Mi compañero de piso es un asesino

Kiwii-chan

asesinale tu a el, antes de que el acabe contigo..rapido!!! es un pirado!!!

Chev_Chelios

#25 como te agarre en el salto caeras por el hueco...esta noche deja un colcho debajo del balcon porsiacaso

1 comentario moderado
Soltrac

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

BA DUM TSS

1
squ4r3

este es mi balcón

6
Voorhees

Pues no veas el puto frío que tiene que hacer en tu balcón.

emunkurulo

No se si no entendido muy bien tu historia, ¿Pero el problema esque sale de su habitacion de noche? A mi me huele a que el chaval se la fapea y sale al water a desechar los restos de dicha masturbación

1
1 comentario moderado
M

Muy bonito tu balcón eh? y qué bien que tengas novia eh? y eres independiente.. ahá!

Era eso lo que nos querías contar no? :D :D

1
Gravewolf

#1 ¿Todo esto sacado de un guión de clase B a cual más triste para decirnos que tienes novia y una habitación con balcón?

Esta es la mía.

psycotiko

Analizemos la situación:

Sujetos: Uno de ellos se pasa el dia en la habitacion y solo sale para comer / mear (sujeto M), el otro , tiene una deficiencia fisica que le hace arrastrar un pie (sujeto F)

Bien, que es lo que pasó ayer?

Ayer a eso de las 4 de la madrugada escuche una pierna arrastrarse por el pasillo ademas de unos golpes continuos en este. Salgo de mi habitacion y me encuentro con su habitacion entreabierta (sujeto F) , decido mirar.. No hay nadie...

Como bien indicas, solo sale a mear o a comer, por lo tanto mientras fue a la cocina/lavabo, era lógico que no hubiera nadie en su habitación, y que pasa, que nadie se ha levantado un día a las 4 de la mañana a mear o picar algo? Venga, que más....

Cierro la puerta de mi habitacion y vuelvo a escucharlo.

Claro, vuelve a su habitación despues de comer/mear/cagar/beber agua, algo más?

Despues de pasar esta noche algo cagado el Sujeto M me dice que se pira a su pueblo durante unos dias, por lo tanto , me quedo solo con F..

Mañana es viernes y llega el fin de semana, es lógico que se vaya al pueblo a pasar el finde, yo lo hago y lo hace mucha gente.

Conclusión, ...... los cuentos para cuando tengas nietos......

4
wooper

En su mundo el RARO eres tu.

2
jackvendetta

Cambiando de tema:

1
kocho

Me voy unos días al pueblo y a la media hora ya estás llorando como una niña? Como te pongas tonto te dejo con el piernas hasta 2013.

22
Gravewolf

Llevamos una soplapollez de temas raros abiertos estos días...

goLBeRLyyyn

Pégale un tiro en la otra pierna y luego le echas a los leones.

1
Grimmer8

Un cojo loco te quiere matar porque hace ruido por las noches por arrastrar su maltrecha pierna. Tiene bastante lógica, además el título no es nada engañoso...

DEP.

Kiwii-chan

Igual esto es como FC y pagan a gente para abir hilos chorras y tal...

1 respuesta
SIRSANCHO

Hazte su amigo, y mientras duerma,

ALMOHADA!

Whiteness

#48 Igual te va a caer menos mierda de la que pensabas

A

Pero esto de que va? pero que me estas contando? vete a la mierda

1
massaker

Es decir, que discutes con tus antiguos compañeros de piso y los nuevos son raros, ¿no seras tú que eres gilipollas y no te has dado cuenta aún?

1
fuNN

Los de asuntos internos sabían que le tendieron una trampa?

X-Crim

ahora entiendo el thread de HIMOTEN

HAHAHAHAHAAHAH que puto amo

1 respuesta
YonkiLeon

es cojo joder, corre

kasii

No era la pierna.
Ayer entré yo en tu casa y se me olvidó enrollarme la polla y eso es lo que iba arrrastrando, lo siento.

PD: Puta mierda de thread

danao

#54 link plz

edit: ya lo he visto xD

M

esto es una tonteria, si no camina bien tu corres mas que el, eres un cobarde

B

pidele la cfg/gui/resolucion a #38 y matas solo nano

avatar de la justicia

1 1 respuesta
conDenao

¿Y por qué no te suicidas y le ahorras a él matarte y a nosotros leerte?

1

Usuarios habituales

  • Zombie_
  • hombremono
  • Gravewolf
  • jose29
  • spawnz1torz
  • Ronso
  • KinachO