"Mi exmarido es gilipollas"

Alqueraf

España es la mofa

Z

Me parece correcto, que aprenda a respetar a quien formó parte de su vida y a su vez a ser menos att.whore en redes sociales.

1 respuesta
B

#19

10
w4lk3r

#32 pero vamos a ver, que es una camiseta. Ella no dice nada, que lo pague la mierda empresa no?

1 respuesta
Maven

Jajaja, sin risas, que se joda por graciosilla

Z

#34 ¿¿¿¿Entonces te pareceria bien que alguien se pasease por la calle con una camiseta con el frontal: šViva hitler, el unico lider bueno que ha tenido europaš y que por detras ponga: šy viva ETA y que maten a muchos GC masš ????

Si te pones una camiseta y tienes facebook, se da por hecho que sabes leer lo que pone la camiseta, asi que se jode porque ella sabe de sobra el mensaje que estaba transmitiendo.

1 1 respuesta
ViNcEnT88

Una gilipollas con 1000€ menos, por hacer la gracia :)

T

Como se nota que esta el PP en el gobierno! Se os acabo el chollo Feminazis!

w4lk3r

#36 entonces es normal que si te compras esta camiseta (por ejemplo)
y vas en autobus y el que tienes al lado se siente ofendido va y te denuncie porque tienes una camiseta que le ofende? omfg una de dos o que se siente a tu derecha o que entienda que es una puta camiseta y no tiene nada que ver con el.

2 1 respuesta
Z

#39 Será una camiseta, pero te está insultando y como te está insultando estas en tu derecho de denunciar.

Que no quiere decir que yo sea del tipo de persona que denunciaria, pero con estas camisetas que algunos se ponen para hacer la gracieta creo que deberian de dejar su curioso sentido del humor en el baño, porque es una puta mierda.

B

Comienza la caida del imperio feminazi...

1
X-Crim

cuenta con mi fregona

1
marmmmalade

No entiendo estas cosas. Osea, que si ahora viene un tio y me llama gilipollas le puedo denunciar? en serio?

Hay que joderse que mal está el país. Que diga lo que le salga de las pelotas...ovarios en este caso.

No me parece ni justo ni lógico ni nada, menudo sinsentido.

3
nixonE1

No puede hacer frente a la condena, cobra 700€ al mes y tiene un MAC que vale como 2mil pavos.

Algo aqui no cuadra, por mi que pague los 1000€ y por mentir que le den la casa al marido.

Pedazo de puta!

LiuM

Lo veo bien. Es una provocación, por ir de lista.

Gassius

Los que habláis de la libertad de expresión, si, está cojonuda, pero teniendo como base el respeto.

Que NO digo que esté a favor de lo que ha pasado, pero no mezcléis una cosa con otra.

Cs_AoK

A ver quien tiene huevos de hacerse foto con una camiseta insultando a #12 NAO!

"LaChilvy gilipoyas" ftw!

P.D: pa lah risas!

Grilla

leo comentarios aqui y no me lo creo... algunos defendeis la condena como que es justa cuando millones de veces vosotros mismos habeis insultado o por foros o por mensajes o cara a cara (queriendo herir o no a alguien, da igual) y ahora os poneis en plan defensores del respeto porque una piva llevaba una camiseta que ponia "mi exmarido es gilipollas", no veo sentido alguno a esto

3
Loker

owned, por puta

La de pobre hombres amargados por culpa de mujeres que tienen todo a su favor siempre, si supierais la de hombrse que sufren maltrato psicológico por parte de sus exparejas...

Yandr0s

JOJOJOJO VAYA OWNED xDDDD Por lista...

Aunque como mis exs tengan que denunciarme por cada vez que pongo T_D_S P_T_S no pagaria mis multas ni bill gates xDD

1
miLo_

me parece lamentable, y mira que ME JODE tanto feminazismo en los temas de justicia

pero esto es absurdo e irrisorio, que pasa que ahora tambien nos van a controlar que decir? esto solo puede pasar en españa

y creo que los que hacen las bromas en este thread son los mismos que ponen el grito en el cielo cuando pasa algo a la inversa

es curioso

Snorky

Deduzco por la dureza de la resolución que el ex marido es además el juez que ha dictado la sentencia.

2
HG_Tevez

lo unico que se puede decir es:

3
raganock

No estoy de acuerdo en que le pongan 1000 euros por esa chorrada.

Pillando ese principio MediaVida colapsaria todos los juzgados de Europa con las cosas que se dicen aqui o con las camisetas canis que veo por aqui y por alla.

Una sentencia seria para una chorrada y sentencias chorras para cosas serias. En fin.

1
Saido

Carita de pena que pone pobrecita, anda y que te jodan puta.

B

A este foro le hace falta un poco de

2
alepe

Yo lo veo desproporcionado.

Pero como la castigada es Esperanza Aguirre me parece genial y obviamente espero que se joda la muy hija de puta.

Krosita

Pues 8 dias fregando np

2
OneHanded

La multa no es por llevar puesta la camiseta, sino por subir la foto al Facebook, la denuncia es por usar una red social para insultar.

Pero bueno, aún así veo excesivo el castigo.

G

Usuarios habituales