Mi compañero de piso es un asesino

jose29

Tocho post incoming:

Hace un mes me cambie de piso por unos porblemas con mis anteriores compañeros, elegimos una casa que esta bastante bien, amplica con una bonita cocina y una habitacion con balcon para poder estar con mi novia. Lo raro viene hace unas semanas, mis dos compañeros son raros, no, muy raros. Uno de ellos se pasa el dia en la habitacion y solo sale para comer / mear (sujeto M), el otro , tiene una deficiencia fisica que le hace arrastrar un pie (sujeto F), imaginaros la estampa..
Ayer a eso de las 4 de la madrugada escuche una pierna arrastrarse por el pasillo ademas de unos golpes continuos en este. Salgo de mi habitacion y me encuentro con su habitacion entreabierta (sujeto F) , decido mirar.. No hay nadie... Cierro la puerta de mi habitacion y vuelvo a escucharlo. Despues de pasar esta noche algo cagado el Sujeto M me dice que se pira a su pueblo durante unos dias, por lo tanto , me quedo solo con F..

Tengo miedo, creo que voy a morir. Pero como buen mediavidero acudo a vosotros para derrotarlo y sobrevivir. A lo largo de la tarde ire posteando imagenes de sus costumbres y asi poder decidir una tactica que poder a prueba cada una de las noches que me quede solo. Espero vuestra ayuda.

5
Yandr0s

Tranquilo, un equipo de marines va para alla!

O quizas prefieras un ataque nuclear estrategico??

17
LaChilvy

Sujeto F te quiere fockar.

25
marmmmalade

Esta noche no salgas al salón, traigo a una amiga. Más te vale.

5
Pafador

Te tendrás que turnar con ellos a tu novia

1
inter

Tocho post dice xD. Tu no has visto algunos de los temas "filosóficos" que ha habido por mv.

25
T

enséñale los memes, no te molestará mas.

1
ramaGZ

Creo que la deficiencia (en este caso, mental) la tienes tú.

49
KinachO

#1 ¿Todo esto para decirme que tienes novia?

16 1 respuesta
Hellas

Tápate con la sábana cuando tengas miedo.

3
CaraLimon

Sujeto F te amordazara, y veras con horrores como este, con su chungo pie lleno de callos y malformaciones penetrara (con el pie claro) una y otra ves a tu novia entre lloros, vomitadas y diarreas varias. Las cuales te hara comer, para que asi puedas sobrevivir mientras dura tu infierno.

18 1 respuesta
elo4000

tu eres el sujeto f y te quieres follar al protagonista de la historia

2
Ks1Qn0

Monta en tu buitre y coloca minas araña en tu puerta

1
Snorky

#9 No, creo que todo esto ha sido para restregarnos que tiene una habitación con balcón.

Psé...

6 1 respuesta
dark_snake

Follatelo

hP

Ojala esto fuera real y tu compañero de piso fuese mediavidero, anda que no me iba a reir, entonces si que ibas a morir...

#11 hola? me has dao miedo :S

1
gitoes

Si tiene una deficiencia en la pierna... Que problema hay? Corre gilipollas, nunca te pillara!

13
Eveyx

Y que tiene que ver lo de la habitación con balcon para poder estar con tu novia con lo que nos quieres contar?

3
KinachO

#14 Menudo tio fardabalcones. Y nosotros aquí, con nuestros ventanucos.

#1 Un mediavidero no tiene miedo, un mediavidero no necesitaría postear en mediavida para saber qué hacer. Un mediavidero postearía después de haber tomado medidas. Y drásticas.

PD: Mediavidero, mediavidero.

2
ViNcEnT88

¿Y lo amplia que sea la casa? ¿tienes mas sitio para correr de el o que?

Ronso

Soy el sujeto F y como tengas cojones a salir de tu habitación te mato!

1
ght

partele la pierna buena.. y gg

1
josepginer

Uno raro, otro cojo y tu el deficiente mental. Parece de chiste xd

17
danao

Tochopost de dos parrafos.

Aú.

1
jose29

Como posible via de escape esta bien, puedo saltar al balcon del vecino

1 3 respuestas
ViNcEnT88

#25 foto de tu balcón desde el balcón del vecino

8
josepginer

Este thread va ahora de balcones:

48
1 comentario moderado
kenojo

Me imagino al "sujeto F" viendote sacar fotos por la casa y pensando que el que está pirado eres tu.

¡CORRE SUJETO F!

3
B

Yo soy mas "senior"

PD: Eres un MVero cobarde. Toda la temática del thread gira entorno a que tienes miedo del ruido de las pajas que se hace un cojo.

3

Usuarios habituales

  • Zombie_
  • hombremono
  • Gravewolf
  • jose29
  • spawnz1torz
  • Ronso
  • KinachO