"Mi exmarido es gilipollas"

Alasdair

Me parece mal que lo haya hecho la tía (Y en cierto modo más tonta es ella, ¿Para qué puñetas la subes?), pero la multa es excesiva, madre mía, 1000 eurazos O_o

M

Algunos habláis de esto como si la culpa la tuviera la legislación progre y el exceso de prohibiciones y tal, pero las multas por insultar han existido desde siempre. Y siempre han sido así de gordas.

PocketAces

#90 Mira que yo soy como la canción de mi querido compadre Juán Magán, no sigo modas, no las sigo de nada ni de nadie, pero lo que dicen por aquí de que eres un huelebragas empieza a caer por su propio peso...

Madre mía, vaya colleja te daba. :/

3
eXtreM3

La tía únicamente buscaba reirse de una persona y humillarla de cara a redes sociales en plan "sí sí, mirad qué camiseta más chupiguay me pongo y cómo me río de mi exmarido". Pues toma ajajajajAJAJAJA, quién es el gilipollas eh?

Narniana

Hace unas semanas tuvimos un problema con una prostituta y su cliente en un restaurante porque ella se dedico a fumar en el baño. A la salida teniamos a TRES patrullas esperandonos porque supuestamente mi marido le habia llamado "gilipollas". :palm:

Eso si, al vernos a nosotros, las pintas de los otros 2 y los policias no hacian mas que pedirnos perdon por venir por semejante chorrada. Le cogieron los datos a la pareja y a mi marido igual, que por otro lado se los podria haber inventado ya que no lelvaba el DNI encima. El se ofrecio a que le acompañaran a por el y le dijeron que no hacia falta, y que en el caso de que pusieran una denuncia que lo mas seguro es que se archivara...que ya esta el sistema super saturado.

Por otro lado, mi cuñada que es abogada nos dijo que aunque saliera adelante y saliera culpable como mucho seria una multa de 30 euros. Despues me conto el caso del empleado que llamo hijo de puta a su jefe y no se considero que fuera un insulto (ya lo comente arriba). Por eso me ha parecido una condena excesiva...

YOINK

yo soy el marido y subo foto con los mil euros y digo, gracias a mi ex mujer por estos mil euros , ahora voy a gastarmelos tirandome a putas, al menos ellas ganan dinero siendo putas, no como otras que lo son de gratis.

turanga

Más que la noticia me sorprenden los comentarios. Hay mucho idiota suelto que no sabe diferenciar las cosas, y que asume que cualquier mujer es satán, le quita el piso al marido y es una puta. No tocaréis nunca una teta con esa actitud, chicos.

Pero vamos al tema. Me parece increíble 1000€ por una camiseta. De hecho me parece increíble que el exmarido haya denunciado. Y que eso haya llegado a algún sitio. Es absurdo, pero en este país las leyes las redactan una panda de monos borrachos, o algo así. Es totalmente ridiculo, va a parecer que somos americanos y todo.

O sea, que con este precedente, si llevo una camiseta que pone "la que fuma, chupa" (las he visto, en serio) las fumadoras podrán denunciarme. Y así sucesivamente.

#100 Establezco diferencias entre poner "Pedro gonzález garcía es gilipollas", que sí es un insulto personal, a "Mi exmarido es gilipollas", que es algo genérico que puedes encontrar en cualquier tienda de regalos. Y me parece increíble 1000€ por llamar gilipollas a alguien, lo siento.

4 5 respuestas
PocketAces

#97 Cierra la boca.

16 1 respuesta
turanga

#98 Eres un encanto cielo.

1
Ulmo

#23 y #97 Ya me contarás donde esta la libertad de expresión en humillar públicamente a tu exmarido de esa forma. Hay q ponerse en la piel de la otra persona, es más q probable q tengais amigos en común, q en tu facebook tengas a familiares, vecinos, amigos. Colgar esa imagen es someterle directamente a una humillación pública, y un insulto no puede ser nunca una opinión, es una ofensa.

Y suerte ha tenido de q la hayan considerado leve y solo sean 1.000€, hay q ser muy mezquino para una vez rota la relación, someter a una persona a semejante juicio público.

#97 Pues no encuentro la diferencia a menos q tenga 10 exmaridos, si solo tiene 1, es como poner el nombre. Además vas y la subes al facebook, pero claro, todo es una extraña coincidencia.

