya no melafo

buga

Seguro que tiene a un tio atado a la cama para folláserlo cuando quiera, y por eso prepara comida en cantidades grandes.

rizis

hay tias que no pasan el dia en la cocina?:S

T

#4 Epic WIN

Cs_AoK

Yo creo que #1 tiene alucinaciones, y en realidad su madre le cocina lo que a él le gusta, bizcochos y mierdas para gordos, y tanto azúcar le hace ver estas historias raras.

EPSFNVN

VonRundstedt

Te entiendo perfectamente, estoy exactamente igual en mi piso :/ me jode no poder tener la puta cocina para mi solo y cocinar tranquilo ni un momento :/ Yo creo que mi compañera se aburre y hace tantos bizcochos y pollas por hacer algo

sombrio24

He leido: "Mi compañera de piso no sale de la cocaína"

Decidme que no soy el único. Mentidme si es necesario.

1 2 respuestas
LiNGoTaZoS

¿Pero que se pincha un bizcocho cada día o qué? Mejor no pongas fotos......

fraJiscow

#87 Yo paso de mentirte.. Lo siento.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Gravewolf
  • --fenix--
  • SoneT
  • Sombrita
  • Ticlock
  • Aspects0