2 respuestas
B

#97 lo de si fuma chupa es una broma ya generalizada, lo del exmarido no creo que deje mucho lugar a dudas cuando solo tiene uno, y si lo cuelga en facebook creo yo que esclaramente para mofarse de el en concreto, así que no me extraña que le denunciase. A mi personalmente no me sentaría muy bien que se riesen de mi de esa manera. Otra cosa es que si me parece que la multa es bastante gorda para la importancia real que pueda tener el asunto, pero bueno así cunde un poco el ejemplo también.

P

Lo que me parece gilipollas es la ley. En serio, que haya gente maltratando a sus parejas, compañeros de clase, empleados... sin pagar por ello y que una penas suba una foto y le caiga una multa de 1000 euros.
De todos modos, muy infantil por su parte y más aún por la actual pareja...

1
bloodhound

#100 Pero por favor, con la cantidad de problemas reales que hay y estamos haciendo un mundo de esto. En fin...

Menuda humillación pública ¿eh? Te compras otra camiseta que ponga, "Mi mujer es puta" y no hace falta ni ir a los juzgados...

2 respuestas
vene-nemesis

#103 si se llega a coger esa camiseta y a colgar la foto ya puede ir a modelar con ella a la prision que le quede mas cerca, que aquí en españa le cae cárcel por maltratador psicológico, hijodeputa machista y demás calificativos femiretard que generalizan cualquier situación de este tipo...

La sentencia esta bien dada, porque esas son las reglas del juego ahora.

piezaS

#2 y #4 Cabrones por vuestra culpa se ha girado toda la oficina. Me habeis hecho reir.

B

Cuanto "herido de amor" suelto :D
#108 Y tu un herido de amor?

1 respuesta
rOfEllOs

Pero es que ponerse una camiseta así es de un gusto pésimo e ir buscando gresca gratuitamente, se merece la multa la jodida retrasada

PocketAces

#106 ¿Eres a la que multaron?

2 1 respuesta
joelsito

Y de paso que le regalen un GPS, asi sabra volver a la cocina.

alepe

Me acabo de enterar que la mujer envuelta en todo este jaleo no es Esperanza Aguirre. Tengo un problema xD

Mis comentarios en #57 y #72 carecen totalmente de sentido. Y aquellos que me han dado manitas que también se lo hagan mirar xD

2 respuestas
Pachinko

Por puta.

#110 LOL

Ulmo

#103 Estamos hablando de 1.000 € de multa eh, te cojen en un control de alcoholemia dando positivo y puede q incluso la multa sea superior.

Te lo digo por todo aquello del hacer un mundo de practicamente nada y tal.

1
B

A mí lo de la multa no me parece mal. Una cosa es estar hablando con alguien y que te insulte, y otra que sin venir a cuento te intente humillar delante de un grupo de gente. Sí, hay cosas mejores en las que entretener a los jueces, pero se lo ha buscado. Además, 1000€ y 8 días de arresto domiciliario no son NADA. Un escarmiento ejemplar, y nada más.

#110

1 respuesta
M

#113 opino igual, que lo hubiera pensado dos veces antes de hacer esas tonterias

jackvendetta

#23 Articulo 147 de la constitución Española: Relativo al derecho innegable del insulto a terceros....

1 respuesta
bloodhound

#115 También recoge el derecho a la vivienda y mira lo que están haciendo los bancos...

#119 Entonces la mitad de MV debería estar querellada los unos contra los otros, porque a veces hay unos insultos del copón. Lo que quería decir es que a veces sacamos las cosas de quicio. ¿Entendido señor Lionel Hutz?

1 respuesta
T

A joderse y pagar, seguro que ahora es ella quien tiene la cara de gilipollas.

keanu_reeves

más multa tenían que poner, mucha mas, hay que dar ejemplo

jackvendetta

#116 Una cosa no quita la otra
#116 Entendido!

2 respuestas
lafundo

#97

Esa panda de monos borrachos que redactan leyes y que tu citas, son los mismos que han redactado, simplificandolo mucho:

Pareja que se separa/divorcia. Casa+niños+pension/paga para ella, y a el que le den por saco.

Menos mal que se quiere la igualdad.

Usuarios habituales